Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ACERCA DE LOS TIRONES

Iniciado por cousteau, 03 December 2010 a las 0:53

7 post en este tema

Seat exeo st | Valencia | 28

Publicado 03 December 2010 a las 0:53

en una ocasion lei de un compi, q hablaba acerca de los nuevos combustibles q  vienen pobres en azufre,q por cierto es lo q mas contamina, y a la vez es lo mas benefisioso ,ya q ayuda a lubricar partes internas del sistema.Asi q me tome la libertad de echarle un tubo de aceite,estos q se les echa a las motos ,q son como botes de pasta de dientes,y os digo q los tirones han desaparecido de momento,y no noto nada raro,y eso q soy de los tikismikis q lo notan todo.Va como un tiro.espero q os ayude.un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2010 a las 11:20

    Asi me quedo tio  :o :o. De todas maneras no tiene pq pasarle nada al motor no ? En todo caso que tirara mas humo pero con el DPF nada de nada. Aun asi yo no lo seguiria haciendo por si las moscas, probaria a cambiar de gasolinera.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 December 2010 a las 11:30

    eso no es la solución, si no todo lo contrario, tened mucho cuidado poruqe podeis cargaros los inyectores, ya que estos que llevan los diesel de ahora son de mirame y no me toques, son piezoelectricos y muy muy muy muy muy muy delicados. un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2010 a las 15:38

    El gasoil que hay ahora (creo que desde 2005) contiene menos elementos contaminantes, pero no se han eliminado asi sin mas, tienen componentes que realizan las funciones de los que se eliminan. El gasoil es aceite, y como tal, tiene propiedades similares. Es mas, hace años a los motores de gasoil se les llamaba motores de aceite pesada. Esto me recuerda a cuando dejo de existir la gasolina normal y se quedo la sin plomo. Se decia que se generarian averias por su culpa y la gente compraba unos botes para echar en el deposito y proteger el motor.

    Seat exeo st | Valencia | 28

    Publicado 04 December 2010 a las 17:37

    yo solo se que los tirones han desaparecido,por otra parte dire q he sido taxista,y ahora  camionero muchos años,y entre los del gremio es casi norma habitual hacer eso xq  lo q uno quiere conseguir es lubricar el sistema.Eso si,lo de echarle el aceite al gasoil es algo q se hace cada 10000 km porejemplo,no hay q echarle todos los dias.Mi intencion no es obligaros a hacerlo,sino deciros q yo lo he hecho y el coche va de cine y ni echa humo ni na de na.En relaccion a ensuciar el motor sabreis q  posiblemente el problema proviene de la valvula del EGR q es lo mas asqueroso q hay ya q consiste en recircular el aire de salida continuamente hay gente q la ha anulado,y dice q desaparecen los tirones tambien.Un saludo.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 04 December 2010 a las 19:55

    Solo por curiosidad que marca de aciete has usado?

  • Seat exeo st | Valencia | 28

    Publicado 05 December 2010 a las 15:26

    le añadi un bote de esos q son como de pasta de dientes,q creo son de 100 ml,y lo eche en el deposito casi lleno,es un aceite especial para quemar,de echo veras q el coche no te echara humo. es Castrol,y es aceite rojo para motos de 2 tiempos.Lo eche hace 2000 km,y desde entonces no he vuelto a tener ningun tiron.Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.