Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Batería??

Iniciado por agonbet, 17 December 2010 a las 8:48

8 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 17 December 2010 a las 8:48

Buenas a todos, hoy por la mañana mi exeo no arranca, al abrir el contacto me pita y pone unas siglas TMPS (o algo parecido) con las prisas para poder ir a trabajar no lo apunté. Abre el contacto pero no tira del arranque. Al hacer un test me sale el icono de batería. En lo que si me fijé es que la fecha ha cambiado a 01/01/2008 con lo que intuyo que la batería hizo crack. Leí en el foro que ya le había pasado algo parecido a un compañero pero al responder el propio foro me decía que mejor que abriese un tema nuevo. El coche no tiene ni un año, lo cumple en Febrero pero yo lo compré en Agosto al jefe de ventas de la casa Seat. Hasta ayer 0 problemas y estoy muy contento con él. Pues eso si alguien me puede orientar, muchas gracias de antemano

Una hora menos en canarias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2010 a las 9:56

    Abrá que mirar en el manual que significa estas letras, pero si es la batería (que tiene pinta de ello) lo raro es que esté funcionando la fecha y hora, no se si además te va la luz del habitáculo, pero si te has quedado sin batería no te tendría que funcionar ni la luz cuando se ha ido la fecha

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 December 2010 a las 11:05

    Buenas a todos, hoy por la mañana mi exeo no arranca, al abrir el contacto me pita y pone unas siglas TMPS (o algo parecido) con las prisas para poder ir a trabajar no lo apunté. Abre el contacto pero no tira del arranque. Al hacer un test me sale el icono de batería. En lo que si me fijé es que la fecha ha cambiado a 01/01/2008 con lo que intuyo que la batería hizo crack. Leí en el foro que ya le había pasado algo parecido a un compañero pero al responder el propio foro me decía que mejor que abriese un tema nuevo. El coche no tiene ni un año, lo cumple en Febrero pero yo lo compré en Agosto al jefe de ventas de la casa Seat. Hasta ayer 0 problemas y estoy muy contento con él.

    Pues eso si alguien me puede orientar, muchas gracias de antemano

    Yo por lo que sé, esas letras están relacionadas con los sensores del ABS. Normalmente, cuando se encienden esas letras también se encienden los testigos del ABS, ESP y control de presión de neumáticos, todos ellos mecanismos relacionados con los sensores del ABS.

    Si en una bajada apagas el motor y te "tiras" y cuando estás bajando vuelves a encender el motor, también te saldran. Esto es debido a que dichos sensores deben resetearse. En este caso, después de conducir un tiempo (un minuto aprox) se va el mensaje por que el sistema se ha reseteado.

    En tu caso tiene pinta de batería, llévalo al conce para que te lo miren.

    Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 30

    Publicado 18 December 2010 a las 13:10

    Ayer vino la grúa, logramos arrancar el coche y lo lleve a la casa. Allí lo pare y lo volví arrancar pero cuando el mecánico fue a tomar los datos del coche (km) trato de arrancarlo y no arranco por lo que se quedo en la casa hasta el lunes que lo miren... En cuanto me digan algo lo  publico por aquí. Un saludo a todos y gracias por estar ahí

    Una hora menos en canarias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2010 a las 18:28

    Si es la bateria decirte que tiene un año de garantía, solamente, y si estás dentro de él tienen la obligación de reponertela a coste cero. Ya nos  contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 30

    Publicado 21 December 2010 a las 20:05

    Hola gente, ya tengo mi exeo. Al final le cambiaron la batería. Según me dijeron pusieron a cargar la batería pero no pasó los umbrales una vez cargada. Le pregunté si era normal que en menos de un año se gastara la batería y me dijo que como fue un coche demo al matricularlo (para cumplir objetivos) pasó unos meses parado con lo que el ciclo de la batería se fue a tomar por saco. En mi opinión una batería no deja de ser una pila grande que con ayuda del alternador se carga (Creo que sería igual que una batería de móvil) Pues eso, lo importante es que ya tengo mi exeo y espero no tenerlo que llevar por alguna avería. Un saludo y gracias a todos P.D. Feliz Navidad y Prospero año nuevo :P :P :P :P

    Una hora menos en canarias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 20:10

    Miralo por el lado positivo, ahora tienes una batería nueva que te va a durar más tiempo jejeje

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 December 2010 a las 20:15

    Bueno pues asunto resuelto. Feliz Navidad a todosssssssssssssssssssss.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 December 2010 a las 21:17

    a disfrutar de coche!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.