Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo 8.000 Km gerencia

Iniciado por colticu, 25 October 2010 a las 17:45

7 post en este tema

Seat exeo st sport | 23

Publicado 25 October 2010 a las 17:45

Buenas a todos, El sábado me entregan un exeo con 8.000 km, el 140 tdi Sport, ¿qué me aconsejais que revise del coche? Es que soy de Barcelona pero voy a buscarlo a Madrid..., y claro aunque tenga garantía de Seat quiero estar seguro... Un saludo a todos!

Saludos,

Colticu

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2010 a las 18:26

    con esos kms no se que decirte, estará bien casi seguro, fijate en los asientos que no tenga daños, las ruedas mira a ver cuales lleva, no sea que tenga montadas las que salieron defectuosas las goodyear eagle F1 en medida 225/40 R18, y si las lleva pues que te las cambien, porque existe una circular de Seat, y no se que más decirte, mira que funcione todo correctamente y poco más, y que seguramente habrás hecho una muy buena compra

    Seat Exeo | 342

    Publicado 25 October 2010 a las 21:18

    hola, Colticu bienvenido, yo te diría que aparte del coche en el que podrás observar no muchos defectos porque está bien fabricado y con 8000 km está como nuevo, te recomendaría que mires la documentación. Supongo que antes de comprarlo de habrás informado bien, puesto que gerencia es un coche matriculado a nombre del concesionario que, en teoría no se puede vender antes de pasados 6 meses. También podría ser demostración, o procedente de flota o de alquiler. Debes de saber que si es procedente de alquiler la ITV la tienes que pasar cada dos años en lugar de cada cuatro, eso para empezar, puesto que en principio el uso del coche es comercial no particular. Mi recomendación es que mires bien la documentación y supongo que te lo revisarán antes de la entrega, que te dean justificante conforme te lo han revisado antes de la entrega, no valla a ser que le hallan afeitado y tú pienses que el aceite y demás está para otros 20000 km. No quiero ser pájaro de mal agüero, te lo recomiendo porque yo tuve la mala experiencia de pagar mucho dinero por uno de gerencia que luego era de alquiler, lo que me generó un agujero en el cerebro que no veas, hasta que me deshice de él. Un saludo y suerte con la compra.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2010 a las 10:38

    Pues si que tuviste mala suerte Uboat, se supone que no te pueden vender ese coche sin cambiarle el uso en la documentación, mi primer coche fue de alquiler y me lo vendieron ya con el cambio de uso hecho en papeles, y encima ha sido el mejor coche que he tenido, jamás me dió una avería en más de 250.000kms que le hice. Yo lo que si que te recomiendo es que mires si tiene reserva de dominio, ya que si es así es mejor que lo compres en un concesionario oficial, ya que se supone que no te lo pueden vender hasta que no esté cancelada, y eso lleva un tiempo.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 26 October 2010 a las 22:39

    Es lo que en la Audi llaman coche By-back 😞 Me dieron la fotocopia de la documentación por la parte delantera, cuando luego me entero que en el dorso es en donde te puedes enterar de su uso. Otro dato, el coche sale de Barcelona, recibo de impuesto municipal del Ayuntamiento de Torrelodones a nombre de Europcar IB (agárrate) e ITV en Sevilla, agárrate aún más y para pegarte un tiro paga 25000 € por un a4 b6 130 CV en el 2005 con 19000 km (según marcador) con 60000 Km empezaba a apreciar desgaste del volante (imposible si fuesen reales de inicio). lees post y de todo antes de comprar, te habías documentado, pero estos se las saben todas, sí me dieron algunos papeles que no revelaban su procedencia claramente si no claro está no se lo compro, hubiese pagado 1500 € más por otro que sí era de gerencia con 6000 km hechos por el jefe de ventas. Mientras escribo esto me estoy poniendo de una hostia que no veas tú... es que no hay derecho, me han hecho gilipollas, me han dicho "tú eres tonto" te has gastado 25000 €. Los exeos nuevos a estrenar por el precio que tienen hoy día están de p...a madre. Consejo, mira bien lo que haces, no te precipites y suerte con la compra.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 26 October 2010 a las 22:44

    Consejo, mira bien lo que haces, no te precipites y suerte con la compra.

    +1

    A mí me pasó algo parecido con un Peugeot 306. Mi primer coche y pagué la novatada. Desde entonces, si puedo, coches nuevos...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 October 2010 a las 22:52

    En mi caso, todo lo contrario, tengo una larga lista de coche y todos (excepto el de mi mujer) todos han sido VO. Nunca he tenido ningun problema, el penultimo en comprar fue un Seat Ibiza 1.9 DSI con 18 meses y 12500 kms, actualmente tiene 198.000 y no lo suelto, se queda en casa, como 2 coche. Ahora tengo el Exeo 143 CV, tambien con 17 meses y 17380 kms, lo tengo hace 2 semanas, llevo echo 1400 kms y cada dia mas contento.... 😉

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2010 a las 17:15

    Lo mejor es ir directamente al conce y decirles que lo matriculen ellos a su nombre,y te lo vendan a ti como km0,se ahorra uno bastante dinero,creo que tiene que estar a nombre del conce 6 meses o algo asi,si el conce es de confianza creo que es la mejor opcion

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.