Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en la parte trasera, lado acompañante.

Iniciado por ranshee, 18 October 2010 a las 21:14

6 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 18 October 2010 a las 21:14

    Buenas a todos desde hace varios meses he notado que de vez en cuando con las vibraciones se oye un ruido que parece venir del alojamiento del cinturon o de las molduras que estan al lado de la bandeja trasera, lo gracioso del tema es que lo mismo lo hace que no y cuando se pone ha hacerlo ya no para hasta que dejas el coche parado un tiempo. Lo he mirado y requetemirado para ver si consigo saber de donde sale o que puede ser y no hay manera de encontrar de donde sale el dichoso ruido, suena como a plastico, no se si alguien tendra este mismo problema o sabra que puede ser.                                                      

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 18 October 2010 a las 21:53

    A mi me pasó algo similar hace 2 semanas, y al final encontré que no había quedado del todo encajado el asiento despues de haberlo abatido para dejar una cosa en el maletero (desde los asientos traseros). Desapareció y ya no lo he vuelto a escuchar. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 October 2010 a las 22:50

    un compañero del foro descubrio tambien un ruido o vibracion ke provenia de la misma bandeja trasera, puso un poco de gomaespuma desde el maletero por unos huecos ke hay entre la chapa y la bandeja y dejo de notar ruidos.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 19 October 2010 a las 15:58

    El asiento lo he comprobado y esta en su sitio, voy a probar lo de la gomaespuma debajo de la bandeja a ver si es eso, ya os contare.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 19 October 2010 a las 16:40

    a mi tambien me lo hace, vere lo de poner la espuma

    Seat Exeo | 179

    Publicado 19 October 2010 a las 20:48

    yo tenía un chirrido, era el roce de los asientos delanteros con el anclaje del cinturón, lo solucione poniendo velcro (la parte suave) en el anclaje del cinturón.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 5

    Publicado 19 October 2010 a las 21:46

    yo tenía un chirrido, era el roce de los asientos delanteros con el anclaje del cinturón, lo solucione poniendo velcro (la parte suave) en el anclaje del cinturón.

    Ese chirrido tambien me lo hace a mi probare tambien lo del velcro gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.