Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todo el mundo!!!!!

Iniciado por MAGIC, 30 September 2010 a las 14:41

13 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 30 September 2010 a las 14:41

Muy buenas señores, me llamo David y soy de Mataró (Barcelona). Si todo va bien para diciembre seré para de un nene, y ahora mismo poseo un VW Polo 1.4 TDI, con 80.000km, y la verdad impresionante, ninguna queja. Y como que con el polillo poca cosa me va ha caber. Bueno estoy enamorado del Exeo St, hasta mi mujer esta celosa, jejjejee 😀. El tema es que he mirado en 2 concesionarios de la zona para comprar el Exeo St 143 Sport, con cuero y el techo.  Y el mejor precio que he conseguido es de 27.500, que os parece????. Creeis que se puede mejorar???. El tema del color, no lo tengo claro,  en blanco es precioso, pero bueno primero quiero zanjar el precio. Bueno espero ser pronto, propietario de un pedaso de EXEO ST. Y estar con vosotros por este gran foro. Un saludo. P.D. No se realmente si es el sitio adecuado para preguntar, pero ya me guiareis, gracias. :-X

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2010 a las 17:06

    Muy bienvenido magic!ya veras si al final te decides por el exeo acertaras de lleno.Te aconsejo el blanco,parece que siempre esta limpio,el cuero sin pensarlo,cualquier mancha sequita con un trapito,y la de otra "categoria"al coche,y el techo para un nene como tengo yo,fenomenal,porque solo con el techo abierto entra un airecillo muy agradable....venga a disfrutar del foro!!sobre el precio algo se puede bajar

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 September 2010 a las 17:20

    bienvenido al foro compañero... pero que te rebajen el precio,suerte...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 30 September 2010 a las 17:49

    Bienvenido!! No te compres un ST, en blanco, porque será igual que el mio!! 😃 Me parece perfecto, gran eleccion, ¿qué iba a decir? Sobre el precio, pregunta por ahí mas. Y ten cuidado, no te vayan a colar modelos antiguos... Saludos.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 30 September 2010 a las 19:53

    Bienvenido al club!!! Lo del color poco mas puedo decir de lo que han dicho los compañeros, es un color muy limpio, y además le queda genial al coche tanto en el berlina como en el ST.. Lo del precio,ves mirando un poco mas, seguro que podrás ajustarlo un poco.. Saludos

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2010 a las 23:14

    bienvenido al foro y felicidades por ese nene ke esta en camino. yo tambien soy de la opinion ke puedes ajustar un poco mas ese precio, lo veo algo alto, aun teniendo en cuenta ke el cuero y techo son casi 2000€ de extras nada mas, pero 27500 me sigue pareciendo caro. intenta pasar por todos los conces ke puedas, y no seas timido a la hora de apretar al vendedor, ellos esperan ke lo hagamos jeje un saludo y ya nos presentaras tu nuevo exeo 😉

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 September 2010 a las 23:33

    bienvenido al foro y animate el st es un gran coche y gran maletero(aunque no sea de los mas grandes de su categoria) yo lo elegi por eso no queria ni una caja muertos enorme que no entrara en la plaza y que sea agil dentro de la categoria de coche,

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 September 2010 a las 23:47

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 October 2010 a las 9:40

    bienvenido y felicidades doblemente: por el coche y sobre todo por el nano. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 October 2010 a las 0:13

    Bienvenido al foro compañero! Yo también tengo el ST y permíteme romper una lanza por el negro (como el mío). Es verdad que siempre está sucio, pero el poquito tiempo que está limpio es impresionante y a mí me compensa jajaja porque estoy siempre con el cubo y el trapo jajaja. Las opciones me parecen muy interesantes, sobretodo el techo. Estoy de acuerdo con gsro, el airecillo que entra es genial y los críos se lo pasan teta. Me hubiera gustado ponerle la piel....pero a la jefa no le gustaba. Intenta mejorar el precio y ve a por él! Ánimo!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 06 October 2010 a las 5:54

    Bienvenido al club compañero y enhorabuena por tu futura paternidad. Una buena decisión el Exeo ST. En cuanto al precio, intenta regatear un poquillo más...  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.