Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo 200cv sport La suspension

Iniciado por JoseGM, 21 December 2010 a las 20:30

9 post en este tema

Seat Exeo | 153

Publicado 21 December 2010 a las 20:30

Hola hace ya que tengo el 200 potros un mes, y como muchos de vosotros ya estoy pensando en el nuevo quit aerodinamico + suspension... El tema: la suspe deportiva que yo llevo es la que se montaba en 2009 ya que el coche lo compre de gerencia, y no se si es Sport o comfort, alguien me podria ayudar?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 21:15

    Si entre la rueda y el paso de rueda te entran más de 3 dedos es la confort, de todas formas en el libro de mantenimiento en la primera pag. te vienen unos códigos entre los que están el equipamiento del coche, y creo que en el apartado de documentación del foro hay un post en donde puedes saber lo que significan los códigos, y si mal no recuerdo, si tienes uno que pone 1BA significa supensión confort, y si tienes el 1BE es que tienes suspensión sport

    Seat Exeo | 142

    Publicado 21 December 2010 a las 21:39

    que diferencias tendrian..la sport es mas baja que la confor? es que yo tengo pensado tambien cambiarla en el caso que fuera!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 December 2010 a las 21:54

    Bienvenido al club. La sport es más baja y dura que la confort, hay un hilo por ahi. Utilizad el buscador y vereis que cantidad de cosas se pueden averiguar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 13:09

    Bienvenido al club!!!. Buena máquina has adquirido, creo que antes la suspensión Sport era opcional, pero como te han dicho por arriba en el libro de mantenimiento tienes los codigos.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 24 December 2010 a las 0:09

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!! Salu2 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 December 2010 a las 18:02

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 13:41

    Bienvenido.

    Puedes saber lo que equipa el coche metiendo los codigos de la pegatina del libro de mantenimiento en esta pagina. La pegatina esta en la primera o tercera  pagina del libro.

    https://igorweb.org/equidec/Default.aspx

    Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2010 a las 1:15

    bienvenido al foro!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 December 2010 a las 1:22

    Bienvenido al foro!si quieres puedes trasladar tu pregunta al subforo de mecanica,pero la sport y la confort del 2009 es la misma que la de ahora,te dan la opcion de elegir entre una u otra

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.