Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manetas exteriores con iluminación Led?

Iniciado por Mario, 01 October 2010 a las 15:23

9 post en este tema

Seat Exeo | 85

Publicado 01 October 2010 a las 15:23

Buenas foreros, tengo una preguntilla. ¿Alguien se a fijado en los Bwm 320 Touring la iluminacion con led que llevan en las cuatro manetas exteriores? El otro dia me fije en uno en un parking cerrado y queda realmente impresionante os lo aseguro 😀. Haber si alguien se atreve a ponerselo a nuestros Exeos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2010 a las 17:00

    la verdad ke keda de lujo, mi jefe lo tiene en el S8 y es una pasada cuando te acercas al coche ke se enciendan las 4 manetas y las luces de los retrovisores. pero no creo ke sea posible hacerselo a nuestro kerido exeo... una pena. un saludo.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 01 October 2010 a las 19:18

    bueno no es en el exeo pero seguro k sera algo similar a lo k os referis

    Seat Exeo | 85

    Publicado 02 October 2010 a las 9:12

    No no ese brico del Xsara Picasso no tiene nada que ver con lo que lleva el BMW, es algo aun mas impresionante es ke lo  tendrias  que ver lo bien pero bien que queda debe ser como dice como dice Katano de su jefe.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:45

    Colgar un video o algo que ya me pica la curiosidad de como es esa iluminacion de las manetas. He estado buscando pero no he visto nada  :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2010 a las 11:04

    pfff si estuviera en el curro te pondria fotos... peeeeero.....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 11:13

    Bueno tio tu tranqui y recuperate, ya pondras las fotos cuando salgas  😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2010 a las 16:41

    Como recuperarse?que le pasa a katano otra vez?tanto tiempo que he estado fuera y no mentero de na

    ya nada jaja weno... toy terminando ya jajaja

    estoy en el hospital otra vez, esta vez desde el 17 de agosto y aun no e salido...... con una operacion bastante seria de por medio (lo ke no me arreglaron la otra vez) y dos tratamientos de antibioticos de 15 dias de duracion cada uno.

    pero trankiiiiiiiiiiiiilosss ke ya me encuentro perfectamente y dentro de na ya estoy por casa de nuevo, una semana o dos y vuelvo a estar dando la brasa 100% xDDDDD

    Seat Exeo | 683

    Publicado 07 October 2010 a las 15:53

    Ya me estais tocando la moral, jajajaja y me estoy estrujando los sesos, jajajaja, y me para todo el cableado que hay que hacer, ya que habria q conectarlas a la luz de cortesia del coche y pasar un cable a cada puerta. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.