Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 February 2011 a las 22:55

    Las alfombras velpic, como son?

    Estas son:

    Posted Image

    https://img87.imageshack.us/img87/4773/06022011011.jpg

    https://img41.imageshack.us/img41/6817/06022011008.jpg

    Y esta es la alfombra del maletero que compre en Alemania alla por navidades:

    https://img202.imageshack.us/img202/7986/06022011003x.jpg

    https://img64.imageshack.us/img64/6311/06022011006.jpg

    https://img534.imageshack.us/img534/2774/06022011004.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 February 2011 a las 22:49

    Las alfombras cojonudas!!! Se las ve con muy buena pinta, son de Seat? Y la alfombra del maletero a través de que pagina la pediste?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 February 2011 a las 23:30

    Las alfombras cojonudas!!! Se las ve con muy buena pinta, son de Seat?

    Y la alfombra del maletero a través de que pagina la pediste?

    Alfombras originales Seat.

    La del maletero por ebay.de

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 13:26

    Aqui la futura grafica que montara mi Exeo:

    Posted Image

    el coche esta precioso,lo unico haber si me contestas un par de preguntas

    preguntas:¿que te han comentado del DPF a la hora de reprogramar?,¿el pico que tiene el par entre 1800-2000rpm se podria quitar o modificar?es que no me gusta mucho ese pico,¿las colas de escape sino recortasen los tuvos originales,se verian mucho los originales?

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 February 2011 a las 9:32

    Sobre el dpf no tengo experiencia propia pero si conozco a gente cercana que le daba más problemas de serie que con repro. De los que conozco nadie se ha quejado. Sobre lo del pico yo no le doy importancia ya que a la hora de conducir no se nota ya que son 7 u 8 nm y es imperceptible. Las colas quedan casi de serie precisamente por costas los tubos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 February 2011 a las 22:25

    rojo fuego, me podrías pasar la pagina donde compraste la alfombra del maletero?  :😃 Es que me estoy volviendo loco buscándolo. Gracias y un saludo!! 😉 

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 February 2011 a las 23:11

    Gracias rojo fuego, eres una maquina!! 😉

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 15 February 2011 a las 23:47

    Precioso  :o!! Me encanta todo. Yo estuve a punto de cogerlo en rojo pero me al final me eché atrás y me decidí por uno blanquito (que en breve me llega) Las modificaciones super acertadas, cuando me recupere de la inversión me meteré con muelles y también me gustarian las tapas de los retros aunque quizá en negro que contrastaria con todo lo demás en blanco.. Lo dicho, un 10!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 February 2011 a las 9:39

    Rojofuego la pagina esta bien,pero tienen muy pocas cosas no?he pinchao donde golf IV y solo vienen dos cosas...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 February 2011 a las 11:22

    Rojofuego la pagina esta bien,pero tienen muy pocas cosas no?he pinchao donde golf IV y solo vienen dos cosas...

    La verdad que no tengo ni idea de lo que tienen.... yo  solo he entrado para comprar la alfombra de maletero..... le verdad que del resto ni idea... ;D

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 February 2011 a las 11:23

    Gracias rojo fuego, eres una maquina!! 😉

    De na... para eso estamos.

    Para cuando el cambio de color? ;D

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2011 a las 23:12

    Ya te dije que a tanto no llegare!!!! ;D A ver si cuelgo unas fotillos del coche entero, en cuento deje de llover le doy un buen repaso y me hago una galeria! Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 18:19

    La mod la hice yo en casa con Vagcom pero a la hora de codificar en la propia Seat me preguntaron que tipo de intensidad queria ya que habia 3 opciones:

    -baja

    -media

    -alta.

    Yo le pedi la standart y el porcentaje era del 13% y para mi gusto no iluminaba lo suficiente.

    El rango de modificacion va desde el 13 al 40%.

    Pregunto, le pusiste 32% coincidiendo con la intensidad media o a boleo?? Lo digo porque yo también la quiero subir un poco...

    Edito: He concectado el vagcom y los he dejado en 30 y 32, son los "standart".

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 March 2011 a las 13:24

    La mod la hice yo en casa con Vagcom pero a la hora de codificar en la propia Seat me preguntaron que tipo de intensidad queria ya que habia 3 opciones:

    -baja

    -media

    -alta.

    Yo le pedi la standart y el porcentaje era del 13% y para mi gusto no iluminaba lo suficiente.

    El rango de modificacion va desde el 13 al 40%.

    Pregunto, le pusiste 32% coincidiendo con la intensidad media o a boleo?? Lo digo porque yo también la quiero subir un poco...

    Edito: He concectado el vagcom y los he dejado en 30 y 32, son los "standart".

    yo ahora lo tengo en un 20% ya que al 32 daban demasiada luz.

    Cuenta que los valores que recomienda el vagcom son para los pilotos norrmales.

    Lo standart en led es el 13%

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2011 a las 16:01

    Pues en eso no había caido, que pueden ser los valores estandar para bombillas normales... Te ha comentado alguien que lucían demasiado o como te has dado cuenta? Yo ahora los veo perfectos, con 30 y 32, porque 13 es muy poco...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 March 2011 a las 20:17

    Si. 13% para mi era muy poco pero al 32% me da que seguro que algo molestaban

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 13:46

    No me termina la repro, RojoFuego, me parece que está demasiado apretada y el par es muy alto... entiéndeme, el coche debe ser un tiro, pero ese par para el embrague de serie... no se yo. Te han dicho algo al respecto?

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 13:50

    Si. 13% para mi era muy poco pero al 32% me da que seguro que algo molestaban

    Al final lo he dejado en 20, creo que mejor. Gracias popr todo!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 March 2011 a las 23:41

    No me termina la repro, RojoFuego, me parece que está demasiado apretada y el par es muy alto... entiéndeme, el coche debe ser un tiro, pero ese par para el embrague de serie... no se yo. Te han dicho algo al respecto?

    Da un par de 407 nada exagerado para el embrague.

    De hecho en mi anterior Leon llevaba sobre 450 de par y se fue con 120000kms con embrague de origen y sin protestar..

    Todo depende tambien del conducir de cada uno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.