Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas 17?

Iniciado por danicualedro, 21 November 2010 a las 13:48

13 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 21 November 2010 a las 13:48

Wenas.Soy otro nuevo propietario de un exeo 143 sport y me lo pedi con las llantas de 17(modena creo)Me gustaria cambiarselas por otras de la misma medida,pero no tengo ni idea de cuales le podrian quedar bien.Echarme una manita PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS.jajajjaja.Antes de que se me olvide (ESTE FORO ES UNA PASADA)agradeceria fotos de exeos con llantas que no fueran las de serie,yo no encuentro ningunas.Un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2010 a las 14:41

    Hola Dani, bienvenido al foro del exeo, pero tendrías que pasarte por presentaciones lo primero, para que la gente te conozca. Con respecto a las llantas, pues fotos de exeos que no sean las originales va a ser un poco dificil (alguno se las ha puesto, pero la mayoría llevamos las de serie de momento), de todas formas si quieres unas llantas de 17" y que no sean las del catálogo y además baratas, podrías mirar unas de réplicas

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 November 2010 a las 19:34

    danicualedro, el enlace está mal puesto. ;D

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 22 November 2010 a las 23:20

    Gracias sian(no sabia como ponerlo).Uzimtb tienes buen gusto.Hoy mire la replica del r8(pero le tengo miedo a las replicas y aparte en 17 no se yo como le quedaran.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 23 November 2010 a las 22:16

    Dani... te mande el otro dia un correo con un enlace del foro hermano AUDISPORT, donde salen fotos del Audi A4 B6/B7 con muchos tipos de llantas y colores......... Seguro que aun no has tenido tiempo de mirar las 70 y tantas paginas ;D Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2010 a las 22:29

    Si tienes el enlace a mano...

    Seat Exeo | 9

    Publicado 23 November 2010 a las 22:46

    Hermanito algo si que mire,el problema es que las necesito mas pequeñas jajajajja.La peña se desmadra,Son todas de 19 para riba

    Seat Exeo | 46

    Publicado 24 November 2010 a las 9:42

    Si tienes el enlace a mano...

    He puesto los enlaces en este otro post .......  😉

    Wenas a todos

    A disfrutar  ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 November 2010 a las 22:21

    He puesto los enlaces en este otro post .......  😉

    Wenas a todos

    A disfrutar  ;D ;D

    Ah, el de ASI ya lo habia visto, jejejeje. Te habia entendido que habia en ASI uno con 60 paginas.

    Los otros, muy buenos, se ve de todo.

    Gracias.

  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 25 November 2010 a las 7:57

    y se le podrían poner al exeo versión style las llantas del reference?. Me gustan mas este tipo de llantas y las del sport de 18" no me fio por los finas que son ya que por los sitios dondo voy a meter al coche no son muy apropiados, polígonos industriales con calles llenas de agujeros, calles empedradas, etc.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.