Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión

Iniciado por sujar, 24 November 2010 a las 12:08

7 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 24 November 2010 a las 12:08

Como va eso gente?? Os comento un temilla, resulta que el otro dia me pase por el concesionario para pasarle la revisión de los 15, y el tio me dijo que no hacia falta pasarla puesto que ese modelo tiene el codigo QG1, creo recordar, y tiene el sistema de calidad del aceite que no necesita cambiarlo a los 15 a no ser que el testigo se encienda. Hasta ahí todo perfecto, pero como resulta que tengo el mantenimiento del coche gratis durante 4 años, pues ya no se yo si eso es un capotazo o es que realmente no tiene que pasarla. A ver si alguno se ha visto en esta situación, un saludo y birrasssss

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 24 November 2010 a las 12:18

    Muy buenas, Efectivamente, el sistema que llevas es para 30000 kms o 2 años, lo que llegue antes, de todas maneras el ordenador de abordo te lo indicara.... Salu2 😀

    Seat Exeo | 4

    Publicado 24 November 2010 a las 13:55

    Pues eso me han dicho hace un rato, que o bien los 3o o bien 1 año, asique nada a esperar a enero y listo. De paso le han hecho las fotos al asiento del copiloto que lo tengo jodido y espero que la garantía me lo cubra, porque con 1 año . . . Saludosss.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 06 December 2010 a las 4:18

    y alguien sabe mas o menos lo q te clavan en la revision de los 30mil.......????xq me huele a ostiazo de los buenos, yo estoy casi llegando y me estoy valorando muy mucho el q me lo cambie mi taller de toda la vida, me he leido el libro de cabo a rabo y no dice absolutamente nada de q si no lo llevas pierdas la garantia, solo q los recambios tienen que ser originales,,,ademas ahora eso creo q es por ley, no????

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 December 2010 a las 8:47

    en el post de las revisiones que es largo, se ha hablado mucho de esto. Hoy por hoy se modificó por ley lo de las coberturas de garantía, y esta te cubre aunque lo lleves al taller de toda la vida, siempre y cuando en el mismo sigan los mantenimientos que indica la casa, como es el tipo de aceite y trabajos a realizar. En los concesionarios estan cobrando en 150 y 350 euros (según que sitios)

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 December 2010 a las 11:08

    hola paisano sujar jeje no te preocupes x el tema de la revision yo no tengo mantenimiento gratis y me dijeron igual k a ti, pro eso si me  recomendaron k la pasara a los 15 mil, x el tema de las virutillas k suelta el motor nuevo, pro tamb m dijeron k si no k no me preocupara x k como tu ya bien sabes tiene un sensor de calidad d aceite k nos avisaria, y nada mas un saludo y espero haberte tranquilizado hasta luego!!

    Seat Exeo | 4

    Publicado 07 December 2010 a las 23:07

    Pues si, de todos modos hablé con el jefe de taller y me dijo que se lo llevara en enero y me lo hacian todo, ademas estoy pendiente de que me cambien el asiento del copiloto que esta jodido que no es normal, y tambien el vaso de expansion del liquido del limpialunas. . . Saludos paisano!!

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 21 December 2010 a las 21:47

    Pues si, de todos modos hablé con el jefe de taller y me dijo que se lo llevara en enero y me lo hacian todo, ademas estoy pendiente de que me cambien el asiento del copiloto que esta jodido que no es normal, y tambien el vaso de expansion del liquido del limpialunas. . .

    Saludos paisano!!

    pues a mi el asiento del conductor le estan saliendo pelotillas a la altura de los riñones en un lado unicamente. A ti q te ha pasado exactamente. esperemos q no sea un fallo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.