Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sergio exeo - 2.0 TDI 120cv Style

Iniciado por sergio exeo, 19 December 2010 a las 0:15

9 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 19 December 2010 a las 0:15

hola que tal, qui os pongo unas fotos del coche perdonar por ponerlas tan tarde pero llebaba tiempo intentando subirlas al foro

imagen 1

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

imagen 2

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

imagen 3

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

imagen 4

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

imagen 5

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por sergio exeo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 97

    Publicado 19 December 2010 a las 11:08

    Las inserciones en aluminio me gustan mas que las negras piano del sport. Muy guapo, a disfrutarlo compi.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2010 a las 18:18

    Un color "elegante" con un "pero" tenerlo limpio.., lo digo por experiencia propia mi anterior vehiculo era del mismo color

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 December 2010 a las 20:05

    Muy guapo compi, que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 12:41

    Muy bonito, y las inserciones en aluminio le sientan muy bien.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 26 December 2010 a las 11:55

    Muy guapo tu Style, Sergio. Las inserciones de aluminio, así como los perfiles exteriores de las ventanas, resaltan un montón con el color interior y exterior del coche. Enhorabuena y sigue disfrutándolo!. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2010 a las 8:55

    Muy chulo, a disfrutarlo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 December 2010 a las 0:57

    Muy guapo!el color con los cromaos como el negro le sientan de lujo,ponle los embellecedores de los escapes,veras que cambio pega

    Seat Exeo | 141

    Publicado 31 December 2010 a las 0:47

    Hola Sergio. LLevas las lantas Morfeo de 16", ¿las has pedido así o venian de serie. Yo pensaba que  venian de serie con las modena de 17" , el mio lo estoy esperando y es tambien Style TDI 120cv Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 January 2011 a las 21:07

    las llantas morfeo de 16¨ venian de serie porque del tema de llantas en la casa no dije nada al pedir el coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.