Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS Full Equipe TDT800 made in china como casio todo lo que nos rodea jajajajaja

Iniciado por dachaca, 21 October 2010 a las 17:06

14 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 October 2010 a las 17:22

    Se ve muy muy bien,es la leche llevar todo esto en el coche,a mi me preocupa el tema de la fiabilidad de estos aparatos

    Seat Exeo | 71

    Publicado 21 October 2010 a las 21:26

    da igual yo hice el post para que se viera la radio  y eso .que por el foro hay gente que pregunta por ella  que como sera y como funciona  y jo lo he puesto  ;D ;D

    Seat Exeo | 257

    Publicado 21 October 2010 a las 23:47

    Esta genial la radio, muchas gracias por colgar el video!!!!!

    Por cierto, con el bluetooh te sale la agenda del telefono?  Has probado si pilla cualquier movil con bluetooh, yo tengo un iphone

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 October 2010 a las 13:05

    Hola! Hace bastante que vengo siguiendo esta radio multimedia, pero no me decido a comprarla por el tema de la fiabilidad...He leido en varios foros que la gente tiene problemas...no se si es por el aparato o pq se lo han instalado ellos mismos y han hecho algo mal... De todas formas, a mi me han dico que cuando te llaman por telefono no sale el nombre en pantalla, solo sale el numero, es decir que no tiene identificacion de llamada... No se, sigo indeciso...alguien me aconseja?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 October 2010 a las 20:45

    Os dare  un consejo, q se suele aplicar a todo en general:  Lo barato, sale caro a la larga.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 257

    Publicado 25 October 2010 a las 23:06

    Yo tambien estoy indeciso...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 25 October 2010 a las 23:35

    Hola compañeros, yo tengo una radio de esas "made in china" instalada en mi toledo y va de lujo la verdad... la mia es de 1 din y está motorizada. llevo con ella cerca de un año y la verdad es que de momento de lujo la verdad!! ni un problema, y lee todo tipos de formatos... yo la compre por ebay, si quereis os busco el vendedor que me la vendio a mi, porque ademas no tardo nada en llegarme (como una semana o 10 dias mas o menos...) y comparando con otros vendedores no me salio muy cara creo yo... sino recuerdo mal me salio por 260 euros y tiene TDT, BT, GPS, radio, y lee cd´s, dvd´s, usb y tarjetas...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 October 2010 a las 10:52

    Ya se que lo barato sale caro y los chinos estos no se yo...por eso estoy indeciso y estoy contemplando la posibilidad de instalar lo mismo pero de pioneer, AVIC F20BT. Claro que esto se va a casi 2000 euros instalado! Lo que no me convence del pioneer es que no puedo ponerle el navegador que yo quiero. Me gusta el NAvigon, que es el que tengo ahora en el coche con un aparato de estos extraibles. En la radio china se puede poner el navegador que quieras...De ahi mis dudas... Que hago????

    Seat Exeo | 4

    Publicado 26 October 2010 a las 17:15

    Depende de lo bueno que seas buscando cosas por internet..yo lo soy regular y para mi radio, me venia el Igo pero me iba algo regular, y ahora llevo el Ndrive que va de lujo...La verdad es que como ya os digo, yo de momento esoty contentisimo con su resultado...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 October 2010 a las 23:07

    Llevo desde antes del verano leyendo y leyendo sobre estos aparatos chinos multimedia. A dia de hoy se que hay 2: Uno de la marca DYNAVIN que se vende a traves de una tienda en españa SUpersoundone y otro de la marca HUALINGAN. Añadire una foto de su web. La mayoria de la gente se ha comprado la DYNAVIN, creo que para el audi a4 ahora hay la version 2 de la radio, que ha solucionado muchos problemas de los que tenia la version inicial. Algo he leido de que a traves de la gente de SSO enviaron un navegador original para que los chinos copiaran las medidas etc e hicieran este aparato para poder meterle de todo. Bueno total, que yo no se cual comprar. Se que el DYNAVIN tiene sus fallos, pero respecto a laHUALINGAN no he leido demasiadas opiniones y voy un poco perdido. Ahi va la foto de su web: https://en.hualingan.com/html-en/product-im...4+auto+dvd.html A ver si alguien sabe algo mas

    post-6200-13881143778953_thumb.jpg

    Seat Exeo | 60

    Publicado 09 November 2010 a las 16:38

    La putada es que sale el símbolo de Audi cuando lo enciendes y eso si que no me gusta nada...alguien sabe si se puede quitar y poner el logo de SEAT??

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 16:49

    Que fea la "Hoyligan", parece como poner una tabla con una ranura y cuatro botones.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 16:56

    ¿Has probado a ver la television con el coche moviendose?

    ¿que tal se ve?.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 10 November 2010 a las 14:20

    Por lo visto creo que no se ve.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.