Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

baca y porta skis

Iniciado por diego cabet, 24 November 2010 a las 1:42

24 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 24 November 2010 a las 1:42

Hola buenas Queria saber si alguien de vosotros habia montado en vuestro exeo  un porta skis con baca para el coche yo esque estoy en duda entre una baca de la marca cruz (modelo aluplus en aluminio) con unos porta eskis thule, haber si alguno de vosotros habiais montado algo de esto o parecido y si se puede montar baca cruz con porta skis thule y el precio que os a costado esto un saludo y gracias.

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 24 November 2010 a las 14:48

    Yo he comprada la barra y los porta-esquís oficiales pero aún no los he montado, a ver si tengo un ratito este fin de semana y lo hago, que se acerca el día de estrenar temporada. Saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 November 2010 a las 15:24

    Yo acabo de comprar un Exeo ST, sabeis el precio de las barras transversales?? Portaskis tengo unos de norauto que se pueden acoplar a cualquier tipo de barras, de hecho los he llevado igual en un Clio que en el Xsara... Sino, en el saco y al maletero y punto  😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 24 November 2010 a las 16:53

    Yo acabo de comprar un Exeo ST, sabeis el precio de las barras transversales?? Portaskis tengo unos de norauto que se pueden acoplar a cualquier tipo de barras, de hecho los he llevado igual en un Clio que en el Xsara...

    Sino, en el saco y al maletero y punto  😉

    Según catálogo del foro de documentación:

    Barras Portantes

    Referencia 3R0071101 167.16€ sin IVA

          Se necesita:

              3R0071103      4 TAPAS

              3R0071103A    JUEGO PIES SOPORTES DELANTEROS

              3R0071103B    JUEGO PIES SOPORTES TRASEROS

              3R0071103D    LLAVE DINAMOMÉTRICA

              3R0071103C    JUNTA PERFIL GOMA

    Supongo que estas referencias de abajo las necesitará SEAT para su montaje.

    Me acabas de pillar con las referencias en un papel porque me voy a SEAT a preparar los papeles y tal vez pida las barras.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 November 2010 a las 21:37

    Porterico, ya me dirás cuánto te piden por las barras

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 November 2010 a las 22:18

    Yo acabo de comprar un Exeo ST, sabeis el precio de las barras transversales?? Portaskis tengo unos de norauto que se pueden acoplar a cualquier tipo de barras, de hecho los he llevado igual en un Clio que en el Xsara...

    Sino, en el saco y al maletero y punto  😉

    Me pidieron 164€ con un descuentillo aplicado. Las del ST.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 29 November 2010 a las 0:52

    Alfinal he comprado unas barras en aluminio de la marca cruz q me han costado 130 euros es el modelo aluplus y un porta eskis marca thule de seis eskis o 4 tablas de snow q me a costado 150 euros

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 29 November 2010 a las 9:51

    Gracias por la info. Quizá las pille ya, y tb tendré que pillar cadenas... Aunque creo que este año, con la compra del coche ya vale, no creo que dé la burra tambien pa ir a esquiar... Tengo por ahi un juego de portaskies magnéticos, pero por mucho que tengas cuidado, algun marca acaban dejando en el techo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2010 a las 14:44

    Tengo por ahi un juego de portaskies magnéticos, pero por mucho que tengas cuidado, algun marca acaban dejando en el techo

    Las Aconcagua son bastante fiables, puedes ir a 100km/h con cierta seguridad. El problema suele darse si las quitas en la estacion, que si el dia esta un poco revuelto, se forma hielo en el techo y hay que limpiarlo bien.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 09 January 2011 a las 16:24

    acabod de comprar las bacas para un st y me han salido por 74 euros las cruz de aluminio y porta esquis tengo uno thule que ma salio por 100 euros en el feu vert

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2011 a las 19:19

    Nanis, ya dirás dónde has comprado las barras

    Seat Exeo | 282

    Publicado 12 January 2011 a las 15:11

    Yo me estoy mirando unas Cruz para la berlina, me salen por unos 60€ sin cerradura y 10 mas con cerradura en los 4 lados. Por cierto, son de hierro no de aluminio. En un principio prefiero de hierro porque son 50€ más baratas y no tengo mi economía para tirar cohetes y si veo más adelante que no me gustan siempre podré comprarme las de aluminio. Por cierto, que los porta-Snows para 4 tablas ya las tengo y me han dicho que con las de hierro si me entran, pero con las de aluminio no me lo aseguran, aun así tengo decidido lo que hacer. Por cierto por si quereis mirar la página: https://www.cruzber.com/es/guia.html

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 21 January 2011 a las 16:14

    Hola muy buenas: Después de algún tiempo he puesto las barras con un portaskys que tenia de la marca Feuvert anterior. Las barras más las fijaci9ones a la carrocería más las cuatro cerraduras de los anclajes de las barras al coche me han salido por 67€. Baratas si las comparo con los precios que me daban en Feuvert y otros parecidos o los propios originales de la marca, ya que al final han sido compradas en la tienda de recambios del pueblo. Os dejo unas fotos de cómo han quedado mostrando con un único portaskys y con una de las tapas con cerraduras quitadas. Espero que os sirva para ayudaros o decidiros. Personalmente quedan más altos que en mi anterior coche, pero bueno así me aseguro que no se me raya el trecho del coche.

    post-5217-1388114484583_thumb.jpg

    post-5217-13881144850398_thumb.jpg

    post-5217-1388114485461_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2011 a las 15:53

    Quedan super altas.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 23 January 2011 a las 11:18

    Se que quedan muy altas, pero es lo unico que hay por ese precio. Además para 4 veces al año que voy a la nieve tampoco me importa, ya que las pongo y quito para la ocasión.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 October 2011 a las 20:05

    Hola a todos, estoy a punto de comprarme las barras de techo. Tras tener una mala experiencia con mi coche anterior al montar una marca no tan buena como Thule, esta vez apostaré por las buenas desde el principio. ¿Alguien me podría decir cuánto cuestan estas barras en conce?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2011 a las 20:12

    Hola a todos, estoy a punto de comprarme las barras de techo. Tras tener una mala experiencia con mi coche anterior al montar una marca no tan buena como Thule, esta vez apostaré por las buenas desde el principio. ¿Alguien me podría decir cuánto cuestan estas barras en conce?

    También puedes comprar las originales de seat, te pongo el enlace donde puedes consultar los accesorios del berlina con precios y referencias

    https://www.catalogoaccesorios.com/cat1.php?CAT=7&PK_CAR=18

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 October 2011 a las 20:20

    Las originales de seat no son Thule? Pensaba que sí... Alguien me podría decir si hacen mucho ruido? Antes llevaba unas Cruz en el Ibiza 6L y era insoportable...

    Seat Exeo | 57

    Publicado 20 October 2011 a las 20:49

    A mí me dieron este precio por las barras para el st  (las de seat) Barras  3R9 071 101 ……….. 186,97€ IVA INCLUÍDO Pero está interesante el precio de las cruz a 74 €. Nanis3 ¿Son con cerradura? ¿que modelo es? Yo tenía unas Thule en el león pero ahora no me sirven. Si sabeis de alguien que quiera unas para un león .... Saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 October 2011 a las 22:58

    Yo, y mas de uno del foro, tengo unas barras que salieron en el LIDL, ruido hacen el justo y van de lujo, y por 35€.... que mas se puede pedir??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.