Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarjeta SD HC

Iniciado por MLA, 11 December 2010 a las 19:16

6 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 11 December 2010 a las 19:16

Hola buenas!, después de buscar no he encontrado ningún caso.... a ver si podéis ayudarme... Me compré una tarjeta SD HC de 4gb, he grabado música en formato mp3 y cuando la conecto en la ranura del coche, lee las canciones pero salta de una a otra canción, escuchándose sólo el principio y salta a la siguiente.... No sé si puede ser fallo de la tarjeta o que es HC..... gracias

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 11 December 2010 a las 20:02

    Hay una opción que se llama scan y que te reproduce sólo los primeros 4-5 segundos de cada canción...se parece mucho a lo que comentas (también se puede hacer con emisoras de radio) pero tienes que apretar el botón que lo activa... por si te sirve de ayuda. Saludos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 December 2010 a las 19:47

    Creo que hay un tipo de targetas  Sd que solo sirven para camaras, pero no me hagas mucho caso pq no estoy muy puesto en eso.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 December 2010 a las 17:19

    Que navegador tienes?? El de Seat o le has puesto uno de un Audi A4B6-B7 ?? Lo digo pq si tienes el del A4, este no admite tarjetas SD HC. Un saludo.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 December 2010 a las 20:56

    Hola,  sí es el de Audi.... entonces debe ser solo SD...no? Gracias!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2010 a las 11:41

    Si MLA, si tu navegador viene de un A4, solo acepta tarjetas SD "normales", no SD HC. Como mucho las podras encontrar de 4gb. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.