Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 November 2011 a las 0:06

    ya te digo, que yo acabo de tener la mala suerte de darme un golpe frontal y lo primero que se me pasó por la cabeza fué paragolpes del kit y los faros nuevos, pero una vez en el concesionario, no veas tu la de movidas que hay que hacer para llevar esos faros sin hacer ninguna chapu, a arte de la pasta que sale. Yo con las mods voy un poco lento :😃 :😃 ya que entre del poco tiempo que dispongo y los cuartos que lleva una familia.... ya sabes....de momento esta en el concesionario arreglando el besito que le di :-\ pasando la rev de los 30.000km y poniendole los eibach, a ver como queda. Un saludo y a seguir asi con tu cochazo tio!!! 😉

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 November 2011 a las 8:15

    ya te digo, que yo acabo de tener la mala suerte de darme un golpe frontal y lo primero que se me pasó por la cabeza fué paragolpes del kit y los faros nuevos, pero una vez en el concesionario, no veas tu la de movidas que hay que hacer para llevar esos faros sin hacer ninguna chapu, a arte de la pasta que sale.

    Yo con las mods voy un poco lento :😃 :😃 ya que entre del poco tiempo que dispongo y los cuartos que lleva una familia.... ya sabes....de momento esta en el concesionario arreglando el besito que le di :-\ pasando la rev de los 30.000km y poniendole los eibach, a ver como queda.

    Un saludo y a seguir asi con tu cochazo tio!!! 😉

    Las cosas poco a poco y más teniendo familia,. Que no veas tu la de pasta que se lleva el crio. Entre pañales, comida ropa etc.

    Ya he visto lo de tu toque con el coche. Espero que te lo den pronto.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 12 November 2011 a las 11:13

    He repasado todas las paginas del post y la verdad que has dejado el coche cojonudo! Yo tambien vengo de un fr 150cv rojo como tu y creo que alguna de las mod´s que le has realizado en el st tambien las hare yo. Muy buen trabajo!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 November 2011 a las 12:49

    He repasado todas las paginas del post y la verdad que has dejado el coche cojonudo!

    Yo tambien vengo de un fr 150cv rojo como tu y creo que alguna de las mod´s que le has realizado en el st tambien las hare yo.

    Muy buen trabajo!

    Gracias por el comentario.

    Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes, no dudes en preguntar

    P.D.: Tengo que celebrar que ya llevo mas de 8000 visitas a mi galeria!!! 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 November 2011 a las 16:27

    Una preguntilla,las luces de matricula son los plafones de Golf VI ? Saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 November 2011 a las 20:04

    Felicidades por esas visitas, rojofuego, el coche las merece  😉 😉

  • Seat Exeo | 94

    Publicado 12 November 2011 a las 20:36

    Gracias por el comentario. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes, no dudes en preguntar P.D.: Tengo que celebrar que ya llevo mas de 8000 visitas a mi galeria!!! 😃

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 November 2011 a las 20:40

    Una preguntilla,las luces de matricula son los plafones de Golf VI ?

    Saludos !

    Si son de Golf VI  😉

    Gracias por el comentario.

    Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes, no dudes en preguntar

    P.D.: Tengo que celebrar que ya llevo mas de 8000 visitas a mi galeria!!! 😃

    Ya que lo comentas, y como lo de las colas de escape ya me quedo claro mi duda es si las carcasas de los retros que llevas son las del new ibiza fr, no?

    Es lo primero que voy a pedir, junto con el escape, añoro las dos cosas de mi anterior coche.

    Un saludo compañero!

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 November 2011 a las 22:57

    Está de maravilla el interface.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 November 2011 a las 12:16

    Está de maravilla el interface.

    La verdad que esta muy bien. Es el complemento perfecto para el Media System

    Seat Exeo | 73

    Publicado 21 November 2011 a las 17:39

    Compañero sabrias decirme si los plafones de led valdrian para un seat leon 2? esque me interesan para comprar unos para mi fiera gracias

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 November 2011 a las 20:44

    Compañero sabrias decirme si los plafones de led valdrian para un seat leon 2? esque me interesan para comprar unos para mi fiera gracias

    Yo creo que si porque tambien sirven para Golf IV, y V ademas del Eos etc etc.... creo que el hueco es standart

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 November 2011 a las 23:32

    Hola rojofuego......... Cuando te colocaron el spoiler trasero sabes si te lo pusieron con el pegamento que trae o lo pegaron con otra cosa???? gracias y un saludo  ;D

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 24 November 2011 a las 10:25

    Hola rojofuego.........

    Cuando te colocaron el spoiler trasero sabes si te lo pusieron con el pegamento que trae o lo pegaron con otra cosa????

    gracias y un saludo  ;D

    No tengo ni idea pero me da que con el pegamento que trae.

    Lo unico que se era que el pegamento era negro..

    siento no poder ayudarte mas

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 24 November 2011 a las 10:29

    No tengo ni idea pero me da que con el pegamento que trae.

    Lo unico que se era que el pegamento era negro..

    siento no poder ayudarte mas

    Ok.... Gracias de todos modos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 December 2011 a las 12:37

    Hola rojo fuego. Me podrias decir de cuantos cm baja con los muelles rojos? 8) y .... en otro post dices que tienes un papel que viene con el aleron que certifica que esta homologado, me podrias pasr un copia plis 😞

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 December 2011 a las 13:44

    Yo no tengo los muelles rojos yo tengo los de la suspension Sport. En cuanto tenga un rato miro lo del aleron

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 January 2012 a las 11:09

    Pues hoy ya me ha llegado la nueva rejilla restyling..... A la noche pongo fotos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 January 2012 a las 20:48

    Las fotos prometidas:

    La rejilla:

    Posted Image

    Y ya colocada:

    https://img703.imageshack.us/img703/8164/11012012017r.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 January 2012 a las 20:54

    Muy guapa compi.. queda de cine.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.