Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra comjunta Pilotos traseros Leds.

Iniciado por carlmar27, 25 November 2010 a las 21:39

55 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 167

Publicado 25 November 2010 a las 21:39

Bueno despues de muchas vueltas e preguntado precio a uno de nuestros patrocinadores "SEALCO" que estan en Alcorcon (Madrid). Los precios  de los pilotos traseros leds para una compra minima de 10 Juegos de Pilotos son de 213,50 iva y dto incl. para todo el que quiera que le adapten el ordenador para que funcionen perfectamente pasandose por el concesionario tiene un sobre coste de 33 Euros, , para los envios por correo me comunica que el peso rondan los 3 kg. de peso y el precio son 4,73 € para Peninsula. y 3,74€ para Provincia.  En resumen:

213,50 €                                            Precio Pilotos solos:          213,50 €

246,50 €                                            Precio Pilotos con adaptacion para el funcionamiento.

Saludos, ire actualizando este primero con la gente que este de acuerdo.

Bueno ya somos siete ...!!! jejeje algo es algo:

Carlmar

Jalmera

Bittor

Josanmil

Asieron69

Viriato77

anthonys

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 November 2010 a las 11:08

    Yo estaria interesado pero soy de Bilbao.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 November 2010 a las 8:18

    claro, yo tambien... kizas si nos los mandara por mensajeria,seria cuestion q yo me lo monto y con el cable kitarle el fallo, pero hay q saber donde tocar. Podrias comentarle eso?? q si los de fuera nos los manda y nos dice como se kita el fallo?  gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 28 November 2010 a las 10:03

    Claro que se lo digo y haber que nos dice, para los que sois de fuera es un problema por que venir hasta madrid solo para adaptarlos... es una putada, se lo comento y haber que dice, Saludos,

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2010 a las 10:52

    Yo estaria interesado pero soy de Bilbao.

    Porfa me mantienes informado de esto cuando sepas algo definitivo como precios, quien y donde los monta, etc. (Yo tambien soy de Bilbo)

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 November 2010 a las 9:03

    Buenos días, Como le he comentado a Calmar por privado, nosotros no tenemos soporte para vagcom, pues no es el mismo "sistema opertativo" el Vagcom se modifican directamente los Bites sobre las unidades y nosotros son "planes de comprobaciones online". Como me sugiere Calmar, aprobechar una visita a Madrid para realizar la revision y codificar o consultar en vuestros servicios oficiales la codificación. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 November 2010 a las 12:41

    Bueno yo quiero los pilotos, ya preguntare en mi concesionario.

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 04 December 2010 a las 10:24

    Haber yo tambien estaria interesado en la compra conjunta soy de Barcelona ya me tendreis informado.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 04 December 2010 a las 22:05

    Hola mario Pregunta por tu conce el tema de programarte el sistema para que funcione correctamente, o pasarte por madrid algun dia, jejeje saludos,k

    Seat Exeo | 283

    Publicado 04 December 2010 a las 22:42

    Otro interesado en los pilotos!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 December 2010 a las 0:19

    Venga yo tambien me apunto. A ver si llegamos a los 10. Vivo en Seseña así que no tengo problema en que me lo pongan allí. Supongo que el precio será el mismo si instalan ellos los pilotos y reprograman, no?

    Seat Exeo | 85

    Publicado 15 December 2010 a las 15:32

    Yo me parece que por el momento me desmarco de la compra, me dicen en los tres conces que he visitado que no tienen ni idea de quitar el chivato de los pilotos, losiento mucho 😞

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 December 2010 a las 15:51

    Yo me parece que por el momento me desmarco de la compra, me dicen en los tres conces que he visitado que no tienen ni idea de quitar el chivato de los pilotos, losiento mucho 😞

    Hay una circular por parte de SEAT que indica paso a paso como tratarlo con la maquina 😉

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 15 December 2010 a las 17:25

    Yo soy de Barcelona , tengo los pilotos y he ido a varios concesionarios , pero en el ultimo me avisaron que solo se puede hacer con con VAS 152 o algo asi , no la maleta de diagnostico pequeña , vamos la unidad grande de taller , que solo tienen las motoras de seat o VW , osea en Barcelona , Cataluña Motor en el caso de Madrid , SEALCO , supongo por lo que me dijeron aqui en Barna , vosotros sois Motora de Seat. Supongo que si es cierto lo que me han dicho , SEALCO lo podra confirmar. Que penita no esteis en Barcelona , coñe! Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 December 2010 a las 17:48

    Yo soy de Barcelona , tengo los pilotos y he ido a varios concesionarios , pero en el ultimo me avisaron que solo se puede hacer con con VAS 152 o algo asi , no la maleta de diagnostico pequeña , vamos la unidad grande de taller , que solo tienen las motoras de seat o VW , osea en Barcelona , Cataluña Motor en el caso de Madrid , SEALCO , supongo por lo que me dijeron aqui en Barna , vosotros sois Motora de Seat.

    Supongo que si es cierto lo que me han dicho , SEALCO lo podra confirmar.

    Un saludo

    Buenas tardes,

    Aún no he tenido oportunidad de ver el documento y ver los contenidos, pero si se que está pues ya hemos realizado varios montajes de pilotos. (ya he visto el documento, el VAS tiene que estar actualizado y da a entender que la codificación es online).

    No somos motoras ni de Seat ni de ninguna marca del grupo que tambien tenemos concesionarios.

    Evidentemente tendría que ser una maquina de diagnosis que tenga conexion online (supongo que será pues las últimas actualizaciones de las maquinas vienen online), como son los VAS5051B y los nuevos VAS. En poco tiempo todas las concesiones deberán tener una maquina que cumpla esos requisitos pues la mayoria de las intervenciones se están redireccionando a que esten conectadas on-line (actualizaciones de software de la maquina, flasheos de unidad,codificación de unidades,etc...).

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 December 2010 a las 19:54

    Osea sealco,que esta actualizacion para poder poner los pilotos solo lo podeis hacer vosotros no?yo creo que aqui en badajoz o caceres como que no....

    Seat Exeo | 272

    Publicado 15 December 2010 a las 20:58

    Si eso me dijeron que tenia que ser online. Lo que queda claro , que estais a la ultima y mas preparados e informados que más de un conce. Un saludo

    Seat Exeo | 12

    Publicado 15 December 2010 a las 23:28

    hola compañeros: Yo tambien estaria dispuesto a comprar los leds para los focos, pero me surje una duda, ¿que se compra el foco entero o solo los leds? saludos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 December 2010 a las 9:28

    Osea sealco,que esta actualizacion para poder poner los pilotos solo lo podeis hacer vosotros no?yo creo que aqui en badajoz o caceres como que no....

    Según los estándares de Seat toda concesión debe disponer de las máquinas necesarias. Actualmente toda actualizacion de motor y toda codificación de unidades se realiza via online, con lo cual toda concesión debería estar preparada y poder realizar igualmente lo de los pilotos.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 44

    Publicado 16 December 2010 a las 10:40

    yo tb me apunto es mi concesionario, no tengo problema en ir a sealco.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 16 December 2010 a las 14:32

    yo tambien estaria dispuesto a comprarlos as ique ya me direis algo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.