Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me presento

Iniciado por david77, 20 September 2010 a las 1:07

14 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 20 September 2010 a las 1:07

Hola compañeros me presento, me llamo david y soy de tarragona y soy el propietario de un seat exeo tdi143 en blanco acabado extrem,entregado  en junio el dia de mi cumpleaños pero no puedo poner fotos del coche por que he tenido muy mala suerte con el coche y todavia no lo he podido disfrutar casi nada por que a estado mas en el taller que en mis manos.primero a la semana de tenerlo me voy de vacaciones a valencia y cuando estoy casi llegando a requena me kae una señora granizada un poco antes de llegar al circuito de cheste y trascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el coche bollado,a dar parte al seguro a la semana siguiente y a pintar menos mal que tenemos un coche bastante duro por que lo unico que se bollo fue el porton del maletero y los cromados de las ventanas.el techo y el capo intactos increible por que fue una señora granizada para que os agais una idea me tube que parar por que no se veia nada y la segunda pues que todavia estoy esperando que me cambien el faro derecho de xenon que me vibra la luz del faro y ya me han desmontado el parachoques delantero dos veces,me han girado los sensores que van en los pasos de rueda los que regulan la altura de los faros automaticamente mal montados dede fabrica los montan al reves  dicho por la propia seat al jefe de taller seat donde llevo el coche bueno que todavia no me han cambiado el faro y no estoy dispuesto a que cada vez que tienen que hacer alguna prueba  me tengan que desmontar el parachoques luego son todo olguras tanto montar y desmontar bueno compañeros cuando pueda hacerle fotos al coche ya os presentare a mi exeo gafado,un saludo y perdonarme por el tocho pero es que si no lo cuento explotojajajajajajajajajajajajaj

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 September 2010 a las 8:55

    Bienvenido y lastima David!!!! A ver si te lo solucionan pronto y te apuntas a la kdd del dia 3!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2010 a las 9:38

    bienvenido y que te lo solucionen prontooooooooooooo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 September 2010 a las 18:55

    bienvenido!! y vaya mal suerte espero que te solucionen todo

    Seat Exeo | 252

    Publicado 20 September 2010 a las 22:01

    Bienvenido, y siento lo que te ha pasado. Lo del granizo es una putada... Tienes razón con lo de desmontar/montar. Pronto ni te acordarás de esto... jaja. Disfruta del coche!

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 20 September 2010 a las 22:42

    Bienvenido compañero!! haber si terminan pronto las desgracias y empiezas de una vez a disfrutar del coche!! Un saludo 😉

    Seat Exeo | 33

    Publicado 20 September 2010 a las 23:53

    Bienvenido y ánimo !

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat Exeo | 405

    Publicado 21 September 2010 a las 21:53

    Bienvenido, y espero que pronto se acaben las desgracias y puedas disfrutarlo bien.. saludos

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 September 2010 a las 16:02

    Bienvenido al foro compañero, y suerte con el coche...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 September 2010 a las 23:01

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 September 2010 a las 16:55

    Bienvenido al foro compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.