Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Queja conjunta del CLUBSEATEXEO.COM al dept de atencion al cliente de Seat

Iniciado por victurbios, 08 November 2010 a las 13:38

67 post en este tema

Seat Exeo | 322

Publicado 08 November 2010 a las 13:38

Buenos dias: Teniendo en cuenta el malestar general de los propietarios que elegimos la opción Reference y el hecho de que deduzco que la mayoría entendemos como una 'cagada' y decepcionante el hecho de que solo lleve audio en las puertas delanteras, me gustaría consultar a los usuarios de este foro que opinan de la idea de hacer una queja conjunta (se ha hecho algo parecido?, como se podría hacer?) a la Seat para intentar conseguir que el responsable de turno, que digo yo que le interesara tener a los clientes medianamente contentos, proponga una solución empresarial como cobrarnos lo que costaba poner los altavoces traseros/etapa/subwoofer de serie (me suena que unos 200 eur). Veis esto viable?

  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 08 November 2010 a las 18:47

    totalmente deacuerdo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 08 November 2010 a las 20:26

    8)De acuerdo contigo,podemos mandar un buen lote a seat-responde@seat.es, aunque nos contesten que hablemos con el concesionario, yo ya les he mandado mi mal estar, y si no hacen caso y no nos contestan, en este mismo foro quedamos de acuerdo y a lo mandamos ala prensa gratuita como el Madrid20, el que, el metro, adn, y a los que hagan falta para que al salir en prensa  les jode un monton.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 November 2010 a las 22:05

    No tengo esa version, pero si hace falta, aqui estoy.... 8) Saludos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 08 November 2010 a las 22:29

    vale de a acuerdo pero tmbien vamos a incluir todas las cagadas, q no se puede cambiar de cd a radio desde el volante, que en style no venga rueda de repuedto del mismo tamaño que las otras  o que no hay un simple testigo en el salpicadero para decirte que llevas las luzes encendias por ue la poscion auto no hay forma de saber si se enciendas solas o no. Y alguna mas q no quiero acordarme

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 November 2010 a las 23:12

    yo m uno, y si hay q hacer huelga d hambre tambien... ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 15:56

    Yo viable no lo veo la verdad.

    Si yo tubiera una tienda, y te llevas unas bragas un dia, y al siguiente vienes que te ponga un suplemento para el paquete, por la diferencia de precio que hay entre las bragas y el calzoncillo, te diria que haberte comprado el calzoncillo.

    Posted Image

    ;D

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 09 November 2010 a las 20:56

    yo también me apunto,a pesar que tengo un my11 que viene un poco mas equipado que el my10,pero lo de los altavoces clama al cielo con la pasta que vale el coche. un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 22:40

    Yo viable no lo veo la verdad.

    Si yo tubiera una tienda, y te llevas unas bragas un dia, y al siguiente vienes que te ponga un suplemento para el paquete, por la diferencia de precio que hay entre las bragas y el calzoncillo, te diria que haberte comprado el calzoncillo.

    Posted Image

    ;D

    Uzimtb: vaya pedazo d calzoncillos que usas...¿entre cuantos los doblais??jejejje ;D
    Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2010 a las 6:44

    A ti te lo voy a decir picaron.  😘

    Seat Exeo | 322

    Publicado 10 November 2010 a las 11:35

    Entonces yo llamaré al dept de atención al cliente a ver que me dicen. Sobre el resto de las cosa que no vienen y en opinión de quién sea deberían venir... pues es cuestión de estudiarlo. Sobre los calzoncillos y las bragas... Pues si cuando te lo compras no te explican bien que viene o no viene y si vas a comprarte unos calzoncillos a una tienda de esas supercaras, y cuando lo tienes en casa te das cuenta que son muy normalitos. Entre otras cosas... la tela es super aspera. Hay dos soluciones: O te sientes engañado y no vuelves a comprar en esa tienda (no creo que eso le interese a Seat) O por lo menos presentas tu malestar y tu decepción y a lo mejor alguien que está interesado en que no te vayas para siempre hace algo para solucionar eso. A mi lo de los altavoces es algo me que fastidia fundamentalmente por los tiempos que corren, por la categoria del coche (es como si viniera sin dirección asistida, simplemente fliparía) y porque no vwenía bien explicado en el panfleto de información del vehículo. LO de la rueda de menor tamaño es algo que creo que muchas marcas hacen. Los altavoces solo en las puertas delanteras es algo que ya creia que no se hacia.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 November 2010 a las 11:51

    Yo viable no lo veo la verdad.

    Si yo tubiera una tienda, y te llevas unas bragas un dia, y al siguiente vienes que te ponga un suplemento para el paquete, por la diferencia de precio que hay entre las bragas y el calzoncillo, te diria que haberte comprado el calzoncillo.

    Posted Image

    ;D

    +1

    yo no queria ser negativo, porque ya se ha hablado en otro post, podras quejarte, pero sin ninguna solucion, a parte las llamadas y malestar que te va a quedar

    yo sigo pensando que vosotros habeis dado por hecho algo, y no ha sido asi, no hay que dar nada por hecho.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2010 a las 11:55

    yo tmp estoy deacuerdo con la keja, lo siento pero no. nadie a engañado a nadie. lo pone claro 4 y 8 altavoces. si tanto importan estas cosas porke no se preguntan cuando lo lees en el concesionario?? desde mi punto de vista nadie engaña a nadie, te lo dicen bien claro... 4 altavoces... y son los ke te dan. por supuesto ke es una mierda ke solamente sean en la puerta delanteras, y ke parece mentira en los tiempos ke corren, pero repito ke no hay engaño. una cosa es lo ke tu creas o des por echo lo ke estas comprando y otra lo ke realmente estas comprando.. esto pasa mucho con las tv nuevas. la gente va buscando una tele hd, la compran y cuando llegan a casa no ven tdt hd, les han engañado?? no, ellos pidieron una tele hd y es lo ke tienen, no una tele con sintonizador tdt hd ke es lo ke creian ke traia. (bueno algo asi jajaja). yo cuando me compre el coche, me informe muuuuuuucho sobre el antes de comprarmelo, me lei un monton de test, pruebas, opiniones y no se por donde lei esto de los altavoces... ke no te lo explican cuando vas a comprarlo?? tmp te explican ke la rueda de repuesto es distinta, ke trae un tercer parasol, ke las banketas traseras no se kitan... ke cada x kilometros no puedes parar el motor porke el filtro DPF se esta regenerando..... (ke eso si ke es triste a dia de hoy) pffff hay tantas cosas..... en fin, suerte con la keja y mira... ojala consigais algo, de verdad.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2010 a las 12:41

    Yo tampoco creo que vallais a conseguir nada. No te estan engañando, puesto que te dicen que lleva 4 altovoces y eso es lo que lleva. Que no te dicen nada de que atras no lleva pues ahi teneis razon pero no estan egañando. Es una pena pero asi es...... Por cierto katano que es eso de que no puedes parar el motor cuando el DPF esta regenerando, te refieres a que no debes o a que no te deja apagarlo??? De todas maneras por poner la reclamacion no se pierde nada, tal vez un poco de tiempo y algun que otro cabreo. Espero que cosigais algo...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 November 2010 a las 13:20

    se refiere a que no debes, el poder lo tienes en tu muñeca, quitas el contacto y listo, esto es, porque es mejor que se termine de regenerar el DPF

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 10 November 2010 a las 13:25

    En la vida hay que reclamar, porque resulta que a veces tenemos mas derechos de los que nos imaginamos. Además un dept. de atención de cliente decente no querrá perder clientes y luego que si toman la decisión de cobrarnos lo que ponia cuando compramos el coche, tampoco es mala decisión y resuelven un problema. Te cuento una cosa katano? MI abuelo fué a MediaMark y compro una tele nueva de las planas de esas que tienen TDT y además bastante barata. Y sabes que? cuando me llamaron para instalarsela comprobe que los canales no se podian ni colocar ni borrar. Y una persona mayor se vuelve loca con el orden de los canales. Fuí para allá y le comente al vendedor de turno que me parecía una tomadura de pelo. Que ellos sabian que si decian esas cosas, seguramente no venderían teles de ese tipo y que consideraba que se habia hecho de forma maliciosa y adrede y que ya no confiaba en ese establecimiento. Y que si no me devolvian mi dinero (al principio no querian, me decian que la cambiara por otra) pondría una reclamación y punto. Al final, sabes que? Me devolvieron la pasta como haciendome un favor. P.D. No tengo ninguna duda que a mi abuelo no se le ocurrio preguntar lo de los canales, pero es que hay cosas quese deben decir si quieres vender un produco honradamente.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2010 a las 13:43

    Por cierto katano que es eso de que no puedes parar el motor cuando el DPF esta regenerando, te refieres a que no debes o a que no te deja apagarlo???

    no no no

    ke no debes!! no ke no se pueda... (estaria cojonudo) jajajaja

    es un poco triste, ke vayas a algun lao y cuando pares tengas primero ke abrir la ventanilla o bajarte del coche para ver si el ventilador esta funcionando o huele a kemao... antes de poder pararlo. triste no, es una mierda!!! jajajaa

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 November 2010 a las 16:30

    a mi en el concesionario si que me dijeron lo de los altavoces al comparar los acabados

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2010 a las 17:08

    no no no

    ke no debes!! no ke no se pueda... (estaria cojonudo) jajajaja

    es un poco triste, ke vayas a algun lao y cuando pares tengas primero ke abrir la ventanilla o bajarte del coche para ver si el ventilador esta funcionando o huele a kemao... antes de poder pararlo. triste no, es una mierda!!! jajajaa

    AAAAA OK, te habia entendido mal, si esque a veces soy la hostia  :P :P

    De todas maneras yo todavia no se que es eso............. en mi coche todavia no se regenerado el filtro de los OO, o no me he dado cuenta......

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2010 a las 18:18

    Me parece increible que compreis un coche, no una tele o unos calzoncillos, ¡un coche!, que vale 20.000€ y no pregunteis las cosas que tiene, lo que no, lo que incluye un acabado o el otro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.