Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vol-on y bose

Iniciado por flus, 05 September 2010 a las 12:47

3 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 05 September 2010 a las 12:47

Hola! ¿Alguien con la opción de equipo Bosé nota que el volumen de encendido del equipo es muy alto aún regulando el vol-on al mínimo? Parece como si la radio diera mucho volumen a la etapa porque además a partir del 50% del volumen me empieza a distorsionar la música.... Gracias!

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 06 September 2010 a las 22:43

    Hombre, yo lo del sonido alto de inicio, supongo que cada uno tiene un umbral diferente de lo que es alto, pero lo que si te aseguro es que no distorsiona para nada. Yo no veo el % de volumen porque tengo navegador pero...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 07 September 2010 a las 10:42

    A mi no me parece alto. Es más, creo que se queda con el último volumen que tu le pongas.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 September 2010 a las 13:04

    A mi no me parece alto. Es más, creo que se queda con el último volumen que tu le pongas.

    Si, eso me parecio a mi cuando hacía pruebas, tienes que quitar el contacto y volverselo a poner para que encienda con el ajuste que le tengas en VOL-ON

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.