Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya es oficial: Más espacio atrás y multitronic en TDI 143

Iniciado por chrysler150, 23 September 2010 a las 14:07

23 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 23 September 2010 a las 14:22

    Lo mejor de esto es que no han sacrificado el maletero, otra cosa sera ver si los asientos siguen siendo igual de comodos que antes y si conservan la sujecion  los deportivos. Me parece una idea brillante y 44 mm es mas de lo que parece. Bravo por SEAT 😀 😀

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 23 September 2010 a las 17:02

    La unica novedad que veo aqui y que es muy interesante es el cambio multitronic en el 143, la ganancia de los 44mm en las plazas traseras, los led y 220v ya esta en el my11, vamos eso creo... 😀 Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 September 2010 a las 19:01

    ya lo podrían haber hecho desde el principio que nacio el exeo, porque el que salga esto después de poco más de un año de su lanzamiento, a mi ver  confirma que no se mataron mucho la cabeza con el coche, porque lo de las plazas traseras es un fallo que se heredó del A4 B7, y lo del cambio multitronic hace tiempo que el grupo vag lo tiene, no entiendo que no lo pusieran desde el principio

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 23 September 2010 a las 21:39

    Mmmmm.... Y eso ¿a partir de cuando? El mio, supuestamente, entra en producción la semana 39 (es decir, la semana que viene) y sería todo un detalle que ya trajera los asientos nuevos...  :😃 Le preguntaré al comercial aunque, lo más probable, es que no tenga ni puñetera idea, como de lo del paquete de iluminación...  >😞

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 September 2010 a las 22:59

    tengo entendido que la ganancia de espacio trasero es a base de estrechar los respaldo delanteros en grosor.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 September 2010 a las 9:50

    Lo de la banquetas traseras tiene un hombre.... Taxis

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 24 September 2010 a las 10:02

    Y en la presentacion del Ibiza ST estuvo este Exeo,lo que ahra lo ponen como la novedad(no hay noveades para Paris parece). novedad es el cambio con el tdi 143 cv

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 September 2010 a las 18:09

    ya lo podrían haber hecho desde el principio que nacio el exeo, porque el que salga esto después de poco más de un año de su lanzamiento, a mi ver  confirma que no se mataron mucho la cabeza con el coche, porque lo de las plazas traseras es un fallo que se heredó del A4 B7, y lo del cambio multitronic hace tiempo que el grupo vag lo tiene, no entiendo que no lo pusieran desde el principio

    porque seat esta vetada por Audi y vw,simplemente...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 560

    Publicado 29 September 2010 a las 17:55

    Seat es para Audi como una segunda marca, pasa lo mismo con Dacia y renault

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 29 September 2010 a las 21:21

    En www.km77.com hay una foto del nuevo espacio. 4cm es mucho, lo veo complicado. De todos modos en la foto que sale creo que el conductor es más bien bajito...

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 30 September 2010 a las 13:52

    En www.km77.com hay una foto del nuevo espacio. 4cm es mucho, lo veo complicado. De todos modos en la foto que sale creo que el conductor es más bien bajito...

    Fotos aqui

    Seat Exeo | 252

    Publicado 30 September 2010 a las 18:03

    Cambios en la gama: septiembre 2010 El motor 1.6 de 102 CV es reemplazado por un 1.8 TSI de 120 CV. Tiene más potencia, mejores prestaciones y un consumo medio homologado más bajo (ficha comparativa). Además, SEAT anuncia que ha realizado ligeras modificaciones en los asientos posteriores (imagen) para incrementar el espacio disponible para los pasajeros traseros y que el motor 2.0 TDI de 143 CV se podrá adquirir a principios de 2011 con cambios automático «Multitronic» —de variador continuo— de siete velocidades. Las versiones con faros de xenón pasan a llevar de serie pilotos de diodos luminosos (imagen) y hay una toma de 230 V en la consola central. FOTO: https://www.km77.com/fotos/SEAT/Exeo_2009/SEAT-Exeo_2009-Gama_Exeo_2011-Gama_Exeo_2011-Turismo-Interior-Asientos-5_puertas-201009230006.html?modelId=1073&modelVersionId=3029&carType=1&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 178

    Publicado 30 September 2010 a las 20:42

    Hoy caminaba por la calle Valencia en Barcelona cuando he visto un blanquito con matrícula FV de vehículo en pruebas. El modelo no tenía ni xenon ni nada, sólo las llantas aquellas de 16 de muchos radios que ya creo que no montan. De seguida me ha venido en mente que lo único que podían probar así era el cambio, así que me he acercado (el coche estaba en semáforo) y efectivamente, iba con el cambio automático, y era diesel. Así que todavía están en pruebas. Los asientos que llevaba eran los de siempre... Éste no llevaba los modificados para ganar amplitud atrás.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 155

    Publicado 01 October 2010 a las 8:19

    Y las fotos espias que tenias que hacer?  ;D Es mu habitual ver por Barcelona, sobre todo por la zona del centro ver Seats con matricula FV y unos bidones enormes en los asientos (que deben simular el eso de los ocupantes) y pantallas y cables, esta claro que estan en fase de pruebas. Lo cierto es que meter un coche a las 9-10 de la mañana en pleno centro de Barcelona ya es una buena prueba de atascos y paciencia

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 08 October 2010 a las 8:17

    ¿Alguien sabe si montaran el multitronic con el motor de 170cv?. La verdad es en Volkswagen si se ve que venden usados con 170cv y automaticos, pero en Audi no es fácil ver este conjunto motor-cambio. Creo que el 170cv compensaría la perdida de alegria del variador continuo. Un saludo

    Seat Exeo | 178

    Publicado 04 November 2010 a las 16:39

    Para el que le interese, a partir de la semana 50 están disponibles los TDI 143 Multitronic en los acabados Style y Sport, con un extra de 2000 Euros (sobre el precio oficial del manual 6V). El consumo aumenta alrededor del 10% con el nuevo cambio.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 November 2010 a las 9:05

    Joer, pagas 2000 euros de más y encima gasta más el coche, yo no lo veo una buena inversión

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.