Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia subwofer bose??

Iniciado por javigte, 03 September 2010 a las 8:39

38 post en este tema

Seat Exeo | 64

Publicado 03 September 2010 a las 8:39

Alguien me podría indicar la referencia del subwofer bose?? Estoy interesado en instalarlo para mejorar el equipo de serie conectandolo al amplificador que lleva este (pines 14 y 15). Es mas, dado el interés general sería interesante realizar un manual del brico. Saludos y gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2010 a las 10:33

    a ver si algun compañero ke lo tenga instalado te lo dice, si no, en el ETKA lo podras encontrar.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 03 September 2010 a las 10:36

    a ver si algun compañero ke lo tenga instalado te lo dice, si no, en el ETKA lo podras encontrar.

    No tengo el ETKA. A ver si alguien que lo tenga me lo puede facilitar.

    Gracias Katano.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 03 September 2010 a las 22:46

    Creo que ya tengo la referencia: 8E5 035 412 E

    Alguien con equipo bosé puede confirmarlo?

    Posted Image

    Tampoco se muy bien donde va ubicado exactamente. Alguien podría poner una foto?

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 September 2010 a las 15:14

    Lo siento no se ve ninguna referencia sin desmontar... el sub va en el lado izquierdo de la bandeja y va invertido, es decir con el iman hacia arriba. Parecer parece que es eso, yo mirando desde el maletero hacia la parte de arriba de la bandeja veo justo la primera imagen que tu pusiste. Saludos.

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 06 September 2010 a las 22:57

    Ya tengo instalado y actualizado el ETKA. Existen dos referencias: 8E5 035 412 D con un precio de 21,17 y la 8E5 035 412 E con un precio de 156,60. Alguien conoce la diferencia entre ambos altavoces?? ambos son subwoofer?? Mi intención es conectarlos a los pines 14 y 15 del amplificador del equipo situado en la parte posterior derecha del maletero (parece que están destinados para la conexión de un subwoofer).

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 07 September 2010 a las 16:02

    Puede ser que la segunda referencia sea la del ST?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 September 2010 a las 19:46

    Puede ser que la segunda referencia sea la del ST?

    Este es un tema bastante interesante... pero pensais que el sub del berlina sea diferente al de st?

    Igualmente pienso que la referencia de veintitantos euros es demasiado barata para un sub bose....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 20:13

    ome.... yo tampoco me creo ke la ref esa de 20 pico euros sea un sub.. xD es raro, porke en el ETKA pone todo exactamente lo mismo, lo unico ke cambia es lo de la fecha.. hummm levi tu ke estas en recambios echanos un capote tiiiiiioooo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 07 September 2010 a las 21:03

    El sub del ST es totalmente diferente del de la berlina te lo digo de buena fe, que lo tengo yo montado  😀 😀 😀

    Seat Exeo | 64

    Publicado 07 September 2010 a las 22:50

    El sub del ST va incluido en una caja con el amplificador que está situado en el lado derecho del maletero. En la berlina va por debajo de la bandeja en la estructura metálica del vehículo como aparece en el pdf que hay colgado en post de mas arriba.

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 10 September 2010 a las 22:21

    Finalmente la referencia 8E5 035 412 E corresponde al sub BOSE. Ya lo tengo en casa. Me han aplicado un 10% de descuento por lo que finalmente me ha costado 140 y pico euros.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 September 2010 a las 13:29

    Hola compi, manda fotos de sub porfa que creo que ha varios nos interesa el tema. Gracias!!!!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 11 September 2010 a las 15:38

    Hola a todos, queria pedir por favor alguno que tenga el equipo BOSE instalado en un ST, que pusiera alguna foto o me indique donde las hay, e estado buscando en el buscador no veo, quiero comprarlo gracias,

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 11 September 2010 a las 22:45

    Entonces para poner el subwoofer no hace falta cambiar el ampli de serie?? umm pues entonces si que me interesa jaja no vendria mal un pequeño tutorial de como instalar el bose...que yo en los temas de sonido ando escasillo jajaj

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 September 2010 a las 12:33

    Finalmente la referencia 8E5 035 412 E corresponde al sub BOSE.

    Ya lo tengo en casa. Me han aplicado un 10% de descuento por lo que finalmente me ha costado 140 y pico euros.

    no es por tocar los huev..... pero por ese dinero te podias heber comprado otro sub que te encaje en la bandeja, yo pague 85€ por un sub alpine de doble bobina

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 12 September 2010 a las 23:13

    no es por tocar los huev..... pero por ese dinero te podias heber comprado otro sub que te encaje en la bandeja, yo pague 85€ por un sub alpine de doble bobina

    La verdad es que el altavoz es caro y no me he molestado en mirar otras cosas (tampoco soy muy entendido).

    Yo tomé la decisión tras leer que otro forero (no recuerdo su nick) lo había hecho con resultado satisfactorio.

    No obstante, dado que viene preparado con una carcasa de plástico para colocarlo en la bandeja y no es muy ancho me he tirado a la piscina y lo he comprado. He visto algunos subwoofers y creo que son algo anchos, por lo que he buscado algo que no sobresalga y me impida meter bultos en la parte alta del maletero, es decir, no quiero perder capacidad de carga).

    Por cierto tu subwoofer que ancho tiene? podrías poner alguna foto. Podría ser una buena alternativa al sub Bosé.

    Aprovecho y pongo esquema del pineado del amplificador:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 September 2010 a las 11:44

    el mio es el st y al final le meti un cajon mira aqui: Duda enorme

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 13 September 2010 a las 15:38

    Unas dudillas que tengo y por lo que estoy viendo igual me respondo yo solo: El subwofer va invertido verdad?? es decir, mirando hacia abajo el altavoz y el iman hacia arriba??? Digo yo y pienso que cualquiera que cumpla con tamaño y potencia con bose funcionara igual verdad? Lo digo porque 140€ son euros y prefiero cogerme otro de buena calidad pero más barato. Se puede saber medidas en pulgadas y el grosor, buen con iman y todo. Por si existen diferentes con esas pulgadas. Por cierto, que es ese trozo de plasico semirectangular negro que tiene. Muchas gracias y perdon por todo el tocho este de pregutnas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.