Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nombres Futuros Seat (Encuesta)

Iniciado por FPI, 28 November 2010 a las 12:07

35 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 November 2010 a las 12:07

Seat es una marca de origen Español  (cuando menos Española ha sido) y tradicionalmente ha "bautizado" los vehículos nuevos con nombres hispanos.

Está la saga de las ciudades: Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, León, Málaga, Marbella, Ronda y Toledo.

Y luego otros nombres Españoles de todo tipo, algunos heredados de Fiat (Panda y Ritmo) y que son: Bolero, Bocanegra, Fórmula, Inca, Panda Ritmo, Salsa, Tango y Tribu.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2010 a las 12:12

    Como autor de la encuesta doi el primer voto >>> la última opción >>> Alternara coches que Si lo llevaron y otros NO

    (Pienso que con el Exeo no rompera con su tradición)

    Ya lo postee en otro hilo.., pero lo vuelvo a poner aqui >>> Facebook para que seat siga sacando modelos con nombres españoles>>> https://www.facebook.com/group.php?gid=374854195345

    "...Actualmente Seat fabrica los modelos Ibiza, Córdoba, León, Altea, Toledo, Alhambra, y ciertamente resulta difícil de creer que no tengan más ideas. ¿Por qué no un Seat Madrid, Valencia, Sevilla, Coruña, Bilbao, Oviedo… ?"https://www.diariomotor.com/2008/04/17/presidente-de-seat-no-tenemos-ningun-coche-con-nombre-de-ciudad-catalana-porque-nosotros-somos-espanoles/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 December 2010 a las 19:09

    Creo que el Exeo se llama así para diferenciarse claramente del Toledo que era lo más parecido a una berlina que ha tenido Seat y que en su última generación ha sido un fiasco de la leche.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 December 2010 a las 11:27

    Creo que tardaran mucho en dejar de usar el nombre de Ibiza. Lo han dicho mil veces: "Ibiza es Seat y Seat es Ibiza". El problema de los nombres empieza en el nombre de la marca, ya que el significado de Seat en los paises Anglosajones es un lastre.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 09 December 2010 a las 12:26

    Pienso que con el EXEO quieren cambiar la tendencia de llamar a los modelos por nombres de ciudades. Pero que continuaran con los ya existentes, como el Ibiza. Para continuar con la tradición de las ciudades, nombres como Granada, (de Ford) o Sevilla ( de Cadillac), están descartados, luego el de Madrid o Barcelona también por las comnotaciones futbolísticas y demás. Pero aun quedan infinidad de nombres, y por lo de los tratados sobre nombres de masculinidad o femenidad (ej. Opel en femenino) las posibilidades son numerosas. Un nombre pecuiar es el León, tanto ciudad como animal y además masculino...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 13:08

    Y si no, que empiecen con las ciudades Portuguesas... Un Seat Braga...

    Seat Exeo | 157

    Publicado 10 December 2010 a las 13:15

    No, si en España hay suficientes nombres de pueblos que no veas, el Seat Cabra, o el Seat Válor, o el Dólar, el Marchal, el Rute (Ruta de los motrileños)..., y esos solo de Andalucía...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2010 a las 4:12

    Seat - Villanueva de la Serena.         - Porriño.         - Cangas de Onis.         - Fuenlabrada.         - Tossa de Mar.         - Jabugo.         Seguro que tenia exito el Seat Jabugo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2010 a las 10:54

    Prototipos SEAT

    Os dejo este YouTube para disfrutar casi 8 minutos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2010 a las 14:00

    Seat - Villanueva de la Serena.

            - Porriño.

            - Cangas de Onis.

            - Fuenlabrada.

            - Tossa de Mar.

            - Jabugo.

           

    Seguro que tenia exito el Seat Jabugo.

    Seat - Gaudí

            - Ebro

            - Cierzo

            - Lince

            - Lobo

            - Spanish

    existen muchas cosas que identifican a España y que podrían usar, sólo es cuestión de dar con algo que suene bien comercialmente y que identifique al modelo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 13 December 2010 a las 4:44

    Inca es un pueblo de Mallorca asi qie tambien entra. Pero Alhambra no me suena como nombre de ciudad. Y Arosa no estoy seguro si hay o no. Yo lo que si creo que deberia hacer Seat es sacar un Exeo corto tipo A3, con la misma linea e interior a un precio mas ajustado al Exeo. Romperia el mercado. La cosa es que Audi no permitiria eso...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 December 2010 a las 11:09

    Inca es un pueblo de Mallorca asi qie tambien entra. Pero Alhambra no me suena como nombre de ciudad. Y Arosa no estoy seguro si hay o no.

    Yo lo que si creo que deberia hacer Seat es sacar un Exeo corto tipo A3, con la misma linea e interior a un precio mas ajustado al Exeo. Romperia el mercado.

    La cosa es que Audi no permitiria eso...

    La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza (alcázar o al-qasr القصر) que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2006 recibió 2.153.491 de visitantes.[1] Además, desde 2007 es uno de los 12 Tesoros de España. https://es.wikipedia.org/wiki/Alhambra

    Arosa como tal (solo "Arosa"), creo que no existe, pero en la zona de la Ría de Arosa hay varios pueblos que llevan "Arosa" p.e. Villanueva de Arosa (Vilanova de Arousa en Gallego), Villagarcia de Arousa, etc.

    ¿Exeo "corto"?

    ¡Me gusta la idea!

    Hacerla realidad es otra cosa, (tu Yosema ya dices porque)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 December 2010 a las 14:07

    Seat Burgos,tendria que ser algo tipo tiguan o Q5,un suv,para los malos dias,jejeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2010 a las 17:58

    Liteon buena idea la tuya haber si la aceptan ^^ haciendo "patria"

    Animo a quien aun NO ha votado se anime y vote

    Curioso resultado hasta ahora, (14/12/10 , 17:58h.), con 27 votos emitidos hay dos empates

    .-Entre el Si y Alternara coches que Si lo llevaron y otros NO, 7 (25,9%)

    .-Entre el No sabe / No contesta y Deberia, 2 (7,4%)

       

       

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 212

    Publicado 18 December 2010 a las 16:01

    yo me quedo con esta joya........... :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 December 2010 a las 16:13

    Buen aporte acas, sabes yo conozco esa limusina  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 152

    Publicado 21 December 2010 a las 19:07

    Inca tmb es 1 ciudad 😆. Seat Martorell no staría mal xD, como buque insignia de la marca jaja. Copia del a6 o a8 con motores 3.0 TDI y 2.5TFSI 😆.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 December 2010 a las 9:09

    Otros nombres registrados por SEAT: SEAT ARGA SEAT ERAL SEAT JARA SEAT TEIDE SEAT ZARA SEAT SIRIO SEAT DUNA SEAT GREDOS SEAT CIERZO SEAT BRISA SEAT CADIZ SEAT ARAN SEAT CANARIAS SEAT MONTAÑA SEAT MENORCA SEAT BARCELONA SEAT AVILA SEAT BRIO SEAT MISSION SEAT NIOS SEAT TAIFA SEAT HISPALIS SEAT VALENCIA SEAT ANDALUS SEAT ALBORAN SEAT COSTA SEAT GRAN VIA SEAT SIGLA SEAT ARS SEAT MAVE SEAT SPORTOURER SEAT CROSRIDER SEAT GREEN SEAT SPORTCOUPE SC SEAT SPORTOURER ST SEAT EXEO

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 10:20

    Buen aporte sergi_gim +1

    Están contrastados?

    Hay varios que pueden ser "reales" (que los veamos circulando por nuestras calles y carreteras)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 December 2010 a las 2:04

    existen muchas cosas que identifican a España y que podrían usar, sólo es cuestión de dar con algo que suene bien comercialmente y que identifique al modelo

    Efectivamente por ejemplo:

    SEAT Botijo

    SEAT Morcilla

    SEAT Chupa Chups

    SEAT Pipas

    SEAT Fregona

    SEAT Peseta

    SEAT Alpargata

    SEAT Butifarra

    SEAT Salmorejo

    SEAT Porrón

    SEAT Cocido

    SEAT Paella

    SEAT Siesta

    SEAT Picaor

    SEAT Gazpacho...  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 December 2010 a las 18:28

    Ya que Seat es Coche Oficial de varios Clubs de futbol y como campeona que es este año la Selección Española  :😃  podrían sacar una Edición Especial como ganadores del Mundial de Futbol 2010...  ;D 

    No se algo como Seat Exeo Edición Mundial 2010  :P

    Con un equipamiento Extra  😀  y a un buen precio  ;D ... de campeonato  :P

    PD. Es solo una idea para que estudien los de Marketing

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.