Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BOSE, CREO QUE ESTO PUEDE SER MUY INTERESANTE

Iniciado por kaesar74, 04 December 2010 a las 12:19

3 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 December 2010 a las 12:52

    No es por desilusionarte , pero para poder colocar todo eso tienes que poner cableado nuevo, el cableado del equipo bose es diferente del de serie, ademas lleva un microfono ambiente para regular el sonido, y el conector del ampli es totalmente diferente al de serie, te lo digo por que yo lo estuve mirando y poder hacer se puede pero desmontando medio coche.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 December 2010 a las 14:57

    yo te lo digo por experiencia para montar la radio nueva con otra etapa y sub me las vi canutas!con 15 dias el coche desmontado sufri bastante!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 December 2010 a las 21:20

    Ese equipo es para un A4 Avant, o sea que a tu ST le sirve la forma extraña es el subwoofer que va alojado en el lado derecho del maletero donde llevamos la "trampilla". Eso si, es lo que dice jalmera, es una jodienda que te cagas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.