Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizado del asiento del conductor

Iniciado por pawn10, 29 October 2010 a las 16:39

49 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 29 October 2010 a las 16:39

Buenas: Como ya expliqué anteriormente he hecho una reclamación en atención al cliente de SEAT porque se deshilacha el asiento del conductor, la respuesta ha sido que segun ellos es desgaste normal del roce de la ropa. Os subo fotos para que me deis vuestra opinion... ...la mia es que és una VERGÜENZA... https://img826.imageshack.us/img826/2830/dscn1358w.jpg https://img229.imageshack.us/img229/6361/dscn1359j.jpg https://img840.imageshack.us/img840/7055/dscn1360h.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por pawn10 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 29 October 2010 a las 19:45

    buff,tio,eso no tiene nada de normal,esta reventado,yo no pararia hasta que no este cambiado,la verdad es que si es una vergüenza 1saludo y animo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 280

    Publicado 29 October 2010 a las 20:21

    ¡¡Sí, es vergonzoso!! ¿Has rellenado una hoja de reclamaciones? Un saludo y suerte

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 859

    Publicado 29 October 2010 a las 20:58

    Eso no tiene razón de ser, no puede entrar en la cabeza de nadie con un minimo de cerebro que eso sea un desgaste "normal", eso es reirse de un cliente claramente y en tu cara. Solo te puedo decir que denuncia, denuncia y denuncia. Ves a la oficina del consumidor y asesorate porque eso NO ES NORMAL.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 29 October 2010 a las 21:07

    Ostias, pues macho, a no ser que tu ropa sea de velcro o de lija del 14 muy normal no es, no señor.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 October 2010 a las 0:49

    MADRE MIA!!me quedao con la boca abierta tio!eso lo tiene mi sierra...pero con mas de 18 años!!en un coche nuevo,no se como te dicen que espor el uso....tio plantate en la puerta del conce y monta un escandalo de los buenos,se estan quedando contigo

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 October 2010 a las 1:06

    La verdad es que no tiene nombre. Es que me cabreo sólo de pensar como tienen tanta cara!! >😞 >😞 Pero la realidad es que muchos Exeístas estamos teniendo este problema, y si bien es cierto que quizás no estamos a ese nivel de degradación, si no nos lo resuelven es cuestión de tiempo....por lo que, señores, a la Seat a reclamar!.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 30 October 2010 a las 2:14

    Como bien dice CHILDREN1976 asesórate antes de seguir, pero denúncialo con hoja de reclamación en la concesión y luego en el servicio provincial de consumo, o a través de un burofax, pero asesórate antes, por tú seguridad, en la asociación del consumidor que haya en tu ciudad o provincia. Hay gente muy competente en servicios del consumidor. Es mejor pasar por ahí para que te digan la mejor forma de hacerlo, porque deberá quedar por escrito ya que no muestran buena fe Mucha suerte. Es una vergüenza que haya gente así en TODAS las marcas, haciendo pasar mal a las personas (moral y económicamente) y que además enturbian el trabajo de los demás compañeros.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2010 a las 9:16

    Dios, pero como pueden decir que es un desgaste normal, ni mi antiguo Ford en 10 años y más de 250.000kms tenía la tapicería tan dañada, y además lo que dice MMEXEO, algunos ya empezamos a tener hilajos pero no a este nivel.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 October 2010 a las 11:06

    DENUNCIA!! lo siento, pero se están quedando contigo.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 30 October 2010 a las 20:34

    hola a todos: Gracias por las respuestas. Al menos veo que lo veis igual que yo, es increible que SEAT no se quiera hacer cargo. Ya aluciné con la respuesta del concesionario, pero más aún con la de atención al cliente que en teoria segun dicen es definitiva, es decir segun ellos en SEAT ya no queda nadie más a quien reclamar. Tengo un amigo que conoce a alguien de SEAT en Sabadell, y intentaré enseñarle las fotos, y a ver si se pueden volver a mirar el tema, y si eso falla presentaré una reclamación externa, ya os iré informando. El coche ahora tiene solo 11000 km, es que solo de pensarlo me pongo de mala leche... Gracias una vez mas por los comentarios

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 October 2010 a las 23:40

    Informanos, de lo q te digan!! 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2010 a las 18:10

    "la respuesta ha sido que segun ellos es desgaste normal del roce de la ropa. "  :o

    Viendo las fotos ¡¡no se como pueden decirte eso!!

    Hace falta tener cara y poca vergüenza  >😞

    Suerte y paciencia compañero

    Ya nos dirás como queda el "asunto"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 31 December 2010 a las 0:57

    Buenas: Por medio de un amigo  he conseguido que le hagan nuevas fotos y volver a mirar el tema. Pero me da la sensación que no voy a conseguir nada. Según el Jefe de Taller que me hizo las fotos dice que ese deshilachado es del roce de alguna pieza de ropa que ha dañado la tapiceria, que si fuera un defecto solo estaria dañada una pieza, pero no las dos. Y yo me pregunto?? es que llevo ropa de papel de lija???, para hacer ese deshilachado?? !!!!y con 7000 kilometros que empezó el tema??? A mi me sigue pareciendo obvio que la tela no está bien, y evidentemente cuando te subes al coche la ropa roza con el asiento, pero en ningún caso tiene porque deshilacharse de esa forma. Además tambien otra gente del foro tambien se ha quejado del asiento, osea que algún problema tiene que haber. Lo que me extraña que a algun forero en otro hilo le hayan cambiado la tapiceria, ya que de momento solo he obtenido negativas. Tambien puede ser que en algun caso haya asumido el cambio de tapizado el concesionario independientemente de Seat, no se no lo veo claro. Ya os informaré que me dicen de esta nueva reclamación... Si alguien más tiene problemas similares en el asiento comentarlo por favor, pues si hay más casos supongo que se dignaran a hacer algo. Saludos;

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 January 2011 a las 21:11

    la verdad es que tienen la razon, es debido al desgaste de la ropa, pero lo que pasa es que la tela es de gacha, muuy mala calidad, por eso se vá tan pronto, yo te recomiendo acudir a otro concesionario e ir de buenas, porque como les digas os voy a reclamar...... las cagao, ya ni de coña, es mejor hacerse amigo del diablo que enfrentarse a el.... ahora nadie te quita que eso no es normal tio....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 342

    Publicado 16 January 2011 a las 23:56

    Los coches con muchos km a las espaldas tienen ese desgaste, con 11000 km no puede ser. habría que profundizar más para ver las calidades de las telas, si cumplieron la normativa, etc... Desde luego a mí me parece el desgaste de un coche con 100000 km, y ni eso, yo dejé un a4 del 2001 con 150000 km y no estaba tan mal, otra cosa que hay que añadir es el paso del tiempo, que también afecta. Un coche con 1 año tiene, en condiciones de uso normal, la tapicería nueva. A ver si es que con esto de abaratar y con el tema de la ecología han hecho un producto demasiado "blando". Yo si reclamaría, no lo haría a Seat directamente, iría a consumo, si creo que tengo la razón y no me cuesta dinero, puesto que las garantías están para algo. Por otro lado, preguntaría cuánto me cuesta un asiento. Saludos.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 19 January 2011 a las 13:16

    Buenas: Primero las malas noticias: Deciros que una vez más SEAT se reafirma y dice que lo del asiento NO lo cubre la garantía y que ese deshilachado se ha provocado por culpa de los usuarios del coche (osea mi mujer y yo). Eso del mal uso no se lo creen ni ellos !!!!!con 7000 km!!!!!,  empezó a deshilacharse, en fin ya os digo con garantia de  SEAT no tengo nada más que hablar. Ahora las buenas: Como fuí al concesionario de parte de... Se hace cargo el concesionario, y el lunes por la mañana ya tengo hora para que me hagan el cambio de tapizado. Realmente estoy contento porque se me ha solucionado el tema, pero a la vez decepcionado con SEAT, porque el tema del cambio lógicamente es porque les interesa quedar bien y no perder un cliente que les compra varios coches al año para su empresa. en fin que vaya tela con el maldito tapizado del asiento. Suerte si alguien tiene un problema parecido mio

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 January 2011 a las 19:52

    Como fuí al concesionario de parte de...

    Se hace cargo el concesionario, y el lunes por la mañana ya tengo hora para que me hagan el cambio de tapizado.

    Realmente estoy contento porque se me ha solucionado el tema, pero a la vez decepcionado con SEAT, porque el tema del cambio lógicamente es porque

    les interesa quedar bien y no perder un cliente que les compra varios coches al año para su empresa.

    Eso te a "salvado" el ir de parte de y sobre todo el comprarle varios coches al año al conce.

    Punto positivo + para el conce y negativo - para Seat.

    Parece que un problema parecido al tuyo no se a dado, menos mal, gracias a Dios

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 January 2011 a las 19:56

    Esta claro que todo depende de lo que se quiera mojar el concesionario.... Sarsa Sabadell asumio el problema desde el primer dia y soluciono el problema con cambio de tapizados de mi coche. He de decir que creo que la calidad del tapizado es la misma que el que habia pero bueno... hay que esperar. Como siempre hay gente buena y menos buena....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2011 a las 17:51

    Me alegro que el final sea satisfactorio para ti, aunque pague "el pato" el conce en vez de Seat, pero bueno... A ver que resultado da el nuevo tapizado

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 March 2011 a las 22:14

    Pues es lo que hay os cuento mi caso. Yo compre mi exeo en Avolo Jaén. Lo compre con los cristales oscuros. Y me pusieron pegatinas llame atención el cliente de seat y se lavaron las manos. Me convencio un amigo que es mecanico de Seat y me dijo que trabajaban bien y quedada mejor.. ya que los oscuros no ocultan el interior. En fin que depués de estar el coche matriculado tardaron en entregarlo un mes!! una vergüenza. Mi sopresa fue un dia limpiando las alfronbillas, obserbe que encima de donde se recoge el cinturon del acompañante habia un corte minimo. Fui al conce y se lavaron las manos. Yo estoy seguro que fue el que monto las pegatinas. Pero Seat solo responde a fallos mecanicos no quiere saber nada de asientos o tapizerias lo dan como degaste. Y digo yo que degaste puede tener un corte que esta cerca del techo? en fin es lo que hay.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.