Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi climatizador se conecta solo, en economizador.

Iniciado por solitario1388108750, 02 October 2010 a las 0:35

11 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 02 October 2010 a las 0:35

hola ,mi climatizador se conecta solo en economizador,casi siempre en atascos. se conecta  durante tres minutos  mas o menos  despues se quita y vuelve a enfriar. lo comente en el concesionario y no me respondieron, simplemente le metieron la maquina y me contestaron: no da ningun error. ¿A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ESTO?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 October 2010 a las 8:30

    Si tienes la recirculacion del aire automatica,puede ser por eso,si detecta el ambiente con polucion,se activa,al menos deberia de ser esto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 9:10

    echa un vistazo al manual del coche, si es lo ke dice gsro (ke seguramente sea eso por las explicaciones ke nos das) viene explicado en el manual. un saludote.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:27

    Si tienes la recirculacion de aire automatica como dice gsro, esta conecta automaticamente, pero el climatizador no deja de enfriar por estar en un atasco. Una cosa es el boton de recirculacion automatica y otra cosa es el boton ECON. Por lo que entiendo lo que te ocurre es que se te pone solo en modo ECON no?? Eso yo creo que no es normal, por lo menos a mi no me ha pasado nunca.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 October 2010 a las 9:09

    Pues llevalo al concesionario pq hay algo que no funciona bien. Ya nos contaras que solucion te dan

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 October 2010 a las 9:14

    Pues llevalo al concesionario pq hay algo que no funciona bien.

    Ya nos contaras que solucion te dan

    +1,llevalo en cuanto puedas.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 October 2010 a las 18:40

    Yo antes tenía un leon fr y en algunas condiciones (Básicamente cuando hacía mucho frio fuera), se deconectaba el compresor del aire acondicionado y por mucho que le dieras al botón de activarlo se desconectaba automáticamente de manera inmediate. Básicamente el equivalente a activar el modo ECON. Esto me pasó en 3 o 4 ocasiones en las que llegué a estar a bajo 0 y entendí que era debido a la temperatura exterior. En el concesionario tampoco supieron decirme porqué se desconectaba. (y era una faena porque provocaba que se empañara todo el coche y no podías darle caña a desempañar.)

    Seat Exeo | 21

    Publicado 24 October 2010 a las 0:12

    bueno me han dado una explicacion. me han dicho que provablemente esto ocurra porque por casualidad en ese momento se esta regenerando el filtro de particulas ,esto necesita que los ventiladores se pongan a tope, entonces se pondria en ecom para que no tire tanto. solo es una explicacion, ya que en el conce , no tienen ninguna circular de seat, donde diga que esto pueda ocurrir.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 24 October 2010 a las 0:17

    precisamente tambien me comentaron que esto suele pasar con mas fercuencia con temperaturas muy frias. pero con temperaturas calidas yo era el unico en comentarlo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2010 a las 11:10

    es algo que nunca me ha hecho el coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.