Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable para cargador de CDs para el USB

Iniciado por userforum, 11 November 2010 a las 11:18

12 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 11 November 2010 a las 11:18

¿Alguien que tenga el ETKA me puede dar la referencia del cable para conectar la placa que hace de interfaz usb?. Es la misma que para conectar un cargador de CD. He comprado la placa a un forero y me falta este cable, pero seguro que los del conce ni se enteran si se lo explico. Un saludo.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 11 November 2010 a las 13:28

    Yo les he pedido este cable a la gente de Sealco y estoy esperando a que me llamen para ir a recogerlo. Cuando lo tenga te puedo dar la referencia. ¿Has comprado sólo la placa o también la caja para meterlo en la guantera?

    Seat Exeo | 104

    Publicado 11 November 2010 a las 22:17

    Solo la placa. En la guantera dejare el conector para un pen usb.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 15 November 2010 a las 23:46

    Hoy me han dicho los espabilados de recambios que el cable no se vende solo. Hay que comprar el cargador...

    Seat Exeo | 191

    Publicado 16 November 2010 a las 8:13

    Es psoible que hoy vaya a recoger el cable. Cuando lo tenga te cuento si viene sólo el cable o si viene con la caja. Además entiendo que te podré dar la referencia.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 18 November 2010 a las 8:15

    Lo siento pero es que cuando fui el martes a por él resulta que era el cable para el Leon y no el del Exeo. Hoy vuelvo y si no llego muy tarde, te comento esta misma tarde/noche.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 18 November 2010 a las 11:18

    Hoy me han dicho los espabilados de recambios que el cable no se vende solo. Hay que comprar el cargador...

    :o Solo les falto decirte que tambien tenias que comprar el coche junto al cargador  ;D

    La referencia del cable es 8E0 051 592 B

    Seat Exeo | 191

    Publicado 18 November 2010 a las 13:46

    Gracias r2d2. Nos hemos vuelto locos bascando la referencia en el ETKA y no hemos sido capaces.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 18 November 2010 a las 23:39

    Voy a llamar a recambios y a ver lo que dicen.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 19 November 2010 a las 9:21

    Ayer me lo montaron, y estoy encantado. Quizás el que esté tan contento es por que ya conocía las limitaciones de esta conexión y no me ha importado perder el título de las canciones. Un saludo.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 22 November 2010 a las 12:17

    En recambios de Seat me dicen que es de Audi. LLamo a Audi y lo tienen pero vale 40€ más iva!!!!!. ¿Que no hay otra opción más barata?.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 22 November 2010 a las 14:27

    userforum, lo siento, pero ese es el precio. Es lo que me ha costado a mí.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.