Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia caja de cambios TDI 170cv

Iniciado por MMEXEO, 30 December 2010 a las 20:49

7 post en este tema

Seat Exeo | 619

Publicado 30 December 2010 a las 20:49

Hola compañeros, Los que tenéis el 170 tdi a ver si me podéis ayudar por favor. Necesito la referencia de la caja de cambios, que suele tener 3 letras. Viene en la misma caja en un lugar mas o menos visible y también en la pegatina con los códigos del libro de mantenimiento, débajo del código motor. Sé la del 143 tdi MY10 (JWS) pero me interesa la del 170. Muchas gracias! 😉 Saludos y Feliz Año Nuevo!!!! ;D

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 December 2010 a las 21:18

    Yo tengo un 143 y no sabía nada d eso... oye... si no es mucho preguntar... ¿¿para q lo necesitas??

    Seat Exeo | 340

    Publicado 30 December 2010 a las 21:37

    Buenas MMEXEO

    intentare ayudarte en lo que pueda, estoy ojeando el libro de mantenimiento y en la pegatina principal pone

    En el apartado 2 Codigos de identificacion

    "Sport4p125 D93C6M"

    Debajo estan las letras de identifacion que pone

    CAHA

    LB9A      GJ

    No se si sera esto, espero averte ayudado.

    Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2010 a las 21:41

    en el elsawin, seleccionando el motor CAHA (170cv) solo me aparece como referencia de caja de cambios el tipo HCK

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2010 a las 22:14

    A mi me pone lo mismo que a copiatodo

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 December 2010 a las 22:48

    Yo tengo un 143 y no sabía nada d eso... oye... si no es mucho preguntar... ¿¿para q lo necesitas??

    Tengo un compañero de trabajo que también tiene el exeo 143 (de hecho en la misma empresa somos 3 jajaja), y después de probar el coche, le ha gustado la idea de reducir el desarrollo del cambio. Entonces ha pensado que, más que cambiar el grupo cónico que es un festival, pagas un poco más y cambias la caja entera. Lo suyo es conseguirla de un desgüace, pero es difícil porque el exeo aún es un coche muy nuevo, aunque siempre hay siniestros. Por otro lado, si encuentras alguno, sabes que no tendrá teóricamente muchos kilómetros y eso. Ayer creo leí un post de un compi que había encontrado uno y quería cogerle los asientos de cuero...

    La verdad es que es buena idea, de hecho mejor que la mía, porque es un plug&play que no conlleva ningún riesgo, siempre claro que la caja esté bien.

    Yo aún estoy con algún ruidito y historias y mi amigo si consigue una caja y al final se lanza, es un pim pam. A cualquiera de los que os han mirado el volate bimasa han hecho exactamente esta operación (porque hay que quitar/separar la caja de cambios) y sin ningún problema.

    Eso sí, habría que conseguir la caja de un desgüace, y para ello necesito la referencia de tres letras.

    Alguien sabe como funciona esto de los desgüaces??. Hemos visto que hay webs especializadas, pero creo que también es un mundillo de piratillas. No sé, supongo que es como todo, tener a alguien de confianza, no?

    Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:28

    ¿para que necesitas esa referencia?

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 04 January 2011 a las 22:06

    ¿para que necesitas esa referencia?

    Lo explico justo en el post que está encima del tuyo..... 😉

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.