Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador de Seat.

Iniciado por DonWili, 20 September 2010 a las 21:22

13 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 20 September 2010 a las 21:22

Buenas a todos!!! Era para preguntaros ¿Si monto el navegador original de Seat en el coche hace falta las modificaciones con el Vag-com y lo de cambiar los cables ? O ya funcionara correctamente sin tener que hacer nada? Saludos.

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 20 September 2010 a las 21:34

    Buenas a todos!!!

    Era para preguntaros ¿Si monto el navegador original de Seat en el coche hace falta las modificaciones con el Vag-com y lo de cambiar los cables ? O ya funcionara correctamente sin tener que hacer nada?

    Saludos.

    vag com seguro y cambiar cables casi seguro 😃

    Seat Exeo | 118

    Publicado 20 September 2010 a las 22:19

    Buenas a todos!!!

    Era para preguntaros ¿Si monto el navegador original de Seat en el coche hace falta las modificaciones con el Vag-com y lo de cambiar los cables ? O ya funcionara correctamente sin tener que hacer nada?

    Saludos.

    Hola

    yo monte un navegador de Audi en el exeo my11 y no modifique ningun cable. Lo que si tuve que hacer es modificar parametros con el vag com para que apareciera la informacion en el fix y los contactos en la agenda del navegador.

    Antes de modificar los parametros funcionaba perfectamente.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 September 2010 a las 9:00

    Funcionar te funcionara, pero si no cambias los cables no podras acceder al modulo del navegador con el vag-com. Para dejarlo todo fino fino deberas cambiar los cables y asi poder configurarlo correctamente. A parte de eso necesitas el vag-com para configurar correctamente el modulo del telefono y para que las indicaciones del navegador aparezcan en el FIS como ya te ha dicho Alfonso.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 21 September 2010 a las 15:02

    Muchas gracias por solucionar mi duda, es que estava pensado en comprarme el de Seat pero viendo que hay que hacer lo mismo que con el de Audi me quedo con el de Audi que me sale mas economico y como es lo mismo. Gracias de nuevo, ya os contare. Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 21 September 2010 a las 16:46

    Muchas gracias por solucionar mi duda, es que estava pensado en comprarme el de Seat pero viendo que hay que hacer lo mismo que con el de Audi me quedo con el de Audi que me sale mas economico y como es lo mismo.

    Gracias de nuevo, ya os contare.

    Saludos.

    No es lo mismo. El de seat es mas nuevo, es el que montan ahora los A3 y está mejorado (mayor resolución de pantalla, soporta tarjetas SD de mayor capacidad y mayor velocidad en la navegación).

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 51

    Publicado 22 September 2010 a las 0:48

    HOLA BUENAS ME LLAMO RAFA TENGO 19 AÑOS Y UN EXEO..JEJ AL QUE LE QUIERO METER UN RNS E PERO NOSE DI DONDE COMPRARLO BARATO NI QUIEN ME LO MONTE , ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS DE ANTEMANO

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 September 2010 a las 8:42

    El navegador del Exeo no es igual que el que montaban los antiguos A4. Si la diferencia de precio no es mucha merece la pena invertir un poco mas, ya que las mejoras se notan. Saludos.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 22 September 2010 a las 15:42

    Buenasss!!! Hombre la diferencia es de 200€ que se nota un poco la verda.... Y el rns-e del a4 tiene control de voz y el del exeo no?Lo que la resolucion del que se monta el exeo es mejor no y acepta targetas de mayor capacidad? Lo que yo pensava que al montar el que lleva el Exeo ya no haria falta modificar con el vag-com para lo del fis ni tener que puentear los cables para que funcione el micrfono del coche Saludos.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 September 2010 a las 15:53

    Yo en mi opinión montaría el nuevo, creo que lo de la resolución es importante, pero el tema de que acepte SD mas grandes en mi caso me va de lujo. Y evidentemente también hay que decir que el de SEAT recalcula las rutas mas rápido que el de Audi. En fin, la decisión es tuya y los 200e de más también por lo que solo podemos ayudar. 😉

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 October 2010 a las 15:46

    Cuanto cuesta el navegador este de Seat que viene como extra en el Exeo? Me refiero a montado y todo. Gracias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 19 October 2010 a las 11:26

    Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui pero tengo una humilde aportacion que hacer al respecto del navegador de Audi y el navegador propio de Seat. Ayer encontre este enlace de entre muchos que tiene el mismo tio publicado (Victor) y me decidi a hablar con el por telefono. Me conto que el vende navegadores originales Seat a 800€ y el original Audi a 600€. A priori y dicho por el que lo que le interesa es vender me dice que las diferencias fundamentales de uno y otro son las siguientes: - El nuevo navegador de seat es la evolucion del de Audi A4 - El nuevo navegador de seat es un poco mas rapido y fluido que el de Audi - El nuevo navegador de seat es capaz de leer tarjetas de hasta 32Gb y el de Audi solo llega a 4Gb Y creo que no hay mucho mas que reseñar. Solo depende de cada uno el gastarse o no esos 200 euros de mas que cuesta uno frente al otro. Os dejo el enlace: https://www.segundamano.es/vi/12604477.htm?ca=33_s&st=a&c=53

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 19 October 2010 a las 13:31

    Yo llevo el de Seat y en principio he hecho lo mismo que uno de  Audi.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2010 a las 14:11

    Audi tambien monta el mismo navegador ke seat en sus nuevos coches. es decir ke es el mismo. logicamente una nueva version, pero ke la montan tanto Audi como seat. lo ke pasa es ke los de Audi ke se ven por ai de segunda mano, son casi todos la version antigua.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.