Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruta nocturna

Iniciado por AlvaritoExeo, 03 December 2010 a las 10:26

12 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 101

Publicado 03 December 2010 a las 10:26

Buenos Dias a todos Os voy a contar la vena que me dio anoche cuando deje a mi novia en su casa. Eran las 22:40 y como todavia estoy en rodaje, me apetecia dar una vuelta para hacerle unos pequeños km al coche antes de irme a la cama. Estaba en Fuenlabrada y pensé, "pues voy hasta Brunete y le hago unos 50 km ida y vuelta y me acuesto" Los que sois de Madrid seguro que os suena el recorrido y más si sois moteros como yo (kawasaki 750cc  8)), pero para los que sois de fuera lo intentare explicar de tal manera que os parezca familiar  😉 En fin, desde Fuenlabrada, cojo la carretera de Mostoles y llego hasta Villaviciosa, desde alli hasta Brunete hay varias glorietas antes de coger la carretera de los pantanos, por lo que eso de acelerar, reducir, frenar, entrar en la glorieta, acelerar, cambiar, etc le viene bien al coche para el tema del rodaje, todo esto claro el coche a 90º y respetando el cuentavueltas para no pasarlo. Total, glorieta, glorieta, glorieta y llego a la carretera de los pantanos para coger el desvio de Brunete. Vale, lo cojo, y pienso, "desde Bruente a Villanueva de la Cañada, tambien hay glorietas", pues nada sigo un poco... Una vez que llego a La Cañada, recuerdo la carretera que va hasta la Cruz Verde cuando salgo con la moto y pienso, "esta carreterilla mola porque tiene curvitas, subidas, glorietas, etc, joder pal rodaje de pm", total que sigo, sigo, sigo, empiezo a ver varios quitanieves en algunas gasolineras, los paneles luminosos avisando que habia riesgo de nieve para mañana (por hoy), que si patatin, que si patatan... y yo con mis santos co...es tiro pa'lante... Empieza a nevar ligeramente, buah! cosa de poco, yo sigo, cada vez nevaba un pelin mas, ya empiezo a notar que no va ni Dios por la carretera, bueno miento, solo gente de vuelta. Como recoradaba la ruta, pensé "pues cuando llegue a la glorieta de la gasolinera me doy la vuelta, no voy a poder llegar a la Cruz Verde", Madre mia!! se me hizo eterno, parecia que no llegaba nunca la p..a glorieta, ya me fijo en los laterales y todo nevado, partes de la carretera completamente blancas, y cayendo nieve a mansalva, con una visibilidad malisima, jajajajajaja, digo lo mismo tengo que llamar a alguien para que me venga a buscar (imaginaos la llamada a las 23:30, "oye tio venme a buscar que me quedao tirao", "vale donde estas?", "pues nada tira pa la cruz verde y un poco antes de llegar ahi me tienes" jajajajajaja, no me jodas!!) Por fin llegó la glorieta y pude dar la vuelta, el primer tramo bastante mal, por la nevada, el frio y la carretera, por si habia placas de hielo (la temperatura era de -1.5) asi que nada, despacito y buena letra hasta que poco a poco iba dejando de nevar (casi llegando a La Cañada) de ahi hasta mi casa ya sin novedad. Para que os deis cuenta de lo que puede dar de si una Jueves por la noche antes de irse a acostar, sin pensarlo ni nada. Aparte de otras muchas, saque 2 conclusiones: 1-. Quiero que pase el rodaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2.- Aunque esta seguro que os habeis dado cuenta todos, la 6ª velocidad no vale para nada, solo para que el coche no revoluvione mucho en autopista Bueno, y que cuando hay riesgo de nieve, mejor no ir a ningun puerto por la noche jajajajaj  :P Siento el tocho, pero me apetecia compartirlo con vosotros Un saludo AlvaritoExeo

Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 December 2010 a las 11:02

    Joer macho, y yo a esa hora viendo Soy Leyenda en Canal Sur. jejejejejeje. Muy bueno tío, esa es la forma de disfrutar un coche. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2010 a las 15:17

    Esto me recuerda la historieta de un amigo, que se compro un 206 GTI y el primer viernes despues de entregarle el coche dijo: "voy a darle una vuelta por aqui cerca para ver como va" y se fue desde Fuenlabrada hasta la coruña.  :o

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2010 a las 16:04

    Vaya pelicula Alvaritoexeo,anda que si te quedas tirao....a eso le llamo "el ansia viva" de ir en el exeo dando una vueltecilla....que coño disfrutaste que de eso se trata!!!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 03 December 2010 a las 17:03

    Si que tenias ganas de coger el coche, y menudas ganas. LA verdad que es una delicia cogerlo, yo lo hago poco como los kilometros pero disfruto mucho, pero lo tuyo es para examen psicalogico  :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 December 2010 a las 18:28

    Alvaritoexeo te pareces al tipo ese del anuncio de nose que coche que deja a la chica en su casa y ella le dice ¿Te apetece un café?...  el contesta vale... ahora lo traigo y ¡sale "fingando" en el coche!

    Tranquilo por el rodaje todo pasa... lo importante es hacerlo bien

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 560

    Publicado 03 December 2010 a las 19:02

    A mi me recuerda al anuncio del exeo st, que se lo dejan para probar en el concesionario y se va pal sahara o por ahi.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 December 2010 a las 2:13

    A mi me recuerda al anuncio del exeo st, que se lo dejan para probar en el concesionario y se va pal sahara o por ahi.

    ¡Eh!

    ¿Cuando (fecha) salio ese anuncio..?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 December 2010 a las 21:18

    Verano del 2009, en la portada del foro lo tienes.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 417

    Publicado 06 December 2010 a las 12:47

    Di que si Alvarito, aprovecha ahora y has esas salidas y disfruta de tu coche , eso si con cuidado de no quedarte por ahi tirao, me has recordado a mi cuando estaba de novio con la parienta, que la dejaba en la casa y me las piraba con mi Saxo, despues el Astra, a hacer Km aunque por otros motivos, pero disfrutando del coche y aprovechando para darles un poco de vida. Lo dicho aprovecha y disfruta de tu Exeo

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 07 December 2010 a las 13:30

    Gracias por vuestros comentarios... Parece que estoy de psicologo, pero la verdad es que hasta ese momento no tuve tiempo de 'disfrutar' el coche yo solo, de hecho tampoco lo disfrute del todo como a mi me hubiese gustado ya que ando todavia con el rodaje. En fin, si algun dia de estos me da otro venazo lo comentaré por aqui PD: Fijaos como es la gente, lo cuento en el curro y todo el mundo, "jode que wapo, haberme llamao, no se qué...". En cambio, se lo digo a mi madre, a mi hermana y a mi novia (por separado) y todas me dicen lo mismo, "ya te vale, tan tarde, y si te quedas tirao, ..." Venga coño!!! Hay que disfrutar, las cosas cuando no las planeas es como mejor salen. Si me lo hubiese pensado me hubiese ido a la cama, pero el ratillo de ese dia no me lo quita nadie  :P. Ellas se lo pierden!!  ;D Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 December 2010 a las 15:03

    PD: Fijaos como es la gente, lo cuento en el curro y todo el mundo, "jode que wapo, haberme llamao, no se qué...". En cambio, se lo digo a mi madre, a mi hermana y a mi novia (por separado) y todas me dicen lo mismo, "ya te vale, tan tarde, y si te quedas tirao, ..." Venga coño!!! Hay que disfrutar, las cosas cuando no las planeas es como mejor salen. Si me lo hubiese pensado me hubiese ido a la cama, pero el ratillo de ese dia no me lo quita nadie  :P. Ellas se lo pierden!!  ;D

    Bueno, esto es como si le cuentas a tu madre y a tu hermana que te has puesto un piercing en la punta de la p..., seguramente te diran lo mismo, estas loco!!! inconsciente!!! en que estabas pensando!!!!

    Eso si, cuentaselo a los colegas, amigos o compañeros de curro!!! las respuestas son seguramente muy interesantes y variopintas  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 December 2010 a las 22:57

    Buena ruta, pero mejor en verano que hace menos frio. Levanta el pie, un poco, en las rotondas porque te vas chupar las gomas en 4 días.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.