Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esterilla para cubrir maletero

Iniciado por cromo, 02 October 2010 a las 17:24

3 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 02 October 2010 a las 17:24

Hola a todos, soy nuevo en el Foro, he adquirido un Exeo 2.0 hace casi 2 semanas y me siento como un niño con zapatos nuevos. Me gustaría preguntaros si existe alguna alfombrilla dura de color negro a medida para el maletero o algo parecido que esté a la venta, o por el contrario hay que comprar algún tipo de plástico duro y cortarlo. Gracias de antemano.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 17:41

    bienvenido al foro compañero. claro ke existen accesorios para nuestros maleteros y de la marca, por lo ke los podras encontrar en cualkier taller seat oficial en recambios. como no se ke version de exeo tienes, si es ST o Berlina te pongo los dos enlaces donde puedes ver las distintas opciones ke tenemos disponibles para protejer nuestro maletero. berlina: https://www.catalogoaccesorios.com/productos1.php?CAT=700&PK_CAR=18 ST: https://www.catalogoaccesorios.com/productos1.php?CAT=700&PK_CAR=22 un saludote PD: pasate por el subforo presentaciones y crea un nuevo post dandote a conocer compi asi todos te conoceremos un pokito mas 😉  un abrazo!!!!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 02 October 2010 a las 20:58

    Muchas gracias Katano, me ha servido de mucha ayuda. Me pasaré para saludar. Mil gracias.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 October 2010 a las 21:35

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.Pasate por presentaciones,lee las normas de uso del foro,y antes de preguntar hacer uso del buscador,por otro lado,decirte que lo pasaras realmente bien por aqui!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.