Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colocar tapas en los compartimentos cajones en el frontal del coche

Iniciado por javier123, 12 September 2010 a las 16:40

3 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 12 September 2010 a las 16:40

HOLA he comprado un exeo reference y quiero ponerle los dos cajones cerrados que tiene el siguiente modelo style que son los que estan delante de las marchas y encima de la radio sabe alguien lo que me puede costar y si se puede hacer

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 September 2010 a las 19:21

    bienvenido! y que disfrutes del exeo, sobre lo  que preguntas no se responderte pero si eso mira con el buscador

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 September 2010 a las 19:07

    Hola Javier y bienvenido. Creo que el cajoncito que dices delante de las marchas, es realmente el cenicero (lo cierto es que si lo quitas, te queda un cajoncito). Ni idea de si los venden y menos de si son de quita y pon, aunque seguramente los tengas como repuesto. Si no te gustan los precios, mira en algún desguace (recuerda que este es el salpicadero del A4) Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 September 2010 a las 8:36

    Lo mejor es que vallas a la Seat y preguntes, es donde mejor te van a informar. Lo de los desgüaces lo veo muy muy dificil pq el salpicadero del Exeo es como el del A4 B7 Cabrio, no berlina ni avant, y encontrar un cabrio en un desgüace chungo chungo.......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.