Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner en FADDER en una radio Adagio que no le sale

Iniciado por mmmchulapon, 18 November 2010 a las 21:02

13 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 99

Publicado 18 November 2010 a las 21:02

Hola, quisiera saber como poner el FADDER en la radio Adagio, ya que voy a colocar lños altavoces traseros a un reference y quisiera saber como poner el fader cuando le coloque los altavoces. Saludos

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 November 2010 a las 18:34

    Pues no se si te serviré de ayuda pero creo que solo hay dos opciones. 1. Te saldrá solo cuando la radio detecte que tiene que enviar señal a esos altavoces, o sea, cuando los conectes. 2. VAGCOM Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 November 2010 a las 11:00

    Buenos dias: Yo lo que te puedo decir es lo que me han comentado en el concecionario cuando he preguntado el tema. Allí me han dicho que la radio detecta la presencia de los altavoces y automáticamente te sale ya la opción de FADER en el menú. Si es cierto.... Un saludo, vic

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 03 January 2011 a las 21:47

    Bien os comento que tengo los altavoces conectados y nosale el fadder, creo que va ha ser la opcion vagcom Gracias

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:15

    buena pregunta...si señor.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 16 January 2011 a las 20:48

    Hola exeista, os comunico que eh estado en el concesionario  de Gran Centro Getafe y me han dicho que no pueden ponerme el FADER, por que no les sale la opcion en el wag com, por lo que pediria qeu si alguno sabe como hacerlo me lo dijera o alquien que tenga el cable y el programa y vea como se hace me lo diga , ya he mandado e-mail a Seat estoy a espera de respuesta. Saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 30 January 2011 a las 12:26

    Has tenido suerte con la respuesta de Seat. Lo has conseguido activar??? Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 30 January 2011 a las 21:06

    Tener cuidado ya que la Adaggio es una radio con un amplificador 2x20w, y para los altavoces traseros tiene un amplificador aparte que va en la parte trasera derecha dentro del guarnecido. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 31 January 2011 a las 17:12

    De momento en atención al cliente de seat me han dicho por telefono que la reclamación esta hecha y que según los "tecnicos", esa radio sale a sí de fabrica, y le he dicho qauepienso llegar a donde haga falta empezando por denunciar al consumidor etc. ya que en el manual de la radio Adagio viene el fader de serie y la radio de los demas exeo que no sean reference tienen el fader puesto, ya qeu son el mismo modelo, algo que el que me ha contestado de seat, me ha dicho que volvera a habalr con los "tecnicos", ya que eso no lo sabia que eran iguales las radios, os informo que ya tengo puesto los altavoces y funcionan perfectamente, estoy a falta de una fotos para hacer una brico, para mas información le tengo puesto 10 altavoces, si contamos como altavoces lo twters, como hace la seat, ya os contare como sigue ya queme handicho que me contestaran y les he pedido la contestación por escrito para seguir pleiteando hasta donde haga falta, ya que lo primero que me ha dicho es que si quiero fader queme compre una radio, pero al contarle lo que es la misma que en otros modelos, a recapacitado y volvera para llamarme, bueno esto espero  deciros algo pronto, ya que es un tema que tenian que hacer a todo aquel que no le salga el fader, aunque no haya puesto los altavoces. Saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 01 February 2011 a las 19:33

    mmmchulapon, yo tendré el mismo problema que tú en breve, dado que estoy gestionando los elementos para hacer la instalación del los altavoces traseros. Espero que tengas suerte y te digan si se puede habilitar a través de Vag com (tengo cable, luego se te comentan algo te hago la prueba). Yo he indagado y hasta lo que he visto por cable no se puede (a no ser que tenga que detectar los altavoces para que se pueda realizar). Cuando tengas el brico pásalo y lo comentamos a ver si el problema está en la instalación que has realizado. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 17 February 2011 a las 20:33

    YA TENGO FADER EN MI RADIO ADAGIO, POR FIN HE CONSEGUIDO QUE ME LO PONGAN, AL FINAL SEAT SE HA DADO CUENTA DE QUE TENIA RAZAON Y ME LA HAN PUESTO. pARA TODOS LOS QUE TENGAIS UN REFERENCE QUE LO SEPAIS. SALUDOS

    Seat Exeo | 35

    Publicado 18 February 2011 a las 23:00

    ¿como? ¿te han explicado o has visto algo?

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 20 February 2011 a las 21:11

    No me han explicado nada, pero  lleve el coche y estando alli llamaron a seat para que les dijera como activarlo.

  • Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 28 February 2011 a las 11:39

    Alguien que tenga Vag com y radio adagio con 8 altavoces de serie que pueda poner un pantallazo del módulo de la rádio?? Gracias de antemano. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.