Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Refrigerador Gases de Escape cuidadinnnnnnnnnn

Iniciado por makokis, 11 November 2010 a las 0:31

26 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 11 November 2010 a las 0:31

wenas queria exponer el tema del refrigerador de gases de escape,  y parece que puede haber un problema muy grave os cuento, este refrigerador ref 03L131512AH para los que tg etka, lleva incorporada una valvula en un extremo que segun el modelo que lo lleva, (en Audi se ha lanzado una campaña para sustituirla yo ho he estado mirando mi exeo y parece no esta afectado) , esta valvula tiene una trampilla que tiene que tener un agujero, yo he tenido delante dos motores CAGA ( 143 cv) de Audi que esta valvula tiene la trampilla sin agujero y debido a la presion del interior se llega a romper mandando hacia dentro el motor los trozos, y imaginaros lo que pasa cuando ocurre eso resultado motor nuevo, pistones o piston roto y demás os lo digo porque habria que hacer incapie en esa medida de servicio a ver si nuestros exeos estan tambien afectados, todas formas en cuanto pueda desmonto el mio a ver que se ve ahi la ref del jg de reparacion o sea valvula buenas es la 03L198512A, tg claro que si el mio tiene la trampilla sin agujero la sustituyo en el acto no quiero problemas cuando este fuera de garantia, no debe ser una alarma dixo sea que la ref del radiador de Audi es distinta  a la nuestra 03L131512AB, pero hay que tenerlo presente ..........

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 11 November 2010 a las 9:42
    :o :o :o :o :o :o :o Por favor, danos un enlace para poder ver a qué te refieres o cuelga unas fotos. Nos sería de gran ayuda. Saludos.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2010 a las 11:58

    Pon mas datos por favor !!!! Unas fotos o algo.... no nos dejes asi...  :o :o :o

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 November 2010 a las 21:46

    muy loable tu informacion!!!! quedamos a la espera de tener mas noticias... :o  :o :o

    Seat Exeo | 39

    Publicado 11 November 2010 a las 23:29

    wenas mirad el arxivo adjunto la pieza en cuestion ( radiador gases escape) es la numero 1 y donde viene todo el problema es la valvula que esta montada justo en su extremo junto al tornillo 5, si os fijas en la referencia la que aparece con el guión es el jgo de reparacion o sea la valvula que antes decia, la duda que tengo es porque suministran ese jgo de reparación ( valvula) si en principio no estan afectados en Audi es la campaña 23D9 a ver si puedo scanearla y colgarla mañana lo miro, por cierto esta pieza si levantais el capo se encuentra a la izquierda justo detras de los inyectores cuidado que eso se pone a unas temperaturas muy altas hacerlo en frio siempre oks a la que pueda os pongo la información pero repito eso es de Audi no quiero alarmar a nadie cuando salga de dudas (  lo desmontare para ver lo comentado en el otro post si lleva el dichoso agujero para que salga la presión y no se rompa), os tengo informados. saludossss

    Seat Exeo | 280

    Publicado 12 November 2010 a las 12:00

    Gracias MAKOKIS. A la espera estamos.........................me voy a sentar que me están temblando las piernas.............

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2010 a las 12:16

    Espero que si los motores del Exeo tambien estan afectador, Seat tambien saque un campaña como la de Audi............. :-\ :-\

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 December 2010 a las 14:56

    esto como a quedado,se sabe algo? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 December 2010 a las 17:21

    Vamos a subirlo un poco que no es bueno que se olvide este tema... Así que up up up...    8) 8)

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 23 February 2011 a las 21:04

    Alguien sabe  si este tema esta resuelto en nuestros exeos, makokis dinos algo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 December 2012 a las 19:06

    Acabo de ver esto al final en que quedo este tema??? leyendo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 December 2012 a las 20:25

    yo no he leido nada al respecto por el foro, asi que supongo que nadie estara afectado (y espero que siga asi)

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 December 2012 a las 1:18

    Y esto? No se sabe nada?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 December 2012 a las 15:45

    Esto de los BMW si lo conocía yo. Dos amigo con 320 se lo han cambiao por seguridad y las tenia apunto de desprender

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2012 a las 15:54

    esto ya fue muy sonado en los BMW, a un compañero de trabajo le tuvieron que cambiar el motor entero en su BMW compact

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 December 2012 a las 17:58

    en los BMW sobre todo en los compact era las mariposas de la admisión lo que se jodia y te petaban pistones, valvulas y todo lo que pillaban de por medio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2012 a las 18:05

    Divertidísimo eso, oiga...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 12 December 2012 a las 18:28

    Fonfy eso lo lei el otro dia que les pasaba en varios modelos....eso si que es una put.... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 December 2012 a las 21:40

    Yo lo que no entiendo es como una marca  bmw con la pasta que se gastan en diseños y tanto que faldan de prestaciones y bajos consumos que por una mierda de estas se joda un motor... y que haya plataformas que han demostrado que es un fallo endemico de bmw y lo aluyen a degaste normal. Degaste normal es que un coche pierda potencia y donde antes subia en sexta tengas que poner quinta.... que consuma aceite y termines sudanto la gota gorda en las itv lo que biene siendo  un calamar  que buenomierda pero que un motor se rompa hasta el punto de tener que tirarlo no es degaste lo diga bmw o su puta madre  que bueno Lo que mosquea de este tema es que audi tambien se oyo algo sobre estas mariposas... y el exeo del compañero que se destrozo megustaria saber cual fue la causa pensativo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.