Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que tal este precio

Iniciado por miguel81, 03 September 2010 a las 0:26

9 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 03 September 2010 a las 0:26

Hola me quiero comprar un exeo tdi 140cv style.lo saco de empresa y me sale por 20.153 euros el rojo emocion. ¿ Hay algo de ahorro o es un paripe esto de sacado de empresa? Me dicen en concesionario que vale 27.000 euros. La gente me dice que si vas a compralo de normal y les apretas te ponen el mismo precio. ¿que me decis? gracias

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 04 September 2010 a las 23:44

    27000 lulus jajajaja ni de coña me costo a mi el 170cv sport con techo electrico 24600lulus los 20000 euros no esta mal pero k cuesta 27000 ni de coña a y el mio particular

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2010 a las 0:00

    por 20153 euros está muy bien de precio. A mi en su día por el reference ST de 120 cv me querían cobrar unos 21500

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 September 2010 a las 11:55

    Hola me quiero comprar un exeo tdi 140cv style.lo saco de empresa y me sale por 20.153 euros el rojo emocion.

    ¿ Hay algo de ahorro o es un paripe esto de sacado de empresa?

    Me dicen en concesionario que vale 27.000 euros.

    La gente me dice que si vas a compralo de normal y les apretas te ponen el mismo precio.

    ¿que me decis?

    gracias

    el precio es bastante bueno,yo aprobecharia y le cargaria de extras,por cierto hay que ir a presentaciones lo 1º,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 97

    Publicado 06 September 2010 a las 20:25

    Hola para no abrir otro hilo de nuevo utilizo el mismo para plantear mi cuestión. Me piden por el tdi 170, con piel, blanco, techo y paquete extrem 26300 Euros. Que os parece? creeis que se puede apretar más? yo creo que es un precio bastante bueno...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2010 a las 20:34

    con piel y techo, creo que es muy buen precio para el 170

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 September 2010 a las 20:43

    con piel y techo, creo que es muy buen precio para el 170

    +1

    Yo creo también que es un buen precio aunque hay dias que por aqui se ven precios que ni de mercadillo... ;D

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 07 September 2010 a las 9:31

    A mi por el 170 sport paquete extrem y airbags traseros en blanco me piden 24700 que os parece....

    Seat Exeo | 20

    Publicado 08 September 2010 a las 12:40

    Hola, disculpar la intromision en el hilo, pero es que va de lo mismo y por no abrir otro... Exeo blanco sport 143cv acabado sport plus con inserciones en aluminio. 22.500€, en madrid, algun conce o precio mejor? Gracias y cuando tenga el Exeo me presento en condiciones! :P

    Seat Exeo | 13

    Publicado 08 September 2010 a las 16:19

    Creo que el precio está bastante bien, yo acabo de mirar el precio del nuevo en Coruña, y me dejaban el 2.0 TDI de 143 cv Style, con el paquete Style plus en 21.800, nuevecito, según ellos era una oferta de punto rojo, es decir temporal, lo que me pareció muy buen precio con todo el equipamiento que trae, aunque al final me pille el mismo pero con un año que tenian en el concesionario, por que me ahorraba bastante pasta, y el comercial que me atendió (mu majete por cierto), me dio plenas garantias. Así que si se te ajusta al presupuesto adelante, que de precio esta bien y te pillas una buena máquina.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.