Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta de Seat sobre el Exeo

Iniciado por ozelui, 16 December 2010 a las 11:33

21 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 16 December 2010 a las 11:33

Hola a todos, Ayer me llamaron de Seat para hacer una serie de preguntas sobre el coche. ¿Os han llamado a alguno de vosotros?. Es por especular un poco sobre el motivo de la encuesta.

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 16 December 2010 a las 11:49

    Pues sí, a mí me llamaron anoche. La verdad es no hay medias tintas, sólo puedes contestar sí o no. Te preguntan si estas contento con el coche, si lo recomendarías a amigos, si crees que por el mismo precio hubieras comprado algo mejor, etc. Hubiera preferido que la opciones de respuesta fuesen a través de una escala, por ejemplo de 1 a 5 o algo parecido. En realidad, al menos para mí, lo suyo es que llamaran y preguntaran directamente qué es lo que te gusta o no te gusta del coche. Vamos... respuesta libre y no un sí o un no; pero claro será para hacer estadísticas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 December 2010 a las 12:04

    A mi hasta la fecha nadie me llamo...

    Quizás las llamadas las hacen a quienes tienen el coche desde hace X días, meses, o años.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 December 2010 a las 12:24

    a mi tampoco me han llamado los de seat por lo de la encuesta

    Seat Exeo | 84

    Publicado 16 December 2010 a las 13:50

    Yo les puse una reclamación por e-mail a los de SEAT Responde por el tema de los ruidos del depósito del combustible y acusaron recibo y me pidieron un teléfono para contestarme. A lo mejor tiene que ver con eso pero en la encuesta no me preguntaron por el puto depósito.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 December 2010 a las 15:08

    Acabo de colgar el telefono, tambien me han echo la encuesta.

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 16 December 2010 a las 15:13

    Me imagino que será para evaluar el grado de satisfacción de los clientes, bien para actualizar el modelo o para sacar uno superior. Como apunta rul2991 dejaban pocas alternativas (conteste si o no >😞)

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 December 2010 a las 18:00

    A mi no me han llamado.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 16 December 2010 a las 18:07

    A mí también me han llamado hoy.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 16 December 2010 a las 19:37

    A mi me llamaron ayer sobre las 15:00H. Igual que al resto, sólo puedes contestar si o no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2010 a las 19:52

    A mi me han llamado hoy a las 14:00 pero no pude atender. Con esta ya es la tercera encuesta del coche y Seat... ¡¡Ah!!, y me han mandado un cheque de 500€ para la compra de cualquier coche de la gama Ibiza, Leon y Altea.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 December 2010 a las 1:53

    A mi no me han llamao en ningun momento

    Seat Exeo | 17

    Publicado 17 December 2010 a las 4:21

    Ami me han llamado sin tener el coche todavia jejejje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 December 2010 a las 11:25

    Ami me han llamado sin tener el coche todavia jejejje

    Jjajaj que chapuzas......

    Yo tambien he recibido esa llamada hace unos dias.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 17 December 2010 a las 18:00

    A mi me llamaron antes de ayer. Una encuesta de sí/no.

    Vida sólo hay una

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 December 2010 a las 11:42

    +1 tambien me llamaron...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 December 2010 a las 12:56

    A mi me llamaron hace un par de dias y tambien me hicieron puntuar del 1 al 10, pero me da que no es la misma encuesta, porque la mayoria de preguntas eran sobre la atencion comercial.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 21 December 2010 a las 16:56

    A mi me llama cada vez que lo llevo para algo, parece que tengo un Mercedes o algo d eso jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.