Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Calefacción y aire para plazas traseras?

Iniciado por Chispasr, 15 November 2010 a las 23:30

18 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

Publicado 15 November 2010 a las 23:30

Hola a todos: El caso es que el otro día, al limpiar el coche, me di cuenta de que debajo de los asientos delanteros, existen unas salidas de aire como si fueran para los pies de las plazas traseras, y he aquí mi pregunta ¿Alguien sabe si esas salidas son para calefacción o sirven también para el aire acondicionado? ¿Serán unas pseudo salidas de aire a las plazas traseras? Espero que alguién las haya encontrado y sepa para que sirven. Un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 November 2010 a las 1:22

    tambien son de AA

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 November 2010 a las 7:17

    tambien son de AA

    +1

    Esas salidas de aire forman parte del sistema de climatización del habitáculo, por tanto, sirven indistintamente para la calefacción y el aire acondicionado.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 293

    Publicado 16 November 2010 a las 11:59

    no lo sabia me fijare  :o

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 269

    Publicado 16 November 2010 a las 17:57

    Sois la caña, todos los dias encontrais cosas que yo no veo!!! 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2010 a las 0:01

    ¿Pero que coches habeis tenido antes? Esas salidas de aire creo que hasta el R-12 las tenia.  😉 Es como un hombre que fue hace un año a un conce de Volkswagen a comprar un Golf y tenia un 127 desde 1978. Si veis al hombre flipar con todo, cuando el vendedor giro un extraño boton en el salpicadero para encender las luces  :o. Se llevo el Golf mas basico de gasolina y parecia que llevaba el mas equipado.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 November 2010 a las 0:13

    ¿Pero que coches habeis tenido antes?

    Esas salidas de aire creo que hasta el R-12 las tenia.  😉

    Es como un hombre que fue hace un año a un conce de Volkswagen a comprar un Golf y tenia un 127 desde 1978. Si veis al hombre flipar con todo, cuando el vendedor giro un extraño boton en el salpicadero para encender las luces  :o. Se llevo el Golf mas basico de gasolina y parecia que llevaba el mas equipado.

    jajaja compañero! pero que pasa que en el 127 tenías que desmontar medio coche para encender las luces o qué?? jajaja 😀

    Hombre, entiendo que se quedaría más flipado con lo del clima bizona y esas cosas, no?

    Sí que es verdad que miras un coche de hace 30 años y no es ni sombra de lo de ahora....

    Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2010 a las 0:35

    jajaja compañero! pero que pasa que en el 127 tenías que desmontar medio coche para encender las luces o qué?? jajaja 😀

    Hombre, entiendo que se quedaría más flipado con lo del clima bizona y esas cosas, no?

    Sí que es verdad que miras un coche de hace 30 años y no es ni sombra de lo de ahora....

    Saludos,

    Entrego el 127 con poco mas de 40.000km.

    El hombre era un cuadro, le llamaban la atencion cosas muy simples: tercera luz de freno, limpias planos, sonoridad del motor, etc... y luego pasaba por alto cosas como el ABS, ESP, clima, etc...

    Pasar de esto:

    Posted Image

    A esto:

    3.jpg

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2010 a las 7:53

    Pues un error entregar el 127 con tan pocos kms,yo me lo hubiera quedado,aunque sea para dar un paseino los domingos,es tener todo un clasico......

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 17 November 2010 a las 19:12

    Hola a todos

    Pues no, no todos los coches las traían (y si no mal reuerdo, el casi indestructible R12 que hubo en casa no las tenía). Mi anterior coche era Citroën Xsara 2.0 HDi VTS, y aunque tenga 9 añitos, esas salidas debajo del asiento del conductor no las trae (si a los pies de las plazas delanteras),  pero si encendido automático de luces, computadora de abordo, encendido automático de los limpias, clima, abs, dirección asistida variable, motor common rail, control de velocidad de crucero, mandos de radio en el volante, y un largo etcétera. Es decir, que vengo de un coche bastante adelantado tecnológicamente a su época y en algunos sistemas, bastante más pulido que otros de mi Exeo, por lo que la comparación no es buena.

    De todas formas, me parece recordar que había un brico en el cual, alguien buscaba un tubo de aireación dentro del túnel para sacar unos aireadores en las plazas trasera, que el Exeo no trae, y si muchos modelos mucho más antiguos de otras marcas (no nos hace falta remontarnos a un 127), y mi curiosidad tomaba esos derroteros.

    Gracias a todos por la información.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 November 2010 a las 23:26

    Pues en casi todos los coches que he tenido, y que ha habido en casa, han tenido esas salidas para la "climatizacion" de las plazas traseras, ya que sino los pasajeros de atras pasarian frio y calor, pero de forma distinta al clima, es decir en invierno frio y en verano calor. Salu2

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 17 November 2010 a las 23:45

    Hola a todos Pues yo creo que eso no es cierto. Si el habitáculo está frio en verano por efecto del aire acondicionado, aunque no tenga salida a las plazas posteriores, la sensación que tendrán los ocupantes de las plazas traseras, será de fresquito. Eso si, si empiezan a tener calor, y te piden que le des caña, ellos no se constipan, pero tu si (los más mayores del lugar seguro que saben de qué hablo). Si en invierno, el habitáculo está caliente, la sensación es de calor, pero no tendrán tanto como los de las plazas delanteras. Me acuerdo yo de pequeño en el Renault 7 de mi padre... Pero leche, si mi querido 505 (coche de lujo a principio de los 80) no las traía!!!! y tenía aire, cierre, dirección... Ni mi amado Clio, ni el Megane DTi de mi padre, ni el Fiesta que tenía antes mi señora y así infinidad de coches "normales" Por aquí hay gente que tiene otros coches (de la parienta normalmente) que igual nos podrían confirmar este punto. Y además, no hay que olvidar, que, salvo honrosas excepciones, el confort en las plazas traseras ha sido algo sin demasiada importancia hasta hace relativamente poco. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 November 2010 a las 15:21

    a mi lo ke me decepciono mucho fue lo de las salidas de aire del tunel central para las plazas traseras, yo esperaba ke un coche asi las trajera y no las tiene 😞

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2010 a las 23:21

    El A4 B7 no las tenia tampoco. Por lo menos en los acabados mas comunes.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2010 a las 8:58

    El A4 B7 no las tenia tampoco. Por lo menos en los acabados mas comunes.

    +1, el B7 tampoco las llevaba. Y en el B8 son un extra cariiiiiiiiisimo para lo que es en realidad....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 November 2010 a las 9:03

    +1, el B7 tampoco las llevaba. Y en el B8 son un extra cariiiiiiiiisimo para lo que es en realidad....

    Bueno, es que de Audi no te puedes esperar más que eso, que te cobren hasta por respirar. Teniendo en cuenta que los A3 y A4 suelen venir pelados y para adecentarlos un poco hay que soltar de 1000 en 1000 según el paquete que le quieras poner.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 14:37

    Pero cada extra va independiente, lo que hace que para poner algo, no tengas que montar y pagar otras cosas.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 November 2010 a las 23:37

    pues la verdad que no lo sabia  :o mañana por la mañana lo mirare....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.