Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Domiel - 2.0 TDI 170cv Style Plus Gris Luna

Iniciado por Domiel, 21 December 2010 a las 21:25

12 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 55

Publicado 21 December 2010 a las 21:25

Último intento de colgar mis fotos! >😞

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Domiel a la web SubirImagenes.com hace más de 13 años.
SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 21 December 2010 a las 21:32

    Algunas más...

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Por fin!!!  ;D:P;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Domiel a la web SubirImagenes.com hace más de 13 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Domiel a la web SubirImagenes.com hace más de 13 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 21 December 2010 a las 21:42

    Hola amigos, al final he conseguido subir las fotos, je, je. Mis 2 hilos anteriores a este no funcionan; están colgados quién sabe dónde?!... Ruego al moderador los suprima pues no funcionan en absoluto, ya que cuando intentaba "adjuntar" las fotos, siempre según el tutorial, se me colgaba completamente todo el mensaje. Gracias Enriquito por intentar ayudarme. Si vuelvo a tener problemas, te pediré nuevamente ayuda enseguida. Espero que os guste mi juguete...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 December 2010 a las 21:58

    Al poner el enlace de la foto, tienes un boton que sale la "guiconda" en miniatura, así se deberian ver directamente sin tener que pinchas enlace por enlace Por cierto, precioso el coche Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 1:14

    Domiel te pongo yo una por ti!  ;D

    Vale?  :P

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 22 December 2010 a las 11:10

    Gracias "Taes" y gracias "Rob sdh" por vuestra ayuda y paciencia. Estaba más verde que mi avatar, que ya es decir!!... Saludos y hasta pronto!.  😉;D😀

    Seat Exeo | 280

    Publicado 22 December 2010 a las 13:46

    Domiel...me mola tu avatar y tu coche!! Parece el primo mayor del mío...que es el 143Cv style pero en gris luna creciente. El tuyo es luna llena, ¡claro! A discroackr-lo!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 22 December 2010 a las 20:27

    Me alegro que os guste mi juguete!. Estoy supersatisfecho!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Domiel a la web SubirImagenes.com hace más de 13 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Domiel a la web SubirImagenes.com hace más de 13 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 December 2010 a las 20:41

    Por fin podemos verlo. Me gusta más que tu avatar. y gracias por nada, aqui estamos para ayudarnos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 December 2010 a las 21:46

    Pepinacu discreto.... Felicidades, bonito bonito bonito!!! 😉

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 12:18

    Guapo guapo, y las llantas preciosas, nada que lo disfrutes. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2010 a las 8:57

    Que guapo en gris... para mi es el color del Exeo berlina.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 December 2010 a las 0:55

    Ja ja Domiel que avatar mas guapo,este coche se merece mas fotos,se le ve muy guapo,el interior en madera por ejemplo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.