Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza pilares interiores

Iniciado por MMEXEO, 29 November 2010 a las 22:24

7 post en este tema

Seat Exeo | 619

Publicado 29 November 2010 a las 22:24

Hola, Me gustaría saber como se pueden limpiar los imperiales del techo. Tengo un par de "ditadas" del crío, lo típico, manos sucias de jugar por el parque o la calle y cuando sbe al coche, se agarra del pilar por dentro y marquita al canto. Voy con mucho cuidado, pero ya se sabe con los niños...... Alguien me puede ayudar? Como se limpia esta parte interior del coche? Es una lástima porque se ve tan clarita...... ???. No sé cuando, pero creo recordar que alguien me dijo que es una tela muy fácil de limpiar porque es "fácil" que se manche..... Pues eso, como puedo limpiar los pilares por dentro? Muchas gracias! Saludos,

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 29 November 2010 a las 22:30

    Disculpad compañeros, Me acabo de dar cuenta que por error lo he colgado este post en bricos en lugar de cuidado del coche. Ya está reportado al moderador y en breve espero que lo muevan. Gracias!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 December 2010 a las 6:42

    Toallitas de bebé, flipas con el resultado. También hay otra alternativa, un limpiador ecológico (lo compré en Carrefour) que no deja residuos, es una pistola pulverizadora de color verde (si quieres le puedo hacer una foto), pulverizas, frotas suavemente con una bayeta de microfibras limpia, y como nuevo. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 01 December 2010 a las 23:20

    Seguro que con un buen APC (All Purpose Cleaner) y microfibra, las podrás sacar y dejarlo impecable... Pon en el buscador del foro "APC" y te saldrán varios temas al respecto... Y, si no lo tienes claro, envíale un privado a paco_sc que es un auténtico experto en el tema.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 December 2010 a las 0:43

    De nada compi, uno tambien tiene una niña, je je je je  ;D

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 January 2011 a las 22:43

    Prueba el agua con amoniaco perfumado y una gamuza (que no deje pelusilla) para frotar un poco, da unos resultados increibles.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.