Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kdd en tarragona con karting y parrilada de carne campestre

Iniciado por david77, 08 October 2010 a las 16:27

1 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 08 October 2010 a las 16:27

bueno habro nuevo post de kedaada en tarragona con karting  y parrillada de carne en el campo la kedada seria en los dias del 05-11-10 hasta 14-11-10 o tambien del 10-12-10 hasta el 19-12-10 jejejejejejejejejej estoy aqui con el calendario de los turnos es lo que tiene ser pobre  si algun alma desamparada me quiere hechar una mano en animar a la mas  gente posible sera bien venida!!!!!!!!!!!!! HE pit-bull!!!!!!!!!!!! ejemmmmmmm ups lo siento he pensado en voz alta venga animaros que vamos a pasar un dia de p..................................................... m.......................................

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 08 October 2010 a las 16:51

    bueno habro nuevo post de kedaada en tarragona con karting  y parrillada de carne en el campo la kedada seria en los dias del 05-11-10 hasta 14-11-10 o tambien del 10-12-10 hasta el 19-12-10 jejejejejejejejejej estoy aqui con el calendario de los turnos es lo que tiene ser pobre 

    si algun alma desamparada me quiere hechar una mano en animar a la mas  gente posible sera bien venida!!!!!!!!!!!!! HE pit-bull!!!!!!!!!!!! ejemmmmmmm ups lo siento he pensado en voz alta venga animaros que vamos a pasar un dia de p..................................................... m.......................................

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.