Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿HACEMOS UN CALENDARIO?

Iniciado por jgexeo, 02 November 2010 a las 0:06

54 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 02 November 2010 a las 0:06

Como ya os he comentado, sigo otros foros de coches, y en el de BMW van a hacer un calendario y he pensado yo:¿Porqué no hacemos nosotros uno? Creo que es una buena idea, solamente se tendrá que colgar una o dos fotos de nuestro exeo y que alguien bondadoso y que tenga tiempo y sepa de informatica (yo solo cumplo el primer requisito ;D) haga un calendario y depues nosotros nos lo imprimimos en nuestras casas a diferentes tamaños. ¿Os gusta, o estoy haciendo el tonto preguntando esto? ;D Saludos.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 02 November 2010 a las 7:33

    Habria que incluir algo mas aparte de las fotos de los coches  8)

    Seat exeo | 522

    Publicado 02 November 2010 a las 8:46

    A mi me parece buena idea vamso chicos animaros.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 02 November 2010 a las 9:09

    Me parece una muy buena idea !!!!  Sólo harían falta 12 Exeos ???? o cómo lo hacemos ???

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2010 a las 9:20

    Es una muy buena idea,la forma de hacerlo seria subir fotos guapas de nuestros coches,o bien retocadas por uno mismo con el photoshop y subirla,o bien subirla normal y que alguien muy puesto en el tema del photoshop la retoque y ponga los numeros encima,he aqui mi humilde opinion.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 November 2010 a las 9:25

    Pues si es muy buena idea, unas cuantas fotos chulas ya tenemos del concurso de fotografía, solo haría falta que un par de personas mas pusieran fotos de sus coches para completar los 12 meses. Eso si, yo de tiempo estoy fatal, todavía no he podido hacer el cambio de diseño de la web como para meterme tambien en esto, pero si al final lo haces si puedo colocarlo en algun sitio de la web, como la sección de descargas, para que todo el mundo lo pueda tener.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 November 2010 a las 17:47

    Gracias por la aceptación del tema, pero yo estoy como el admin, super liao con el curro y con reuniones y me paso todo el día fuera y tengo poco tiempo pero intentaré buscarlo, si alguien se quiere poner conmigo. ;D

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 November 2010 a las 22:32

    Vamos a remover el tema!!!! ¿Alguien se pone conmigo?? ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 November 2010 a las 18:11

    Haber si limpio el coche y os hago una sesión de fotos. Y las cuelgo aquí y en galerías.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 19 November 2010 a las 21:04

    y si cogemos las fotos seleccionadas las matemos en un pen y k nos lo hagan , yo conozco un sitio k alomejor me lo podrian hacer solo abria k pedir un minimo de calendarios.k dicis

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 19 November 2010 a las 21:06

    bueno etoy pensando la manera d luego repartilos y el dinero teneis alguna idea?

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 20 November 2010 a las 10:57

    Vale!! por fin alguien ha dicho algo!!! yo es que ahora tengo un problema....q no estoy en España...y de momneto no vuelvo hasta el 15 de diciembre (si todo va bien),,,pero vamos si puedes pregunta precios...a mi lo del pen me parece una buena idea ;D

    Seat Exeo | 293

    Publicado 20 November 2010 a las 14:44

    bueno yo hablo con mi colega k es el k lo puede hacer k tiene una empresa de diseño grafico rotulacion , pag web , camisetas ,publicidad .........ya os comento

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 20 November 2010 a las 19:52

    vale, perfecto...y si no es mucho pedir...comentale algo de las camisetas para el foro..please. ;D

    Seat Exeo | 293

    Publicado 22 November 2010 a las 13:21

    joer le comente la idea a mi mujer y me dijo k esta de baja,es k en realidad el colega es el marido de la amiga de mi mujer jejej.bueno cuando lo vea se lo comento

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 November 2010 a las 18:25

    ok, seguimos a la espera.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 03 December 2010 a las 16:34

    ya e hablado con mi colega,necesito saber kien kiere calendario cuantos mas pidamos mas barato , son de colgar de los grandes saldran mas o menos por 6 euros pero como ya e dicho depende de lo k se pida. le comentado tambien lo de las camisetas,una camiseta de color buenecilla k no se estrope sale por 10euros con el logo del club exeo por ejemplo pero creo k me a dicho k igual k los canlendarios cuanto mas mas barato. yo me apunto. -rafitis: calendario - camiseta

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 03 December 2010 a las 18:58

    las fotos hay k elegirlas minimo 12 una para cada mes si hay mas fotos x k seamos mas de 12 k haga un montaje,yo las meto en un pen y se las paso

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2010 a las 20:58

    Pues podiamos ir subiendo las fotos,y si alguien controla el photoshop que les de un retoque y listo,las subimos aqui mismo si te parece bien,pero hay que hacerlo ya se nos echa el mes de enero encima!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 December 2010 a las 21:27

    si, hay q hacerlo ya, pero yo no puedo hace ya mucho tiempo q no veo mi exeo, porq estoi en New York!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.