Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pues ya vuelvo por aqui

Iniciado por arlot, 30 September 2010 a las 14:11

11 post en este tema

Seat Exeo | 155

Publicado 30 September 2010 a las 14:11

Pues tras unos meses de ausencia, ya toy aqui de nuevo, ahora viendo las novedades para 2011 (TDI cambio automatico y mas espacio), ya me espero a jubilar el Toledo TDi 115cv

He andado ocupado con el asunto motos y mi reciente adquisición, entre estrujarla y la familia poco he aparecido por aqui:

Posted Image

Unas birras para todos.

Este mensaje incluye imágenes subidas por arlot a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2010 a las 14:16

    ese arlot grande!!!! ya decia yo ke se te veia poco por el foro.... normal con eso entre las piernas kien se acuerda de foro??? jajajaaj en fin tio, ke un abrazo y a ver si estas mas por aki ya e... saludosss

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2010 a las 17:11

    Nooooooooooooooooooooooooooo!!esa moto nooooooooooooooo!es la de mis sueños,es mia!!!!!que cabronazo,peazo de bicho,es una maravilla ya lo has comprobado eh?me alegro mucho por ti eres muy afortunado de poder comprartela,yo ando mirando tambien,pero a esa tio no llego,voy a jubilar mi 600 y me conformare con la susi rr.....bienvenido y no desaparezcas otra vez!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 September 2010 a las 17:21

    bienvenido de nuevo al foro compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 405

    Publicado 30 September 2010 a las 19:54

    Bienvenido de nuevo al equipo..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 September 2010 a las 21:40

    Bienvenido de nuevo tio! y felicidades por ese pedazo de pepino ya que es una de esas RR inalcanzables para muchos. Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 September 2010 a las 23:38

    Bienvenido y peazo de makina... sin palabras para la burra

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 September 2010 a las 23:46

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 October 2010 a las 9:36

    bienvenido de nuevo y vaya pedazo de burra.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 316

    Publicado 06 October 2010 a las 21:38

    ya veo que no era el unico.... me pegao 2 meses como loco mirando bura y el foro exeo olvidadico un poco., menudo bicho, eso en circuito tiene que ser brutal, Vssssssssss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.