Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desmontar cenicero

Iniciado por kikebandit, 29 November 2010 a las 15:47

10 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 11

Publicado 29 November 2010 a las 15:47

Queridos Exeros, Me he comprado un interfaz dension gateaway 300 para la concert III que me lo mandan el lunes, la idea es sacar por el cenicero la conexion para el iphone y "pegar" la base de sujeccion que viene con el tlf en la base del  cenicero del coche (ya que no lo uso) asi cuando lo use me servira como soporte y podre escuchar musica, y cuando no lo use, pues cerrando la tapa del cenicero no se vera, no se si me explico bien, pero prometo poner brico. de ahi la pregunta, como coj.... se quita el cenicero para agujerearlo :-))?? gracias a todos

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 29 November 2010 a las 16:08

    si lo que quieres es sacarlo tira para arriba y sale facil.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 29 November 2010 a las 16:19

    Muchissssimas gracias Katano, era lo que necesitaba....., ya os ire contando salu2

    Seat Exeo | 179

    Publicado 30 November 2010 a las 12:53

    jaja pensaba que era lo que viene siendo el cenicero para tirar las colillas y esas cosas jaja

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 03 December 2010 a las 11:11

    sabeis si se puede encontrar esto en Espapña??

    post-6339-13881143999446_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2010 a las 12:02

    Que bueno kikebandit. Una info muy util. Animate con el brico para que veamos todos como funciona el Densyon y como queda el soporte ese para el iPod.

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 09 December 2010 a las 16:08

    ...estoy deseando que me llegue el dension para ponerlo, de momento y en la espera... mirad el video que encontre y que seguro que sirve de ayuda....

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 16:53

    Joer, está fenomenal el aparato ese..!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2010 a las 15:33

    Joder menudo puntazo!!!! Encima no se ve con el cenicero cerrado. un 10!!! A ver ese brico chulo!! ;D Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.