Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de bujes y discos traseros

Iniciado por Harkaich, 29 October 2010 a las 17:10

3 post en este tema

Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

Publicado 29 October 2010 a las 17:10

Muy buenas,por suerte el exeo no es mio,pero os comento el problemilla que tiene un amiguete.Hace ya tiempo que venia escuchando un ruido al acelerar,al principio no le dio importancia,pero el ruido fue a mas y le recomende que llevara el coche al taller,al principio y como casi siempre,el ruido cuando ellos lo conducian no aparecia,pero la segunda vez ya si lo notaron,al final la averia,cambio de bujes traseros y discos.Todo por garantia,el coche 4 dias en el taller y ahora no suena.Mi amigo lucho con ellos para que lo metieran en garantia.A esta misma persona con el mismo coche y 10000 km un exeo st,el pedal de embrague se mantenia pisado y la marcha metida,grua y al concesionario.La respuesta de los pollos es que el embrague con 10000 km no entra en garantia y que no saben lo que es.Al final reparacion por garantia despues de casi pegarse con ellos.En definitiva si te duermes te la cuelan. :😃

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 29 October 2010 a las 21:12

    Y más con la SEATque, para ser sinceros, tiene un Servico de Post-venta que deja bastante que desear.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2010 a las 12:02

    Vergonzoso ............  >😞 >😞>😞 Por lo menos al final ha conseguido que entre en garantia.... el embrague tiene que ser un paston.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2010 a las 14:10

    Me alegro por la solucion de tu amigo,todo por garantia,pero es triste que andes luchando para que te arreglen lo que te pertenece.Pero no te creas que solo pasa en seat,en las marcas premium tambien.Este tema es por dejadez del gobierno,ya que el coche es la 2ª inversion de los españoles,y tendrian que tener una regulacion sobre este tema y que al menos en los dos primeros años te entrara todo,y sobre todo que por ejemplo en los tres primeros meses te dieran una super garantia que en caso de averia gorda gorda te dieran un coche nuevo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.