Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

IMPACTOS EN RADIADOR

Iniciado por MANUELSAURIO, 26 December 2010 a las 14:29

26 post en este tema

Seat Exeo | 79

Publicado 26 December 2010 a las 14:29
😞 Hola a todos. Abro este nuevo hilo porque ayer, circulando por autovía, adelanté a uno de esos camiones quitanieves que van cargados de sal. Justo cuando iba detrás, el camión cogió un bache y me bañó literalmente con granos de sal, algunos de los cuales han impactado en el radiador y han abollado varias aletas. Supongo que no seré el primero ya que el diseño de la parrilla está hecho para que pase un tranvía a través de él. ¿Alguien ha tenido que cambiar el radiador por las fugas debidas a impactos?.. Un saludo.

No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 December 2010 a las 14:52

    Pero los impactos fueron tan fuertes que provocaron fugas en el radiador  :o

    Lo que si es importante es lavar el coche y despojarle de esa capa de sal.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 December 2010 a las 22:30

    Lo que si es importante es lavar el coche y despojarle de esa capa de sal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 79

    Publicado 27 December 2010 a las 9:39

    Se trata del primer radiador (el negro), supongo que es el del aire acondicionado. Aún no sé a ciencia cierta si tengo fugas de gas refrigerante ya que con estos fríos no puedo determinar la efectividad del aire acondicionado. Subiré alguna foto de los impactos..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 December 2010 a las 12:06

    si, haz el favor de poner alguna foto porque es sorprendente qeu te haya dañado el radiador la sal por un impacto, a lo mejor fue alguna piedra  que salio proyectada de las ruedas del camión.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 December 2010 a las 18:45

    buenas,aparte de lo del radiador te recomiendo que instales una malla detras de la defensa y de ese modo protegeras el radiador,un colega lo instala en sus furgonetas de reparto y cero problemas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2010 a las 20:16

    Que tengas doblada alguna aleta no significa que este picada alguna tuberia del radiador. Obseva el funcionamiento del aire, creo recordar que sin gas, no se conecta el compresor.

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 28 December 2010 a las 22:53

    Si no puedes cojer un pulverizador con agua y un poquito de mistol y pulveriza en la zona afectada y asi veras si hay fugas.  😉  😀

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2010 a las 15:05

    No es por asustar, pero a mi en mi otro coche (fiat stilo) si me ocurrió eso. Tuve un impacto al ir detrás de un camión bañera, paso lo mismo, cogió un bache y a tomar por culo la luna, el capó con varios impactos y el radiador, que me empezó a hechar agua por el orificio del impacto. Muy mala suerte, por que encima el H.Pdel camionero decia que el no me habia hecho eso, que era impsible. Tenia que estar prohibido que se circule con los camiones de esa manera, de acuerdo que son camiones de obra, pero por dios....un mangerazo al salir de la obra, por lo menos en ruedas y pasos de ruedas!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2010 a las 16:10

    No es por asustar, pero a mi en mi otro coche (fiat stilo) si me ocurrió eso. Tuve un impacto al ir detrás de un camión bañera, paso lo mismo, cogió un bache y a tomar por culo la luna, el capó con varios impactos y el radiador, que me empezó a hechar agua por el orificio del impacto.

    Muy mala suerte, por que encima el H.Pdel camionero decia que el no me habia hecho eso, que era impsible.

    Tenia que estar prohibido que se circule con los camiones de esa manera, de acuerdo que son camiones de obra, pero por dios....un mangerazo al salir de la obra, por lo menos en ruedas y pasos de ruedas!!!

    Te entiendo, porque cambie 2 lunas en 3 meses, pero si cada vez que salen de una pista o de cargar, tienen que parar a dar un manguerazo... no sacan ni para pipas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 January 2011 a las 0:44

    NO ME REFIERO A ESO JOEEEERRRR!!!! Me refiero que en cada obra según salen con el barro tierno tengan una mangera en la salida de la obra y le den un poco, nada mas. Tengo un amigo que trabaja con una hormigonera y cuando acaba con el hormigon tiene que limpiar toda la tuberia de y el de paso le sacude a los 2 ejes traseros, que menos!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 January 2011 a las 12:23

    Para vuestra información, en teoría, están obligados todos los camiones que trabajen en una obra a dar un manguerazo en los ejes traseros y parte trasera de todo el camión para evitar lo que comentais. Los pueden multar si no lo hacen. Problema, que es dificil controlarlo, como todo. un saludo :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 January 2011 a las 13:17

    Los camiones no pueden ir con las ruedas llenas de barro y circular por la calzada desprendiendo todo el barro, porque tienen la obligación de limpiar la calzada, bien el camionero o bien los de la obra,  y si transportan escombros o arena tienen la obligación de circular con la lona puesta para evitar que se desprenda a la calzada.

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 03 January 2011 a las 19:58

    😞 Hola a todos. Abro este nuevo hilo porque ayer, circulando por autovía, adelanté a uno de esos camiones quitanieves que van cargados de sal. Justo cuando iba detrás, el camión cogió un bache y me bañó literalmente con granos de sal, algunos de los cuales han impactado en el radiador y han abollado varias aletas. Supongo que no seré el primero ya que el diseño de la parrilla está hecho para que pase un tranvía a través de él.

    ¿Alguien ha tenido que cambiar el radiador por las fugas debidas a impactos?..

    Un saludo.

    El radiador no se pero la rejilla habra que estudiar el posible cambio, alguien ha puesto la de nido de abeja que venden en JE design, https://www.je-design.com/es/30_TiendaOnLine/30_Seat/64_Exeo_3R/10_Styling/JE3R01.php.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2011 a las 22:28

    Jemsus, algún forero la que se ha puesto es la de nido de abeja original del exeo, que creo que cuesta unos 30 euros aprox. pero se tiene que hacer un pequeño brico, ya que es la que se coloca detrás de la que viene de serie en el coche, y el brico es para colocarla sustituyendo a la de serie

    Seat Exeo | 189

    Publicado 04 January 2011 a las 21:47

    Jemsus, algún forero la que se ha puesto es la de nido de abeja original del exeo, que creo que cuesta unos 30 euros aprox. pero se tiene que hacer un pequeño brico, ya que es la que se coloca detrás de la que viene de serie en el coche, y el brico es para colocarla sustituyendo a la de serie

    Pues eso tengo que verlo, porque por 30 euros mas el brico igual merece la pena, gracias sergi_gim.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 09 January 2011 a las 11:53

    ¿Es posible encontrar ya alguna tienda de tunning que venda una rejilla frontal un poco más decente?. Tengo el radiador del aire acondicionado que parece una paella, leno de granitos de arena y piedrecitas entre las aletas. Menuda rejilla. No proteje nada. Milagrito será que no tenga que cambiar el radiador antes de un par de años.. He visto otras rejillas que que también son extremadamente "abiertas" (por ejemplo, BMW) pero me he dado cuenta que estos radiadores tienen unas aletas más gruesas y rígidas. Ni una piedrecita incrustada..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 January 2011 a las 13:33

    y instalar una maya por dentro de la rejilla?

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 15 January 2011 a las 10:11

    Por unos treinta euros puedes consegir la rejilla para tu exeo que se llama nido de abeja, y va mas cerrada que la original saludos

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 February 2011 a las 11:14

    hola a todos yo coloque la rejilla de panel de aveja que te venden en el conce por que conoco el caso de una persona con un exeo que ya lleva un par de disipadores del aire u la obra sale un pelin cara segun tengo entendico y por el precio de la rejilla te curas un poco en salul

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.