Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy lo dejo en el taller.

Iniciado por ramon474, 15 November 2010 a las 11:58

11 post en este tema

Seat exeo st | Málaga | 1.110

Publicado 15 November 2010 a las 11:58

Bueno, pues eso, que hoy a las 15:00 dejo el ST en el concesionario para que le revisen unas cuantas cosillas:  Vibración en el faro derecho.( Si, esa que tenemos casi todos los MY09)               Ruido en la ventanilla del conductor.               Crujido en la puerta del conductor.               Crujido en el asiento del conductor.               El asiento del conductor se baja solo y hay que volver a regularlo.               Vibración en el salpicadero, detrás del Airbag del acompañante hacia el parabrisas.               La regulación termica de los espejos retrovisores que creo que no va. Ya os contaré el resultado, por ahora en Asesor de Post-venta me ha dicho que me van a cambiar los dos faros porque tienen una orden para cambiar unas referencias concretas y los mios están entre ellas. (Vamos que les habrán dicho que a cambiar todos los que vibren).

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 November 2010 a las 12:24

    suerte, y que te lo dejen a tu gusto.  😉

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 November 2010 a las 12:29

    Gracias, a ver si es verdad que el Exeo es el buque insignia de SEAT y se esmeran, la verdad es que la primera vez que lo llevé, por un problema en un faro (optica de xenon manchada) se portaron de p**a madre, incluso me dejaron un coche de cortesia sin coste.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 November 2010 a las 13:02

    ke si hombre!!! ya veras como te dan tu xikitin como nuevo!!! 😉

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 November 2010 a las 13:14

    Eso espero. La verdad es que se suelen portar bien, aunque tienen alguno en el taller que mas le valdria dedicarse al corte y confección.  ;D ;D

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 November 2010 a las 19:44

    yo el día 27 también lo dejaré por el faro izquierdo, crujido del asiento y tapiceria

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 November 2010 a las 20:46

    Bueno, ya lo he dejado. En principio me han dejado un Exeo Reference berlina, Tdi 120 cv, empezamos bien, ya os contaré como ha ido todo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 342

    Publicado 16 November 2010 a las 22:23

    Hola, ya nos contarás sobretodo me interesa como te arreglarán el crujido del asiento que yo también lo tengo y creo que va a más. Un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 November 2010 a las 6:38

    Ayer lo recogí y ¡¡¡ya no vibran los faros¡¡¡, la verdad es que se nota un huevo la diferencia. Por otra parte, en cuanto al asiento me van a cambiar la base (eso es porque se me bajaba solo) y el crujido me lo van a solucinar cambiando una pieza del respaldo. Me han dicho que en otros Exeos lo que cruje es un cartón que va en el respaldo el cual no ajusta bien, me dió la impresión que ya han tenido que cambiar más de uno.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 280

    Publicado 17 November 2010 a las 9:56

    yo el día 27 también lo dejaré por el faro izquierdo, crujido del asiento y tapiceria

    Segi_gim ¿te importaría decirnos que tal se han portado donde lo vas a llevar? Por ir haciendo una listica para un futuro.... es que con los servicios Renault de ZGZ lo  he pasado muy muy muy muy muy mal.

    Gracias de antemano!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 November 2010 a las 19:26

    Segi_gim ¿te importaría decirnos que tal se han portado donde lo vas a llevar? Por ir haciendo una listica para un futuro.... es que con los servicios Renault de ZGZ lo  he pasado muy muy muy muy muy mal.

    Gracias de antemano!

    Ya te iré informando, lo voy a llevar a MotorAragón.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.