Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agenda del telefono ordenada por apellido

Iniciado por robnalda, 16 September 2010 a las 15:58

7 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 16 September 2010 a las 15:58

Hola, En mi Iphone tengo la agenda ordenada por nombre pero en el exeo, tanto en el FIS como en el RNS aparece ordenada por apellido. Como puedo cambiar la configuración para que aparezca ordenada por nombre? Saludos y gracias por anticipado

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 16 September 2010 a las 22:35

    jejeje.......yo tango iphone y estoy igual que tu. Me da el lio cada vez que tengo que buscar un nombre....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 September 2010 a las 8:05

    a mi con el htc tres cuartos de lo mismo, asi q he optado por poner nombre y apellido junto, por ejemplo asi: AntonioMartinez Micasa MovilTaller

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 177

    Publicado 17 September 2010 a las 9:29

    Hola, el remedio es editar todos los nombres del telefono y vereis el problema, cuando editas el nombre en el telefono sale el nombre en el apartado del apellido o el apellido en el nombre, no me acuerdo muy bien, pero es una faena editar toda la agenda

    Seat Exeo | 17

    Publicado 17 September 2010 a las 19:54

    Hola, el remedio es editar todos los nombres del telefono y vereis el problema, cuando editas el nombre en el telefono sale el nombre en el apartado del apellido o el apellido en el nombre, no me acuerdo muy bien, pero es una faena editar toda la agenda

    Pues yo cuando edito la agenda del Iphone, el nombre está en el campo de nombre y el apellido en el campo del apellido.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 14 February 2011 a las 12:30

    yo lo he solucionado de la siguiente manera tengo puesto el nombre y el apellido en el espacio del nombre por ejemplo asi, pondre como lo tenia y como lo tengo antes: nombre:  pepito apellido: pepin ahora nombre: pepito pepin apellido:  (vacio) es un coñazo editar uno por uno pero es mas comodo para buscar la agenda en el iphone saludos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 15 February 2011 a las 17:06

    a la Blackberry igual, la solucion es buscar por el apellido=menos faena, total me corta los nombres en lo del fis ... jeje ..... jeje .....  jejejejejejeje.....jeje.. je. pufff.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 15 February 2011 a las 19:05

    en mi caso en el campo de apellido me aperecen los apellidos y o los motes, asi que como me tenga que aprender los motes, apellidos o si se da el caso que en el campo apellido no aparezca nada es un coñazo saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.