Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda sobre xenon

Iniciado por anthonys, 15 December 2010 a las 20:04

26 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 15 December 2010 a las 20:04

he estado mirando por el foro y no he visto nada de si alguien a colocado los xenon despues de comprar el coche de si se puede hacer o no. si alguien lo a hecho que conteste porfavor gracias

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 16 December 2010 a las 15:55

    En mi opinión cre oqeu es muy caro y aun más costoso por alguans cosillas: - Los propios faros Xenon qeu encima son direccionables - Esto conlleva que tenga que tener instalados los sensores de inclinacion y movimiento para corregir y girar el haz de luz hacia donde debe - Instalar los limpias en el parachoques, ya que los Xenon no calientan y la nieve del foco hay que quitarla de alguna manera Creo que eso es todo lo necesario, a parte de decir a la electronica que lleva algo más.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2010 a las 20:35

    Con €€€€ se puede hacer. Pero no es solo poner faro con xenon.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 December 2010 a las 22:55

    Técnicamente es posible hacerlo, pero ves preparando la cartera porque te va costar un pastón.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 December 2010 a las 5:28

    los faros de xenon no son direccionales. al menos los mios. no es mayor complicacion. tarde o temprano, saldra alguien q vende unso faros origianles de xenon. bien xq se hayan caido del camion, bien xq sean de algun siniestro q no a afectado al morro. en los mk4 se hace mucho.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 December 2010 a las 8:47

    Los mios si son direccionables,y es una pasada,lo noto un monton cuando cojo el otro coche que lleva xenon normal

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2010 a las 9:47

    los mios también son direccionables y como ha dicho Erizo, además tienes que montar los lavafaros, es obligatorio (lo establece el reglamento general de vehículos) sino en que te pare tráfico, local, mossos, etc y se den cuenta, estacazo por reforma de importancia no autorizada, y en la ITV no te lo van a pasar.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2010 a las 13:43

    los faros de xenon no son direccionales. al menos los mios.

    no es mayor complicacion. tarde o temprano, saldra alguien q vende unso faros origianles de xenon. bien xq se hayan caido del camion, bien xq sean de algun siniestro q no a afectado al morro.

    en los mk4 se hace mucho.

    No sabia que el Exeo se vendiese sin Xenon direccional.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 December 2010 a las 14:58

    si no me equivoco todos los exeos con xenon son direccionables,haber si no te has dado cuenta de que giran o los tienes estropeados,porque juraria que giran. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 282

    Publicado 17 December 2010 a las 20:04

    Yo tb soy de la creencia qeu todos los Xenon son direccionables, otra cosa es qeu no te des cuenta, por cierto es mas facil en carretara con curvas y con largas, se ve bien al volver a su sitio

    Seat Exeo | 183

    Publicado 20 December 2010 a las 0:52

    Que yo sepa, todos los Exeos con xenon son direccionales.  :o :o :o Aparte del propio faro y los lavafaros, también hace falta el regulador automatico de altura de los faros. Con sus correspondientes sensores en los dos ejes. Se puede hacer, pero es bastante complicado y muyyyyy caro hacerlo bien.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 December 2010 a las 12:38

    A ver cito a la propia Seat: Faros Bixenón con función AFS, el sistema de iluminación adaptable (AFS) controla que los faros sigan la dirección del volante. Es muy fácil de verificar por la noche y circulando por una rotonda.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2010 a las 12:26

    koldo igual no te has dado cuenta, como mas se nota es con las largas, ò igual esta averiado, vete tu a ver...............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2010 a las 19:11

    Donde se nota mucho es en los puertos de montaña  con curvas y un poco de niebla. Se ve girar a la perfeccion.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 December 2010 a las 7:28

    pues sera q el mio esta jodido desde el 1º dia. xq girar no gira, ya q al tomar curvas la luz gira en plano a la vez q el coche.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 December 2010 a las 10:00

    Koldo mira de hacer la prueba con alguien que se puede poner en un extremo de una recta (de noche, claro está) y realiza zigzagueos para que pueda ver si giran o no los faros, yo en el garaje lo veo perfectamente, no hace falta ir rápido

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 December 2010 a las 10:15

    Koldo mira de hacer la prueba con alguien que se puede poner en un extremo de una recta (de noche, claro está) y realiza zigzagueos para que pueda ver si giran o no los faros, yo en el garaje lo veo perfectamente, no hace falta ir rápido

    +1 en el garaje, tengo que hacer un cambio de volante rapido y se ve, y no voy a mas de 10km/h.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 December 2010 a las 10:33

    Como dice trosky, en el garaje se aprecia bastante bien, y sin hacer filigranas, simplemente con girar el volante hacia los lados se ve.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 25 December 2010 a las 11:51

    Todos lo faros xenon que monta en exeo son direccionables. Miradlo ya que si no están estropeados.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 25 December 2010 a las 12:25

    Vete a alguna recta larga, sin desnivel y marca el cristal con celo, retulador de los que se borran, o algo asi, marcalo en la uve que hace el haz de luz, intenta que coincida la marca del cristal con el foco izquierdo y que tengas la cabeza apoyada en el reposacabezas, y vete a dar una vuelta por una carretera de curvas y no separes la cabeza del reposacabezas, y listo, tu punto de referencia es el cristal.luego lo puedes hacer con el otro foco. tambien se aprecia mucho despues de las bajadas, y si hay una curva a continuacion mejor. Ademas creo que si no giran marca fallo y sale un  sibolo de luz en el cual pone afs ((Creo)) pero no lo se a ciencia cierta. Ya nos contaras

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 December 2010 a las 18:24

    es mas sencillo que todo eso ya que los xenon autodireccionales cuando arrancas el coche regulan la altura automaticamente y, es decir hacen una comprobacion subiendo y bajando,asi que pon las luces en auto antes de arrancar el coche (de noche) y cuando arranques se moveran arriba y abajo una vez para ajustarse, si no lo hacen es que no funcionan bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.