Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 41

Publicado 23 October 2010 a las 20:05

Hola a todos/as. Para cuando podiamos hacer una kedada en valencia y juntarnos para pasar un buen rato seguro y compartir emociones de nuestros coches y planificar una pequeña ruta,tomar algo,etc. Lo que surja o apetezca,no? Yo creo que podría estar bien,ya que en la zona de levante somos unos pocos,Alicante,Castellón,Valencia,Murcia y todos los que se quisieran acercar que iban a ser bienvenidos y bien recibidos. Os animo a hacerlo y a ver si prospera la idea,incluso proponer ideas nuevas y entre todos llevarlo a cabo. Sin más un saludo para todo el club y adelante!!!!!!!! 8) :P

no sueñes tu vida,vive tu sueño.

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 05 November 2010 a las 14:01

    ¿donde podría ser?,  propon un lugar en la Ciudad de las Artes en Valencia, ¿habría que pedir permiso?

    Seat Exeo | 15

    Publicado 06 November 2010 a las 18:04

    yo me apunto, ke yo vivo cerquita de valencia y pa la semana ke viene estreno el coche!! saludos

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 07 November 2010 a las 2:54

    Por mí cuando queráis y donde queráis. Yo estoy dispuesto a lo que queráis. Si sólo vamos a ir nosotros tres podíamos quedar en xativa,que yo también vivo cerca,y si viene davieitor desde el sur, pues podemos subir al castillo de xativa y luego nosé,tal vez ir hasta valencia capital o al castillo de sagunto o algo por el estilo. Vosotros diréis y ya iremos concretando día,lugar y ruta si os parece bien. Un saludo fuerte!!!! ;D ;D

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 08 November 2010 a las 23:08

    Bueno en vista que esto no prolifera :o vamos a quedar un dia Joboca Davieitor y yo mismo. Aunque hay mucha más gente de Valencia veo que no les convence y no se animan a lucir sus coches,conocernos en persona y exibirnos por ahi unos cuantos. Lo dicho,quedamos nosotros? Salu2 ;D

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 November 2010 a las 23:16

    me puedo apuntar?? q soi d Murcia y me pilla cerca!! ;D

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 10 November 2010 a las 15:59

    Pues claro que te puedes apuntar jgexeo!!! Bienvenido seas tú y todos los que se apunten. Mi intención era quedar los más posibles,porque por la zona de Valencia y Murcia hay bastantes "exeros" y por poder juntarnos todos que seríamos un montón y hacer fotos y colgarlas luego,sin contar lo bien que lo ibamos a pasar haciendo algo así. Falta concretar día y ruta,pero estoy a la espera que joboca y davieitor me confirmen algo. Ya iré comentando los planes. Salu2.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 10 November 2010 a las 18:17

    joder que sosa la gente!!! vamossss exerosss, jeje saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 November 2010 a las 19:07

    vale, pues pon una encuesta. Y di sitiso para visitar y como no, para comer  :P

    Seat Exeo | 53

    Publicado 17 November 2010 a las 14:33

    jorditrans, yo en principio el dia que se quedo seguramente si que podré ir.

    Seat | 139

    Publicado 28 November 2010 a las 22:50

    sé que sería absurdo, pero el 24 de diciembre, por la tarde noche voy a Requena... jejeje... la verdad es que me gustaría quedar alguna vez por esta zona levantina, o a ser posible en Murcia con alguien que tenga Vag-Com y sepa trastear cosillas, a ver qué se le puede sacar al automóvil este... y lo dicho... si el 24 por la noche os apetece, pero claro, siendo nochebuena... to dios en casa, supongo. un saludo gente!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 28 November 2010 a las 23:57

    hola monty yo voy todos los años a requena para las fiestas del embutido tengo una casa en las peñas y vamos para el verano y cuando ahi feria a ver si nos vemos por requena algun dia y nos tomamos unas birras

    Seat | 139

    Publicado 03 December 2010 a las 23:26

    hola monty yo voy todos los años a requena para las fiestas del embutido tengo una casa en las peñas y vamos para el verano y cuando ahi feria a ver si nos vemos por requena algun dia y nos tomamos unas birras

    coño!! qué buenooo... así que para febrero vas para allá a hincharte a marrano ¿eh? jejeje... pues está bien saberlo, la verdad es que sí a ver si nos vemos y nos tomamos un algo... que por bares no será... lo dicho, yo voy para allá el 24 de diciembre... aunque sé que es mala fecha. jeje.

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 03 February 2011 a las 8:25

    Yo me apunto, pero de momento con mi MG jejeje para verano ya tendré mi exeo...

    Seat Exeo | 101

    Publicado 16 February 2011 a las 12:25

    contad conmigo,me apunto

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 March 2011 a las 1:23

    Esto no prospera. ¿Y un almuerzo un sabado por la mañana?.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 19 March 2011 a las 11:27

    wenassss gente!!! yo tambien m apuntaria , pero si es en valencia. mas lejos ya no jejeejej. ya direis el sitio i si eso m apunto a hacer esrte viajecito!!!. un saludo exerosssss.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 March 2011 a las 0:50

    Esto se muere. :o

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2011 a las 1:05

    A ver si me voy a tener que bajar con cabero....  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 March 2011 a las 1:12

    Pues bájate y almorzamos, y nos conocemos, porque si no.......................

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.