Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿como instalar radares, puntos negros, etc en el navegador del exeo?

Iniciado por Brasillas, 23 December 2010 a las 5:58

1 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 23 December 2010 a las 5:58

el navegador bien pero resulta que los dvd´s que trae para navegacion vienen limpios de radares y demas cuestiones que son tan interesantes para los conductores. mi pregunta es si se pueden añadir radares fijos, puntos negros , etc y si se pued ecomo hacerlo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2010 a las 13:19

    Por ahora solo hay una manera de hacerlo. En esta pagina puedes ver como https://www.navpoint.co.uk/. Lo malo es que el programilla es de pago y ademas de eso tendras que tener una grabadora "compatible" para poder grabar en un DVD el mapa modificado con los nuevos POIS. Lo malo que tiene todo esto, que aunque pongas los radares, el RNS-E no te avisara de ellos por voz, solo con un icono en la pantalla, por esto me parece que no  tiene mucha utilidad. De todas maneras si buscas en el foro ya se ha hablado bastante de esto. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.