Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO NAVEGADOR SEAT EXEO RNS-LOW (Monocromo) VENDIDO

Iniciado por rafa4, 20 November 2010 a las 20:37

23 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 20 November 2010 a las 20:37

Vendo navegador de Seat Exeo RNS-LOW (Monocromo), y CD de navegación original 2010.

Solo estrenado.

200 euros. Entrego en mano en Barcelona, si se ha de enviar, portes a cargo del comprador.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 November 2010 a las 9:16

    hola pudiera ser q estuviera interesado, pero ponme mas info del aparato plis o si tienes alguna fotillo del mismo funcionando. ademas soy de barna. gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 47

    Publicado 23 November 2010 a las 16:06

    Unas fotillos para que veais como funciona.

    Introducimos el cd de navegacion y cargamos la destinacion en memoria del navegador.

    Posted Image

    Se visualizan las indicaciones por la pantallita del cuadro de instrumentos y se escuchan las indicaciones por los altavoces del coche.

    https://img841.imageshack.us/img841/5105/imagen0001n.jpg

    Sacamos el cd de navegacion y metemos el cd de musica/mp3

    https://img841.imageshack.us/img841/949/imagen003ub.jpg

    O bien escuchamos la radio

    https://img94.imageshack.us/img94/1953/imagen002xa.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafa4 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafa4 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 November 2010 a las 19:08

    Ya se que no va con el tema pero...¿como le has borrado lo de "audi navigation".

    Seat Exeo | 47

    Publicado 23 November 2010 a las 19:40

    No le he borrado nada, el navegador es de un seat exeo.

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 20 January 2011 a las 16:59

    A nadie le interesa? Saludos.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 12 February 2011 a las 22:10

    todavia lo tienes?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 February 2011 a las 21:04

    muy buenas,te interesa cambiarlo por algo,yo tengo unos neumaticos de invierno 205/55/16,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Asturias | 23

    Publicado 29 May 2011 a las 0:07

    Si es compatible con el FIS y el bluetooth original del Exeo ST, me interesa. Dime que modo de pago aceptas. Yo soy habitual de eBay y uso mucho Paypal. Como me la han metido varias veces, no me gusta pagar por transferencia.  ¿Es posible el envio contra reembolso?

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 29 May 2011 a las 23:00

    Si es compatible con el FIS y el bluetooth original del Exeo ST, me interesa. Dime que modo de pago aceptas. Yo soy habitual de eBay y uso mucho Paypal. Como me la han metido varias veces, no me gusta pagar por transferencia.  ¿Es posible el envio contra reembolso?

    Creo que lo que tú estás buscando y en las condiciones que lo estás buscando, sólo lo vas a encontrar en el concesionario, eso sí, pagando 1.500 euros. Lo siento, pero demasiadas "premisas" para comprar un artículo usado y demasiadas "consideraciones". Te recomiendo que antes de comprar, te informes de las compatibilidades del aparato y las instrucciones de instalación del mismo, como hacen la mayoría de participantes en este foro, primero se informan y luego compran, o en su defecto te pases por un concesionario Seat donde te informaran del coste de la instalación. Como a mi "tambien me la han metido varias veces", no te lo voy a enviar a un "apartado de correos" como comprenderás. Además el metodo de envío y la empresa de mensajería lo eligiré yo, no?, ya tengo experiencia en los envíos y ya sé quien trabaja bien y quién por sus tarifas económicas maltratan los paquetes y llegan dañados. Espero que encuentres lo que estas buscando. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 May 2011 a las 0:51

    Creo que lo que tú estás buscando y en las condiciones que lo estás buscando, sólo lo vas a encontrar en el concesionario, eso sí, pagando 1.500 euros. Lo siento, pero demasiadas "premisas" para comprar un artículo usado y demasiadas "consideraciones". Te recomiendo que antes de comprar, te informes de las compatibilidades del aparato y las instrucciones de instalación del mismo, como hacen la mayoría de participantes en este foro, primero se informan y luego compran, o en su defecto te pases por un concesionario Seat donde te informaran del coste de la instalación. Como a mi "tambien me la han metido varias veces", no te lo voy a enviar a un "apartado de correos" como comprenderás. Además el metodo de envío y la empresa de mensajería lo eligiré yo, no?, ya tengo experiencia en los envíos y ya sé quien trabaja bien y quién por sus tarifas económicas maltratan los paquetes y llegan dañados. Espero que encuentres lo que estas buscando. Saludos. :o :o :o :o :o :o :o :o aluciono.....  :-\ :-\ :-\ :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Asturias | 23

    Publicado 30 May 2011 a las 18:11

    Eheee... torooooooooo....!!!!  :PMira, pocas dudas que me quedaban, me las has resuelto de un plumazo (y si, he consultado en el foro).Vendo en eBay desde hace nueve años. Tengo 1500 votos (es decir, mas de 1500 compras o ventas). En este tiempo me habran puesto cuatro o cinco votos neutrales o negativos, siempre por algun pequeño error o algun malentendido con solucion. Se como comprar y como vender.Tu no.Suerte con la venta. PD: Creo que te has colado y has enviado este mensaje al foro en vez de contestarme al privado.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 30 May 2011 a las 18:41

    Tranquilo campeon, que no me he colado, te he contestado aqui en el foro para que la gente "conozca" tus "artes" a la hora de comprar y vender, hacerte pasar por un "forero particular" cuando tienes montado el negociete en "ebay", como tú bien dices en el mensaje anterior, a parte de no ser ético, además creo que incumple las normas del foro.Has descuidado una de las variables muy importante en la red, que buscando todo se encuentra y ya te cacé en ebay y tus 1500 votos  :P.Yo también hace mucho tiempo que vendo en internet, pero siempre con transparencia, no sé si tú puedes decir lo mismo.Saludetes.....

    Seat Exeo | Asturias | 23

    Publicado 30 May 2011 a las 21:25

    Una discusion abierta si supongo que pueda vulnerar las normas del foro. Pero, por alusiones, y solo por aclarar las cosas al cien por cien.Lo que yo haga o deje de hacer fuera de este foro en nada te incumbe a ti ni a otros usuarios. Como dicen en mi pueblo, "que tendran que ver los cojones con comer trigo". Ya que me "cazaste" en ebay (fijate que escondido lo tengo, que uso el mismo nick) veras que no vendo ningun articulo relacionado con este foro. Si lo que te preocupaba era "enviar a un apartado de correos", aun habiendote dado mi numero de telefono movil, solo tengo que decirte que lo tengo para agilizar y facilitar mis ventas y compras (y casi compro mas de lo que vendo)Y si tanto has buscado, en el foro habras visto otras consultas mias que nada tienen que ver con eBay ni con supuestos chanchullos, sino con mi Exeo comprado hace diez dias al que estaba considerando poner el navegador que tu vendes.Lo dicho, cuando tenga pasta (y un VAG.com que sepa usar), le compro un Media System al polaco.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 30 May 2011 a las 22:44

    Para los que le interese, sigue en venta.Saludos.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 14 October 2011 a las 12:34

    Lo rebajo a 150 euros. Entrego en mano en Barcelona, si se ha de enviar, portes a cargo del comprador.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 October 2011 a las 15:38

    Tienes un M.P.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.